ForoPuntoPelota
¿Qué pasa con Brahim? Cartel2va
ForoPuntoPelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pasa con Brahim?

¿Qué pasa con Brahim? Empty ¿Qué pasa con Brahim?

Mensaje por jamadrid el Sáb 12 Oct - 14:08

Me resulta curioso el caso de Brahim. Si no recuerdo mal cuando volvió Zidane le usó y ahora, aunque ha estado mucho tiempo lesionado, no ha entrado ni en una convocatoria. No le ha dado tampoco salida en verano y ahora no sale de la grada. A mí me parece que puede ser aprovechable pero no sé si es que Zidane no le ve entrenar bien o qué.
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

¿Qué pasa con Brahim? Empty Re: ¿Qué pasa con Brahim?

Mensaje por Adanhiel el Dom 13 Oct - 11:22

Creo que, para tenerlo en la grada se le debía de haber cedido, como otros casos que ya conocemos, me da mucha pena y rabia que alguien tan aprovechable quede desperdiciado.
Adanhiel
Adanhiel
Profesional
Profesional

Mensaje por Mitra el Mar 15 Oct - 18:08

Brahím es un jugador MUY APROVECHABLE, el año pasado hizo 3-4 exhibiciones, que es mas que buenos partidos, pero está en el Real Madrid donde la coherencia no reina.

Un club que apuesta por fichar jóvenes y contrata al entrenador que menos apuesta por los fichajes es el resumen perfecto del PORQUÉ estamos como estamos.

Brahím no tiene demasiado gol, pero rompe defensas con un simple movimiento de cadera y se asocia muy bien, es un Vinicius con regate y poco gol, pero con mas capacidad de asociación, si fuera brasileño sería tan titular como Vinicius.

Para mi sería un jugador importante.
Mitra
Mitra
Estrella
Estrella

Mensaje por Adanhiel el Miér 16 Oct - 12:07

Pues parece que Zidane le tiene puesta la X, y ya sabemos lo que eso significa. Una verdadera lástima.
Adanhiel
Adanhiel
Profesional
Profesional

Mensaje por jamadrid el Lun 21 Oct - 17:50

Brahim tuvo sus primeros minutos ante el Mallorca. Zodane le dio por fin una oportunidad. No tuvo mucho tiempo pero estuvo activo, y hasta le hicieron un penalti. Decir que en esa jugada tiene que ir a por el balón, se fue de banda por no ir a pelearlo y protestar.
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por Adanhiel el Mar 22 Oct - 12:07

Brahim tiene mucho futuro y Dios quiera que a no mucho faltar se haga presente... de Zidane (o de quien venga) dependerá.
Adanhiel
Adanhiel
Profesional
Profesional

Mensaje por jamadrid el Sáb 4 Ene - 23:18

Parece que el Getafe ha pedido su cesión...
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por Adanhiel el Dom 5 Ene - 11:29

Le hace falta como el hambre un par de temporadas cedido a un buen equipo para que, en un futuro, se le tenga en cuenta para el Madrid. Seguiré sus pasos con especial atención vaya donde vaya.
Adanhiel
Adanhiel
Profesional
Profesional

Mensaje por xarli el Mar 7 Ene - 20:01

Brahim tiene un grandísimo futuro, pero su entorno debe hacerle ver que la mejor forma de crecer como futbolista es jugando. Entrenar con los mejores está muy bien, pero de verdad donde se cuecen las habas es en los partidos de máxima competición.
xarli
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Adanhiel el Miér 8 Ene - 10:45

Hará bien en irse a una liga competitiva para seguir fogueándose un par de temporadas (como han hecho otros) para volver con la fuerza suficiente que ahora mismo no tiene.
Adanhiel
Adanhiel
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado