ForoPuntoPelota
Fin de ciclo Cartel2va
ForoPuntoPelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de ciclo

Ir abajo

Fin de ciclo Empty Fin de ciclo

Mensaje por jamadrid el Vie 23 Mar 2012, 22:30



Cuatro años son muchos para un entrenador en España. Por mucho que nos duela, hay pocos técnicos en el fútbol moderno de nuestro país que hayan aguantado tanto al frente de un equipo de elite. A este respecto, el Valencia no es una excepción y, aunque más allá de las fronteras de la Comunidad Valenciana se alabe y reconozca el trabajo de Unai Emery al frente del equipo, en Valencia, se habla de fin de ciclo.

A principio de semana, en rueda de prensa, Unai Emery evitaba hablar de su futuro y dejaba la puerta abierta –o cerrada según se mire– con un “puede ser…o no ser” a la pregunta de si se había acabado su ciclo en el Valencia. Tras ver lo ocurrido en Mestalla ante el Zaragoza, –ya no por el resultado sino por la reacción del público con silbidos y pañuelos– es más que evidente que no hay comunión entre afición y entrenador, y es difícil que a estas alturas la haya.

Sí vale, es cierto que en Mestalla se ha silbado a Ranieri –una Copa del Rey y una Supercopa de Europa–, a Cúper– dos finales de Champions– o a Benítez –2 Ligas y una UEFA–, pero la verdad es que, con Unai, resuena más que con ninguno de todos los anteriores. La afición está cansada de un equipo sin alma y sin personalidad, que es capaz de lo mejor y de lo peor y que, para más inri, podría perder el tercer puesto en la Liga BBVA si se duerme. Se acabaron las excusas para un técnico que no ha conseguido nada con estrellas –con ellas sólo pudo clasificar al equipo para la Europa League– o sin ellas –salta a la vista–.

De todas formas Unai no lo tiene claro. Sabe que puede ser su última temporada y, aunque afirme que hasta junio no moverá ficha, lo cierto es que su mentalidad está más fuera que dentro del Valencia. El técnico no aceptaría una renovación –en el caso de que llegara– a cualquier precio y su prioridad es salir de España –la Premier League le seduce mucho–. Buena prueba de ello son las clases de inglés que está dando desde hace algún tiempo para, en el caso de marcharse, adaptarse con mayor facilidad al entorno foráneo.

Quizás sólo sea otro bache, una rabieta más de la afición o un fin de ciclo como los que tiene el Barça desde que llegó Guardiola, pero lo cierto es que cuatro años son muchos para un entrenador que no ilusiona, al menos, en Valencia.

Fuente: Sportyou
jamadrid
jamadrid
Mito
Mito


Volver arriba Ir abajo

Fin de ciclo Empty Re: Fin de ciclo

Mensaje por el_oski el Vie 23 Mar 2012, 22:33

Acabo de abrir uno en a Debate, si ves que tal mételo aquí dentro Wink
Iba a decir que tiene razón emery, pero que lo diga ahora, me sonaba a eso precisamente, a un fin de ciclo, ya está él cansado ahora también, me da la impresión.

_________________
Fin de ciclo 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.