ForoPuntoPelota
Jornada 19| Valencia - Sevilla Cartel2va
ForoPuntoPelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 19| Valencia - Sevilla

Jornada 19| Valencia - Sevilla Empty Jornada 19| Valencia - Sevilla

Mensaje por jamadrid el Sáb 12 Ene 2013, 14:46

Sábado 12 de enero · 22:00

Jornada 19| Valencia - Sevilla 20Valencia - Jornada 19| Valencia - Sevilla 134Sevilla
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Jornada 19| Valencia - Sevilla Empty Re: Jornada 19| Valencia - Sevilla

Mensaje por jamadrid el Dom 13 Ene 2013, 11:00

¡Victoria del Valencia por 2-0! Marcó Soldado los dos goles.

Enhorabuena. Voy a poner el resumen en la Galería Razz
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por Acsion el Dom 13 Ene 2013, 12:10

Gran victoria de oficio del VCF, 6 victorias en 7 partidos, demuestra una gran mejoria

Acsion
Titular
Titular

Mensaje por jamadrid el Dom 13 Ene 2013, 12:14

Valverde parace que está haciendo buen trabajo. Al menos están saliendo resultados. Luego Soldado está enchufado.

Espero que ahora contra nosotros no esté el Valencia tan bien Razz o mejor dicho nosotros no tan mal xDDD
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por Acsion el Dom 13 Ene 2013, 13:03

Si, creo que Valverde es un entrenador poco valorado en España, visto lo que he visto y su discurso.
En Bilbao lo puso en UEFA despues de taitantos años, el Espanyol llego a la final de la UEFA y ha ganado 2 ligas con el Olimpiakos. Su unico lunar, el Villareal.
Su discurso ha calado totalmente en los jugadores para mi, y las ruedas de prensa son magistrales, cuando le oyes hablar, parace que lleve 20 años entrenando y si habla asi a los jugadores, estoy seguro que los jugadores creen en el.

El escalon ahora son las eliminatorias de Madrid y PSG a priori..demasiado deficil pese al nivel que se esta cogiendo, pero al menos creo que seran eliminatorias peleadas e incluso igualadas, por lo tanto tenemos oportunidades, y si es igualado, siempre decide un golpe de suerte, los arbitros o acciones de crack...

Acsion
Titular
Titular

Mensaje por dani jugon el Dom 13 Ene 2013, 23:47

Acsion escribió:Si, creo que Valverde es un entrenador poco valorado en España, visto lo que he visto y su discurso.
En Bilbao lo puso en UEFA despues de taitantos años, el Espanyol llego a la final de la UEFA y ha ganado 2 ligas con el Olimpiakos. Su unico lunar, el Villareal.
Su discurso ha calado totalmente en los jugadores para mi, y las ruedas de prensa son magistrales, cuando le oyes hablar, parace que lleve 20 años entrenando y si habla asi a los jugadores, estoy seguro que los jugadores creen en el.

El escalon ahora son las eliminatorias de Madrid y PSG a priori..demasiado deficil pese al nivel que se esta cogiendo, pero al menos creo que seran eliminatorias peleadas e incluso igualadas, por lo tanto tenemos oportunidades, y si es igualado, siempre decide un golpe de suerte, los arbitros o acciones de crack...

Esto es lo que tenias que hacer mas a menudo...comentar de tu equipo..y dejar de estar obsesionado con Mou.

Totalmente de acuerdo de que Valverde es un buen entrenador y puede hacer que el Valencia suba para arriba con trabajoo.
dani jugon
dani jugon
Estrella
Estrella

Mensaje por trippy69ers el Lun 14 Ene 2013, 10:29

Acudí al campo por primera vez desde la debacle ante la Real Sociedad que le costó el cargo a Pellegrino. En lo visto y valorado en TV de los otros partidos de Valverde en el banquillo, han ocurrido varias cosas que me han llamado la atención:

1) No hay rotaciones ni cambios de posición en los partidos con transcendencia. Un once fijo como premisa principal para adquirid rigor y disciplina táctica.

2) Efectivamente, no se si se debe a que está de paso en el banquillo valencianista o a que realmente es su discurso madurado con el paso de los años, pero Valverde se ha metido a todos los estamentos del valencianismo en el bolsillo. Ruedas de prensa sin tópicazos, sin estridencias, sin desvios intencionados de atención.

3) Ha conseguido integrar en el 11 habitual a miembros de la plantilla que parecian desahuciados y aunque ello suponga que otros que parecian intocables, desaparezcan. Este pasado sábado sin ir más lejos, aparte de los 2 goles de Soldado que lo convirtieron en protagonista, Dani Parejo completo un partidazo a todos los niveles, pero sobre todo tacticamente, asumiendo el papel de stopper una vez Albelda se lesionó, haciendolo perfecto.

4) Como consecuencia del anterior punto, queda claro que la llegada de Valverde ha dejado danmificados. A mi el que más me llama la atención es Cissokho. Que un interior como Guardado, que no estaba precisamente lo que se llama fino, le quite la posición de lateral, es llamativo. Otro es Jonathan Viera, que si bien es cierto que no era asiduo en el once, si solia participar en los partidos y ahora no. El pésimo juego de Tino Costa y el resurgir de Parejo, tambien han jugado en contra del argentino, que quizá con la lesión de Albelda vuelva a tener otra oportunidad, pero que tendrá que mejorar mucho.

5) Si algo diferencia el juego de Valverde con su antecesor, es el juego por bandas. El desgaste que realizan los jugadores de banda en este Valencia es brutal. Desde Guardado, Joao Pereira, Piatti...hasta Feghouli cuando estaba, es trabajo físico y táctico se les nota mucho. Hacen el campo grande, se apoyan y desdoblan en ataque, además de ser muy solidarios en defensa...otra cosa es que la baja calidad técnica de alguno de ellos, no permita sacar más rendimiento a ese trabajo en ataque.

No hace falta decir, que despues de estas semanas sin acudir al campo, el cambio de actitud del equipo ha sido más que evidente. Lo que demuestra, que sin quitarle demeritos a Pellegrino -que tuvo muchos- los jugadores tuvieron su parte de responsabilidad en aquella debacle.

Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Lun 14 Ene 2013, 22:37

No sabía que eras asiduo al campo Trippy. Los partidos que os he visto este año en Mestalla me ha gustado como animan los de la curva norte, ¿hacía falta eso no?

Buen análisis, me sorprende lo que comentas de Parejo. Por cierto, ¿cuánto le queda a Canales?
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por Acsion el Vie 18 Ene 2013, 23:31

Si la verdad que la Curva Nord son un pedazo de aficionados a admirar, decidieron con ciertas trabas crearlo, y ahora es el alma de Mestalla.

Respecto a Canales, mas o menos ya deberia entrar, lo unico es que se comenta que Enero como Febrero son 2 meses super exigentes en el calendario con el Madrid,el Barca, el PSG como para de repente Canales meterse en aprtidos de 1er nivel. Por otra parte, el Valencia tiene tal obligacion de ganar todos los partidos para escalar posiciones que Valverde debe poner los mejores, supongo que con un marcador amplio o una mejor posicion en liga, estaria entrando ya

Acsion
Titular
Titular

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado