ForoPuntoPelota
JORNADA 22 REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID Cartel2va
ForoPuntoPelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 22 REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID

JORNADA 22 REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID Empty JORNADA 22 REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID

Mensaje por jamadrid el Jue 30 Ene 2020, 18:24

Real Madrid - Atleti
¡El derbi madrileño!
01|02|2020
16h
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

JORNADA 22 REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID Empty Re: JORNADA 22 REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID

Mensaje por jamadrid el Jue 30 Ene 2020, 18:25

Hazard ya entrena con el grupo! Veremos si entra en la lista aunque yo creo que esperarán a la copa para que coja minutos. Veremos. Qué ganas de verlo sobre el terreno de juego.
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

JORNADA 22 REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID Empty Re: JORNADA 22 REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID

Mensaje por Adanhiel el Vie 31 Ene 2020, 12:10

¡¡¡SUS Y A ELLOS!!! Prosiguiendo con esta inmejorable dinámica sabiendo que siguen siendo de los menos goleados de la Liga... hay que tenerlo en cuenta.
Adanhiel
Adanhiel
Profesional
Profesional

Mensaje por Adanhiel el Vie 31 Ene 2020, 12:10

¡¡¡SUS Y A ELLOS!!! Prosiguiendo con esta inmejorable dinámica sabiendo que siguen siendo de los menos goleados de la Liga... hay que tenerlo en cuenta.
Adanhiel
Adanhiel
Profesional
Profesional

Mensaje por jamadrid el Vie 31 Ene 2020, 16:24

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.

Qué injusto lo de Brahim de verdad...

Con esta convocatoria pues espero ver esto:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Valverde Casemiro Kroos
Isco Benzema Vinicius

La duda principal que tengo es Modric, que creo que juega seguro y será por Valverde supongo del once que he puesto y viendo antecedentes.
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por jamadrid el Sáb 01 Feb 2020, 14:58

Pues Zidane parece que sale con 5 centrocampistas, en la supercopa no funcionó. Esperemos que hoy sí.
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por jamadrid el Sáb 01 Feb 2020, 16:25

No me está gustando esto...
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por jamadrid el Sáb 01 Feb 2020, 16:42

Empezamos bien el partido pero luego nada de nada, mal. No hay fluidez en el juego y estamos nulos en ataque.
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por jamadrid el Sáb 01 Feb 2020, 16:49

Al descanso 0-0

Así no vamos a meter un gol ni al acoiris
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por Adanhiel el Sáb 01 Feb 2020, 16:54

Parecemos el Barça de Quique Setién, mucha posesión, pases estériles, poca velocidad de balón, sin unos contra unos y ausente verticalidad... Necesitamos gente como Vinicius y Brahim que tienen justo lo que este Madrid está necesitando. De momento lo que sí tenemos es a la la suerte de lado ya que los atléticos muy bien podrían ir por encima en el marcador jugando a lo que mejor saben: destruir y salir a la contra.
Adanhiel
Adanhiel
Profesional
Profesional

Mensaje por jamadrid el Sáb 01 Feb 2020, 17:04

Salen Vinicius y Lucas por Isco y Kroos. Me alegro que reaccione Zidane, no estaba funcionando lo visto. Me sorprende eso sí, que quite a Kroos.
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por jamadrid el Sáb 01 Feb 2020, 17:15

Goooool de Benzema! Que bien Vinicius para Mendy y este que centra perfecto a Karim que no perdona! 1-0
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por jamadrid el Sáb 01 Feb 2020, 17:29

Valverde al medio, ensanchando el campo con Lucas y Vini. Mucho mejor ahora. Y hemos salido más enchufados.

El Atlético cambió a Morata con 0-0, parece que estaba con molestias. Era su principal baza arriba y en la primera parte hizo sufrir mucho a la defensa madridista.
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por jamadrid el Sáb 01 Feb 2020, 17:47

Vaya entrada de Felipe a Valverde y no pita ni falta JORNADA 22 REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID 542943
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por jamadrid el Sáb 01 Feb 2020, 17:48

Pues muy contento con la segunda parte que estamos haciendo. Y se les ve con hambre. Partidazo de Valverde.

Acertó Zidane con los cambios.
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por jamadrid el Sáb 01 Feb 2020, 17:52

Finaaaal! 1-0 Victoria y tres puntos más. Nos llevamos el derbi y seguimos líderes. A corregir lo de la primera parte y seguir en la línea de lo que ha sido la segunda.
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por Adanhiel el Sáb 01 Feb 2020, 17:54

Sabía yo que el factor Vinicius podrías ser determinante como así ha sido... ¡¡¡AUPA VINI, AUPA MADRID!!!
Adanhiel
Adanhiel
Profesional
Profesional

Mensaje por dani jugon el Sáb 01 Feb 2020, 17:59

Bien Madrid!! Buena victoria...para afianzarse en el liderato y descolgar más aun al Atleti. Zizou reaccionó en el descanso con los cambios, ya que la primera parte fue muy floja...se equivocó sacando tanto centrocampista...Valverde incansable...que jugadorazo!
dani jugon
dani jugon
Estrella
Estrella

Mensaje por Adanhiel el Dom 02 Feb 2020, 11:10

¿Quién decía que Mendy muy bien defensivamente pero que no sabía centrar? Ha de ser titular prácticamente siempre, y eso de que es limitadito técnicamente me parece una leyenda urbana que no tiene mucha base real, a mí me tiene ganado y sin él no tendríamos tantas porterías a cero como las que tenemos porque Marcelo es un coladero por banda izquierda que los equipos contrarios explotaban descaradamente.

¡¡¡HALA MADRID!!!

JORNADA 22 REAL MADRID - ATLETICO DE MADRID 134139
Adanhiel
Adanhiel
Profesional
Profesional

Mensaje por Esmeralda25 el Dom 02 Feb 2020, 17:19

Ayer como se esperaba, vimos un partido muy igualado en el Santiago Bernabéu, donde en la primera parte y salvo los diez primero minutos, el atlético impuso su juego que no era otro que presionar la salida de balón del Real Madrid, robar y contratacar. A diferencia del partido de la final de la supercopa, Simeone adelanto sus líneas diez metros más y tuvo ocasiones para desnivelar la contienda, pero una vez Courtois y otra vez el palo lo evitaron.
El Real Madrid por su parte debía de cambiar la dinámica de ese primer tiempo y para ello Zidane intuyo que debía de hacer algún cambio en el equipo inicial y opto por cambiar a Izco y Kroos para anchar el campo y darle más profundidad al equipo.
Para ello opto por sacar a Vinicius Jr y Lucas Vázquez que le dio la profundidad por las bandas que había carecido el equipo de la primera parte. Gracias a esa dinámica, Vinicius Jr proyecto un pase a Mendis y este a su vez lo prolongo a Benzema dentro del área, que provoco el GOL del triunfo.
Ya son 21 partidos seguidos sin perder y si no recuerdo mal, 17 sin recibir un GOL en contra…
Esmeralda25
Esmeralda25
Canterano
Canterano

Mensaje por Adanhiel el Mar 04 Feb 2020, 10:37

Habida cuenta del estado en el que estamos no es aventurado decir, sin resultar presuntuoso ni prepotente, de que aspiramos a todo... otra cosa será que podamos rascar metal pero el milagro que monsieur Zidane ha logrado con esta plantilla me está dejando perplejo porque yo era de los que pensaban que la mayoría de estos jugadores no eran recuperables y que iban a acabar forzando la destitución del mister... Me alegro sobremanera de tragarme mis palabras (cosa que deseaba por encima de todo, dicho sea).
Adanhiel
Adanhiel
Profesional
Profesional

Mensaje por Esmeralda25 el Mar 04 Feb 2020, 17:12

Adanhiel escribió:Habida cuenta del estado en el que estamos no es aventurado decir, sin resultar presuntuoso ni prepotente, de que aspiramos a todo... otra cosa será que podamos rascar metal pero el milagro que monsieur Zidane ha logrado con esta plantilla me está dejando perplejo porque yo era de los que pensaban que la mayoría de estos jugadores no eran recuperables y que iban a acabar forzando la destitución del mister... Me alegro sobremanera de tragarme mis palabras (cosa que deseaba por encima de todo, dicho sea).
A veces nos adelantamos a los propios hechos, lo que no quiere decir que no reconozcamos que el equipo empezó dubitativo debido a los resultados cosechados en la temporada anterior y también por esa ausencia del mejor jugador del mundo, que se nos fue.
Partiendo de la base que ya no teníamos a Cristiano Ronaldo, había necesariamente que cambiar el sistema de juego. Era imposible que un solo jugador pudiera aportar los goles que nos otorgaba el portugués y la única manera era fortaleciendo el equipo desde la defensa.
Una vez logrado esto, se empezó a crecer, en lo anímico y en lo físico…
Yo siempre tuve en gran estima a Zidane, y me lleve un gran disgusto cuando anuncio su salida, hasta tal punto que la considere mucho más importante que la de Cristiano Ronaldo.
Esmeralda25
Esmeralda25
Canterano
Canterano

Mensaje por Adanhiel el Miér 05 Feb 2020, 11:42

Esmeralda25 escribió:
Adanhiel escribió:Habida cuenta del estado en el que estamos no es aventurado decir, sin resultar presuntuoso ni prepotente, de que aspiramos a todo... otra cosa será que podamos rascar metal pero el milagro que monsieur Zidane ha logrado con esta plantilla me está dejando perplejo porque yo era de los que pensaban que la mayoría de estos jugadores no eran recuperables y que iban a acabar forzando la destitución del mister... Me alegro sobremanera de tragarme mis palabras (cosa que deseaba por encima de todo, dicho sea).
A veces nos adelantamos a los propios hechos, lo que no quiere decir que no reconozcamos que el equipo empezó dubitativo debido a los resultados cosechados en la temporada anterior y también por esa ausencia del mejor jugador del mundo, que se nos fue.
Partiendo de la base que ya no teníamos a Cristiano Ronaldo, había necesariamente que cambiar el sistema de juego. Era imposible que un solo jugador pudiera aportar los goles que nos otorgaba el portugués y la única manera era fortaleciendo el equipo desde la defensa.
Una vez logrado esto, se empezó a crecer, en lo anímico y en lo físico…
Yo siempre tuve en gran estima a Zidane, y me lleve un gran disgusto cuando anuncio su salida, hasta tal punto que la considere mucho más importante que la de Cristiano Ronaldo.
Me alegra sobremanera que, con la inestimable ayuda del señor Zidane, hayamos recuperado la senda perdida... ¡ole por el francés!
Adanhiel
Adanhiel
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado