ForoPuntoPelota
Llorente: "Mauricio, igual me equivoqué" Cartel2va
ForoPuntoPelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llorente: "Mauricio, igual me equivoqué"

Ir abajo

Llorente: "Mauricio, igual me equivoqué" Empty Llorente: "Mauricio, igual me equivoqué"

Mensaje por jamadrid el Jue 06 Dic 2012, 13:15

El entorno de Mauricio Pellegrino sigue impactado. Nadie esperaba la destitución del ex jugador y técnico del Valencia. Al menos dentro del cuerpo técnico del Flaco. Cuando estaban intentando asumir el despido y preparando el negocio del finiquito, el club va a tener que pagar todo lo que le debe al cuerpo técnico, el pasado martes, llegó una llamada al móvil de Mauricio Pellegrino.

Era el presidente del Valencia Manuel Llorente. Quería hablar con el míster tras el enganchón que tuvieron el día del despido en el mismo vestuario. El presidente quería pedirle disculpas por unas palabras de Braulio Vázquez en la presentación de Ernesto Valverde que pudieron ser ofensivas con su trabajo.

Cuando Braulio respondió a la pregunta del calentón fue muy duro con el cuerpo técnico y con las palabras de despedida de Pellegrino. "Calentón es perder por cuatro goles en Málaga y encajar cinco en Mestalla y que te metan nueve goles en dos partidos...".

Llorente empezó hablando de lo inapropiado de esas palabras y acabó reconociendo al técnico que se había precipitado al tomar la decisión de su despido.

Pellegrino no podía creerse lo que estaba escuchando. Prefirió guardar la compostura y acabar la conversación. En breve, ambos tendrán que verse las caras para negociar el finiquito. Pellegrino y su cuerpo técnico tienen firmadas dos temporadas y, evidentemente, van a querer cobrarlas de forma íntegra.

El enfado y desconsuelo en el entorno del técnico es evidente, sobre todo con la figura de Braulio Vázquez.

Fuente: MARCA M
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito


Volver arriba Ir abajo

Llorente: "Mauricio, igual me equivoqué" Empty Re: Llorente: "Mauricio, igual me equivoqué"

Mensaje por trippy69ers el Vie 07 Dic 2012, 13:24

No pongo en duda la existencia de esa llamada. Ni siquiera el arrepentimiento de la destitución. Pero es cierto que el credito de Pellegrino, no pasaba porque el equipo hiciese un juego brillante o por asegurar un puesto champions en su primera temporada. El credito del "flaco" era convertir al equipo en un bloque sólido, solidario y difícil de batir...para apartir de ahí, construir sobre las demás carencias del equipo.

Sobrepasado el primer tercio del campeonato, el equipo lejos de remontar sobre esas bases, ha ido perdiendo consistencia jornada tras jornada. Lo cierto es que salvo algún error puntual, Braulio no fue desencaminado al afirmar que en 2 jornadas se habian encajado 9 goles y que el portero habia sido el mejor.

Nadie -y hago todo el hincapie del mundo en este nadie- de la masa valencianista, esperaba ningún milagro por parte de Pellegrino con esta plantilla y en la tesitura en la que se encuentra. Se esperaba un bloque rocoso y lo único que hemos conseguido es ser el equipo más tarjeteado.

Para acabar, se ha criticado que la elección de Braulio para poner a Valverde en el banquillo, es producto del amiguismo. Al referirse a eso, el secretario técnico espetó un: Al menos si sale mal, esta vez si que seré yo el culpable. Evidentemente, Pellegrino no era su entrenador predilecto para entrenar al VCF.

_________________
Llorente: "Mauricio, igual me equivoqué" 15296610
trippy69ers
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.