ForoPuntoPelota
BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 3 Cartel2va
ForoPuntoPelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 3 Empty Re: BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN

Mensaje por SFC forever el Sáb 24 Abr 2010, 18:56

sfc_nena escribió:Voy a buscar algun video de ese partido y lo subo BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 3 Icon_wink
¿Tú estuviste ese día?...Había algo mágico en el ambiente,más que en el resto de partidos...

SFC forever
Estrella
Estrella

BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 3 Empty Re: BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN

Mensaje por sfc_nena el Sáb 24 Abr 2010, 18:58

SFC forever escribió:
sfc_nena escribió:Voy a buscar algun video de ese partido y lo subo BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 3 Icon_wink
¿Tú estuviste ese día?...Había algo mágico en el ambiente,más que en el resto de partidos...

Si estuve, fue impresionante algo que no se puede explicar con palabras
sfc_nena
sfc_nena
Titular
Titular

Mensaje por sfc_nena el Sáb 24 Abr 2010, 19:03

sfc_nena
sfc_nena
Titular
Titular

Mensaje por SFC forever el Sáb 24 Abr 2010, 19:13

sfc_nena escribió:
Me gustaría que la gente que se venga a Barcelona venga igual de enchufada...Si es así,dará igual el número,Villar,el atleti,el árbitro y los Kilómetros.

SFC forever
Estrella
Estrella

Mensaje por sfc_nena el Sáb 24 Abr 2010, 19:19

sfc_nena
sfc_nena
Titular
Titular

Mensaje por sfc_nena el Sáb 24 Abr 2010, 19:19

sfc_nena
sfc_nena
Titular
Titular

Mensaje por SFC forever el Sáb 24 Abr 2010, 19:20

A ver si se pasan algunos del Foro por aquí ...

SFC forever
Estrella
Estrella

Mensaje por sfc_nena el Mar 04 Mayo 2010, 16:25

sfc_nena
sfc_nena
Titular
Titular

Mensaje por SFC forever el Mar 04 Mayo 2010, 19:27

sfc_nena escribió:
Yo tenía a una periodista rusa y estaba alucinada:no paraba de hacer fotos y preguntar que pasaba...

SFC forever
Estrella
Estrella

Mensaje por SFC forever el Dom 30 Mayo 2010, 19:58

sfc_nena escribió:
Grandes BIRIS NORTE

SFC forever
Estrella
Estrella

Mensaje por sfc_nena el Miér 23 Jun 2010, 01:57

Los vellos como escarpias

sfc_nena
sfc_nena
Titular
Titular

Mensaje por sfc_nena el Miér 23 Jun 2010, 02:07

sfc_nena
sfc_nena
Titular
Titular

Mensaje por SFC forever el Miér 23 Jun 2010, 16:34

sfc_nena escribió:
¡¡¡Qué grandes somos,nena...!!! BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 3 872251

SFC forever
Estrella
Estrella

Mensaje por seli el Lun 28 Jun 2010, 16:23

Que ascazo dan todos los grupos ultras, sean del equipo q sean y de la ideologia q sean.
Lo peor es q se les de bola a estas bandas de violentos,gentuza y escoria en general
seli
seli
Profesional
Profesional

Mensaje por sfc_nena el Lun 28 Jun 2010, 16:39

seli escribió:Que ascazo dan todos los grupos ultras, sean del equipo q sean y de la ideologia q sean.
Lo peor es q se les de bola a estas bandas de violentos,gentuza y escoria en general

No generalices, porque no todos los Biris somos escoria, violentos ni gentuza...
Grande Biris Norte 1975
sfc_nena
sfc_nena
Titular
Titular

Mensaje por seli el Lun 28 Jun 2010, 16:42

Si formas parte de ellos, eres como ellos, se puede animar a tu equipo desde cualquier parte del Estadio y no mezclado con los diferentes grupos ultras q son el cancer del futbol.

Ante la violencia tolerancia 0
seli
seli
Profesional
Profesional

Mensaje por victor atletico el Lun 28 Jun 2010, 16:44

Los ultras no sobran son los que le dan vida a los estadios, los que sobran son esos 100 ***** que hay en frente atleti , ultra sur biris R.blue etc etc etc
victor atletico
victor atletico
Estrella
Estrella

Mensaje por seli el Lun 28 Jun 2010, 16:48

Todo lo ultra sobra en un Estadio:TODO
seli
seli
Profesional
Profesional

Mensaje por sfc_nena el Lun 28 Jun 2010, 16:50

seli escribió:Si formas parte de ellos, eres como ellos, se puede animar a tu equipo desde cualquier parte del Estadio y no mezclado con los diferentes grupos ultras q son el cancer del futbol.

Ante la violencia tolerancia 0

¿Que soy como ellos? Confundes las cosas, yo soy de los Biris desde que nací y hasta el dia de hoy no he tenido ningun tipo de problema con nadie de otros equipos y no voy por ahi peleandome ni buscando peleas... Y claro que se puede animar desde cualquier parte pero no es lo mismo y a mi me gusta alli en los Biris.
sfc_nena
sfc_nena
Titular
Titular

Mensaje por Ignacio el Lun 28 Jun 2010, 16:51

Como se habla sin tener ni ******* idea, como gusta generalizar con lo que no se conoce, no son todos iguales, en un colectivo de 500 personas siempre hay 60 o 70 indeseables que no deberian entrar en un estadio pero no son la mayoria son gente normal que solo quiere apoyar a su equipo
Ignacio
Ignacio
Profesional
Profesional

Mensaje por victor atletico el Lun 28 Jun 2010, 16:53

Ignacio escribió:Como se habla sin tener ni ******* idea, como gusta generalizar con lo que no se conoce, no son todos iguales, en un colectivo de 500 personas siempre hay 60 o 70 indeseables que no deberian entrar en un estadio pero no son la mayoria son gente normal que solo quiere apoyar a su equipo

Esacto ignacio, 100 ***** hay en todos los estadios y esos son a los que hay que echar , no a los que estan en el fonde cantanto y animado

Pd: curiosamente los 3 que solemos ir a los estadios pensamos lo mismo xD
victor atletico
victor atletico
Estrella
Estrella

Mensaje por seli el Lun 28 Jun 2010, 16:54

Ignacio escribió:Como se habla sin tener ni ******* idea, como gusta generalizar con lo que no se conoce, no son todos iguales, en un colectivo de 500 personas siempre hay 60 o 70 indeseables que no deberian entrar en un estadio pero no son la mayoria son gente normal que solo quiere apoyar a su equipo

Una pregunta:

El resto(430 + o -) denuciais ante la Policia los actos violentos q veis y cometen estos ideseables o los refugiais en la masa que es dnd ellos encuentran cobijo?
seli
seli
Profesional
Profesional

Mensaje por Ignacio el Lun 28 Jun 2010, 17:00

Yo no he visto nunca a nadie hacer actos violentos, ojo que no digo que no se produzcan, y no tengo que denunciar a nadie porque yo no formo parte de ningun grupo ultra pero si conozco a unos cuantos y son gente completamente normal que solo van al futbol a animar a su equipo y que nunca han tenido ningun problema con nadie, pero claro solo interesa contar lo malo
Ignacio
Ignacio
Profesional
Profesional

Mensaje por seli el Lun 28 Jun 2010, 17:06

Ignacio escribió:Yo no he visto nunca a nadie hacer actos violentos, ojo que no digo que no se produzcan, y no tengo que denunciar a nadie porque yo no formo parte de ningun grupo ultra pero si conozco a unos cuantos y son gente completamente normal que solo van al futbol a animar a su equipo y que nunca han tenido ningun problema con nadie, pero claro solo interesa contar lo malo

Exactamente, eso es lo q te kiero decir, q para ir a animar a su equipo y no tener problemas con nadie no hace falta pertenecer a ningun grupo ultra, se puede animar perfectamente desde preferencia, lateral o fondo, pero es en la masa de los ultras dnd se da cobijo a los indeseables, por eso se debe erradicar a los ultras de los Estadios.

Me imagino q los q los defendeis sois chavalitos jovenes, dentro de unos años os dareis cuenta q hay mucha gente( en los q me incluyo), q no vamos muchos a los estadios con nuestros hijos pequeños por no encontrarnos con gentucilla como esta( aunque cuando van solos no son nadie)
seli
seli
Profesional
Profesional

Mensaje por sfc_nena el Lun 28 Jun 2010, 17:14

seli escribió:
Ignacio escribió:Yo no he visto nunca a nadie hacer actos violentos, ojo que no digo que no se produzcan, y no tengo que denunciar a nadie porque yo no formo parte de ningun grupo ultra pero si conozco a unos cuantos y son gente completamente normal que solo van al futbol a animar a su equipo y que nunca han tenido ningun problema con nadie, pero claro solo interesa contar lo malo

Exactamente, eso es lo q te kiero decir, q para ir a animar a su equipo y no tener problemas con nadie no hace falta pertenecer a ningun grupo ultra, se puede animar perfectamente desde preferencia, lateral o fondo, pero es en la masa de los ultras dnd se da cobijo a los indeseables, por eso se debe erradicar a los ultras de los Estadios.

Me imagino q los q los defendeis sois chavalitos jovenes, dentro de unos años os dareis cuenta q hay mucha gente( en los q me incluyo), q no vamos muchos a los estadios con nuestros hijos pequeños por no encontrarnos con gentucilla como esta( aunque cuando van solos no son nadie)

Si no llevas a tus hijos es porque no quieres porque los Biris hasta el dia de hoy no le han pegado a ningun niño, ni a nadie que va tranquilo a ver el fútbol, yo he llevado a mi hermano chico al futbol miles de veces y no le ha pasado nada.
sfc_nena
sfc_nena
Titular
Titular

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente