ForoPuntoPelota
Trofeo Naranja | Valencia 1 - Oporto 1 Cartel2va
ForoPuntoPelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trofeo Naranja | Valencia 1 - Oporto 1

Ir abajo

Trofeo Naranja | Valencia 1 - Oporto 1 Empty Trofeo Naranja | Valencia 1 - Oporto 1

Mensaje por jamadrid el Dom 29 Jul 2012, 14:38

Pellegrino se alía con los brasileños
Otro gol de Jonas y espectáculo Alves en los penaltis. Asistencia de Guardado. El Naranja se queda en casa.

Por una buena causa y ante un rival con pedigrí. Siempre es bueno irse a casa con una sonrisa de Mestalla y así se fueron los aficionados que presenciaron el estreno de Mauricio Pellegrino en el banquillo que le dará cobijo las dos próximas campañas. Digamos que el espectáculo llegó al final y los protagonizó Diego Alves. El guardameta se puso el traje de parapenaltis y gracias a él el Trofeo Naranja se quedó en casa, como en sus últimas cinco ediciones. De cuatro que le lanzaron ninguno le marcaron. Paró dos, uno con sorna por la pifia de Kelvin. Es lo que tiene lanzar un penalti a lo Panenka, que si te sale bien sacas pecho como Sergio Ramos o Pirlo en la Eurocopa, pero si te sale mal agachas la cabeza y te vuelves por donde has venido. Para más inri, Diego Alves se lo paró cuando ya estaba tendido en el suelo. Sólo tuvo que levantar un poco la pierna... y risas en Mestalla.

Por lo demás al Valencia se le nota aún falta de rodaje. Normal, que no cunda el pánico. Pellegrino está con el casco de obra todavía puesto y sus jugadores con las piernas cargadas por el Profe Macaya. Pero se van viendo cada vez más pinceladas del cuadro del Flaco. Lo de apostar por Tino Costa y Parejo en la medular parece que no es flor de un día. El de Coslada parece otro, al menos hasta que las fuerzas le acompañan. Le gusta al técnico cómo se combinan y más minutos de partido para ambos frente a todo un Oporto. Como también parece llamada a ser la pareja titular en ataque la que forman Jonas y Soldado (a la espera de ese otro '9' que está por llegar).

Los hay que están aprovechando al máximo la pretemporada. Por ejemplo, Jonas. El brasileño anotó su tercer gol de la era Pellegrino. Ayer parecía de nuevo que no estaba y de repente apareció. Ésta vez para enviar el balón al fondo de la red con la cabeza. Remató un centro de otro que gana enteros para estar en el Santiago Bernabéu el 18 de agosto como titular, Andrés Guardado. El méxicano se entiende a las mil maravillas con Mathieu (Didac va a tener que pelear si quiere ganarle el puesto al francés) y tiene personalidad para dar y tomar. Como Ricardo Costa. Quienes durante meses parecía que querían ver al portugués fuera de Mestalla lo van a tener que ver como siga así la cosa durante semanas de titular. De hecho fue el que evitó males mayores. El Valencia sigue cometiendo demasiados errores en la transición y le pillan más veces de las deseadas en paños menores. Es sin duda esa una de las asignaturas pendientes que tiene todavía el Flaco. Pero Roma no se construyó en dos días.

Fuente: as
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito


Volver arriba Ir abajo

Trofeo Naranja | Valencia 1 - Oporto 1 Empty Re: Trofeo Naranja | Valencia 1 - Oporto 1

Mensaje por el_oski el Dom 29 Jul 2012, 16:03

Lo vi ayer a la noche en Marca, que pasada Guardado, parecía que llevaba toda la vida. Para mi, el mejor del Valencia ayer.
Jonás es un escándalo de jugador, hace locuras que se las ves a muuuy pocos.

_________________
Trofeo Naranja | Valencia 1 - Oporto 1 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.