ForoPuntoPelota
El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos Cartel2va
ForoPuntoPelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos

El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos Empty El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 05 Ene 2015, 12:15

Quería destacar esta faceta del Valencia porque es increíble la facilidad con la que ya sea viniendo de abajo o fichando salen laterales izquierdos: Jordi Alba, Gayá,Bernat, Orbán....La verdad es que es increíble

Última edición por A.V.S.89 el Lun 05 Ene 2015, 16:05, editado 1 vez

El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos Sin_ty10El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos _he22610El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos Lucas11El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos 42201
A.V.S.89
A.V.S.89
Estrella
Estrella

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos Empty Re: El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos

Mensaje por 1Javi1 el Lun 05 Ene 2015, 13:51

A.V.S.89 escribió:Quería destacar esta faceta del Valencia porque es increíble la facilidad con la que ya sea viniendo de abajo o fichando salen laterales izquierdos: Jordi Alba, Gayá, Orbán....La verdad es que es increíble
Te has dejado uno buenísimo que fichó por el Bayern,Juan Bernat.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Bernat
1Javi1
1Javi1
Estrella
Estrella

El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos Empty Re: El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 05 Ene 2015, 16:05

Pensaba que lo había puesto, gracias Javi ya está añadido

El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos Sin_ty10El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos _he22610El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos Lucas11El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos Cr10
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos 42201
A.V.S.89
A.V.S.89
Estrella
Estrella

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Arsene FC el Lun 05 Ene 2015, 18:02

Gaya >>> Alba  El Valencia: el equipo de los laterales izquierdos 989366

Les ha salido de lujo el cambio (obviando a Bernat) y de paso tienen a Orban que es un candado.
Arsene FC
Arsene FC
Estrella
Estrella

Mensaje por trippy69ers el Jue 08 Ene 2015, 12:57

Casualidades. Al igual que a Koeman hay que agradecerle que cuando Quique Sanchez Flores tenia a Juanin Mata sentenciado, que le diese la oportunidad de ser titular, a Emery hay que agradecerle que un día que se quedo sin los dos laterales izquierdos de la plantilla, se le ocurriese poner a un interior como Jordi Alba de lateral. El caso de Bernat fue una reconversión similar, sin embargo Gayá es lateral de siempre (al menos como yo siempre lo he conocido)

Lo de Orban es otro tema. Se buscaba un combo (lateral-central izquierdo) y surgió. Yo no habia oido su nombre en mi vida. Su precio creo recordar que rondo los 3 millones de euros.

Administrador
Administrador

Mensaje por Mitra el Lun 19 Ene 2015, 21:50

Gaya es una locomotora. A mi me tiene fascinado y creo que es mas completo que Jordi Alba, que en teoría debutó como extremo y con el paso del tiempo se reconvirtió en lateral.
Mitra
Mitra
Estrella
Estrella

Mensaje por Acsion el Mar 10 Mar 2015, 16:12

De los 3 grandes laterales salidos de la cantera valencianista, Alba,Bernat y Gaya...Alba posiblemente es el mas inferior de todos, y eso que ahora mismo es el que mas edad tiene y supuestamente ha madurado antes.

En el valencianismo en general, lotiene bastante claro que Gaya y bernat son los dos LTI españoles en 10 años, siguiendo a este nivel claro.

Acsion
Titular
Titular

Mensaje por jamadrid el Lun 15 Jun 2015, 22:12

Yo al Valencia siempre lo he asociado a tener buenos jugadores en las bandas y ahora en concreto a los laterales izquierdos, como comentáis ha sacado gente bastante buena.
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado