ForoPuntoPelota
Jornada 3| Barça - Valencia Cartel2va
ForoPuntoPelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 3| Barça - Valencia

Jornada 3| Barça - Valencia Empty Jornada 3| Barça - Valencia

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Sep 2012, 20:45

Jornada 3| Barça - Valencia Images?q=tbn:ANd9GcT7u8x7jq-7lfwLUauWngyv5ftjRlM_gTX_vb4euoWPu-C-4f-i

21:30
Canal+
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Jornada 3| Barça - Valencia Empty Re: Jornada 3| Barça - Valencia

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Sep 2012, 20:47

Once del Valencia: Alves; J. Pereira, V. Ruiz, Rami, Cissokho; Feghouli, T. Costa, Albelda, Guardado; Jonas y Soldado

Once del Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Song, Xavi, Cesc, Pedro, Alexis y Messi
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Sep 2012, 20:48

Debut de Cissokho ¿no?

Por parte del Barça no juega Jordi Alba contra su ex-equipo de momento y luego destacar que Song es titular como lo es también Cesc Fábregas.
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por jamadrid el Dom 02 Sep 2012, 23:28

Derrota del Valencia ante un muy buen Barça. Creo que tardó en apretar, pero con 1-0 no podía irse arriba por si le metían otro gol ya si que luego no tendría opciones, pero al final el resultado es el mismo: derrota.

Enhorabuena al Barça que mereció la victoria desde mi punto de vista. El Valencia a pensar ya en el próximo partido.
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por CJP_BCN el Lun 03 Sep 2012, 01:43

El Valencia, en defensa organizada, está a un nivel sublime. Tanto Madrid como Barcelona lo saben. El Valencia pudo defender tan bien porque renunció prácticamente a atacar.
Resultado en ocasiones: 6-3. Resultado final: 1-0. Totalmente justo.

Se siente Trippy [pw

jajajajajaja
CJP_BCN
CJP_BCN
Estrella
Estrella

Mensaje por trippy69ers el Lun 03 Sep 2012, 11:17

Francamente y sin ningún acaloramiento...de momento el VCF me gusta 0 futbolisticamente hablando. Pero si tengo que decir algo positivo del equipo, es que ahora, a diferencia de la era Emery, es que SI saben a lo que juegan. Te puede gustar más o menos (como me ocurre a mi) pero hay un patrón de juego, rigor táctico y sensación que en apenas unas semanas de entrenamiento, existen más habitos adquiridos que en 4 temporadas de Unai.
De momento mantengo mi voto de confianza en este equipo, con mucha incorporación y con mucho margen de mejora....pero gustarme, insisto, de momento no me gusta el fútbol que practica.

PD.No lo sientas Cris....ver los caretos del Nou Camp en el minuto 92 pidiendo el final del partido, no tiene precio Jornada 3| Barça - Valencia 61608

Administrador
Administrador

Mensaje por Olimpia el Lun 03 Sep 2012, 12:49

Fue para mí, un partido a cara de perro, o mejor una partida de ajedrez.El Barça quiso y no pudo ante un Valencia muy ordenado Y que además tiene un contragolpe con buenos peloteros, es normal que a última hora con el resultado de 1-0, no es que se pidiese la hora, simplemente en mi opinión se supo defender un resultado muy bueno, que aseguraba el pleno de 9/9, lo que unido a la convocatoria de selecciones deja un oasis de calma, hasta el próximo partido.

Estuve en el Camp Nou y ví un buen partido.
Olimpia
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Lun 03 Sep 2012, 20:14

Trippy al final no vino sustituto de Pablo Hernández y el titular es Feghouli. ¿Os gusta? Yo creo que el Valencia puede tener uno mejor ahí, aunque Feghouli no es malo pero no sé.

Buen debut de Cissokho aunque hubo un par que se comió las espaldas, pero esque Pedrito es rapidísimo.
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado