ForoPuntoPelota
Amadeo Salvo empieza por Valverde Cartel2va
ForoPuntoPelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amadeo Salvo empieza por Valverde

Ir abajo

Amadeo Salvo empieza por Valverde Empty Amadeo Salvo empieza por Valverde

Mensaje por el_oski el Miér 24 Abr 2013, 21:52

Amadeo Salvo puso este martes la primera piedra del proyecto deportivo del Valencia. El vicepresidente de la Fundación se reunió con Valverde y con el director deportivo, Braulio Vázquez, para empezar a hablar de futuro. No duró más de 15 minutos, pero fueron suficientes para calibrar la actitud del club y la del técnico para negociar en serio un nuevo contrato. ''No fue más que una toma de contacto'', explicaba uno de los asistentes, pero necesaria desde que Manuel Llorente dimitió como presidente del Consejo.

El técnico mostró una buena predisposición para el futuro, aunque aún habrá que esperar algún tiempo para empezar a negociar.

Salvo emplazó a Valverde para hablar con él y con su agente dentro de unas dos semanas. Este era un gesto que esperaba el entrenador desde hacía tres semanas, quería conocer a las personas que van a dirigir el club a partir del mes de junio y el martes tuvo la oportunidad. En este punto, también habían aparecido algunas diferencias entre lo que opinaba el consejo saliente y la Fundación. El vicepresidente económico, Aurelio Martínez, explicaba la semana pasada que la renovación del entrenador era una gestión ordinaria y, por lo tanto, correspondía a Manuel Llorente y Vicente Andreu.

Sin embargo, Amadeo Salvo sabía por Braulio Vázquez que para Ernesto Valverde era fundamental conocer a los nuevos rectores del club y conocer sus planes. De todas formas, el martes no se bajó mucho al césped en la conversación. Según ha podido saber MARCA, no se habló ni de objetivo Champions ni de venta de jugadores. El vicepresidente deportivo de la Fundación sí que le hizo ver que el futuro consejo quiere seguir dándole valor al equipo.

Salvo había querido mantener este encuentro hace dos semanas, cuando se reunió con Braulio en su despacho profesional junto a la Ciudad Deportiva. Pero esa tarde el entonces presidente de la Fundación, Federico Varona, se descolgó con la idea de democratizar el club.

Fue el mismo vicepresidente de la Fundación el que frenó al director deportivo, hasta que los propios patronos aclararan la hoja de ruta del accionista de referencia de la entidad. Tras la dimisión de Varona y el trasvase de datos entre el actual consejo y la Fundación, Salvo entendió que era el momento de explicar el proyecto a Valverde.
Marca.com

Faltan los capitanes
La idea de Amadeo Salvo es tener un encuentro similar con los capitanes del equipo para mostrarles tranquilidad en el futuro. No está decidida la fecha, ni el lugar, pero ante las propias peticiones de algunos jugadores, como Roberto Soldado, entiende que lo mejor es darse a conocer y hacerles ver que la idea de la Fundación y del futuro consejo es mantener la estabilidad del club como se venía haciendo en las últimas temporadas en las que se logró la clasificación para la Champions.
Marca.com

_________________
Amadeo Salvo empieza por Valverde 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.