ForoPuntoPelota
JOSEP PEDREROL (LEETELO PORFAVOR) Cartel2va

JOSEP PEDREROL (LEETELO PORFAVOR)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

JOSEP PEDREROL (LEETELO PORFAVOR) Empty JOSEP PEDREROL (LEETELO PORFAVOR)

Mensaje por dre@ms el Vie 04 Dic 2009, 09:19

Estimado Josep, esto se te está escapando de las manos...Te lo digo porque después de ganarlo todo, tu insistías de como puede ser que un equipo que lo gane todo condiga que se hable más de los fichajes del Madrid. Yo ya dije que la gente habla por lo que más ve en televisión y de lo que comentan los programas, y quiero recordarte que en tu programa sólo hablabais de los fichajes.
Pero dejemos el pasado y vayamos al presente. Resulta que el Barcelona está haciendo su mejor arranque de su historia en liga,y están activos en todas las competiciones que yo sepa.
Vayamos al equipo rival :
300 millones en fichajes (comiendonos el coco todo el verano)
Primera copa : Copa del rey (eliminado por un segunda B)
Sistema de juego : No sabe, no contesta
Derby Barcelona - Madrid : 1-0
... Y más cosas que seguramente me dejo.

Pero resulta que después de la trayectoría de uno y otro, tu querdisimo programa (que parece que gobierne Florentino ) se encarga justamente después de ganar el derby de sacar las fotos del presidente celebrando la victoria y brindando con Champagne Francés (joder que pasa, yo soy catalán y no voy a estar comiendo siempre "butifarra con monchetas"... En resumén del derby ya no se acuerda nadie y ya sólo se habla de Laporta, ahora alucino en que quieran desestabilizar con que Messi e Ibra no se llevan bien. Y mientras tanto se os cae la baba y ocupa medio programa las abdominales de Cristiano.

Josep eres un gran profesional, pero creo que te has equivocado de cadena ( no te puedes cambiar aunque sea a cualquier otra??)
estos sólo viven para desestabilizar nuestro gran momento, programas como los del gato al agua(esos si que son radicales) que sólo hablan de futbol cuando es para atacar al Barça.

Imagino que esto nunca lo leeras, pero por lo menos me desahogo....porque empiezo a pensar: será verdad lo de la caberna mediatica? ya no digo española, porque el resto no tiene culpa, pero si madrileña
dre@ms
dre@ms

♠

JOSEP PEDREROL (LEETELO PORFAVOR) Empty Re: JOSEP PEDREROL (LEETELO PORFAVOR)

Mensaje por forkamp el Vie 04 Dic 2009, 10:04

Cada vez,es menos agradable ver el programa, los 300 kilos de los bancos que pidió Floren se van por el Water y duele mucho en la cadena facha por antonomasia
forkamp
forkamp

♠

Mensaje por Yoda el Vie 04 Dic 2009, 11:19

"Josep eres un gran profesional, pero creo que te has equivocado de cadena"

Yo tambien pensaba lo mismo, pero el tiempo me ha quitado la razón.

Por todo lo demás me uno a tu post dre@ms. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoda
Yoda

♠

Mensaje por Philipp el Vie 04 Dic 2009, 11:41

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

Ya empiezan igual que la temporada pasada. Al principio el madrid es lo máximo, de lo mejor lo superior.
Pero cuando ven, que juego tiene el Barça comparado con el suyo (q es a nada. o mejor dicho buscar el contraataque. /eso es de equipo grande???).
Cuando ven que su madrid no opta a nada. Empiezan a publicar mentiras y empezar a desestabilizar al Rival. Porque con el balon en los pies no pueden!!!

Ahora empiezan con Laporta (q creo q tienen unas ganas tremendas de que fracase), para que no se hable del Clasico.
Que mal tiene festejar un triunfo contra tu rival directo, y ademas después de gastarse 300 millones, Y tu equipo juega con 7 CANTERANOS!!

Os recuerdo que Calderon celebró una liga todavia no conseguida, en la Romareda!!! Alli todo era perfecto y bonito....

Ahora con Ibra y Messi. No se hablan? normal, uno es sueco que habla italiano. Y el otro Argentino, que habla muy poco!
Si quieren buscar problemas en el vestuario que se compren la guia Michelin y que vallan por toda españa en búsqueda.

Este programa parece ya uno de Prensa Rosa:

Madrid = La Pantoja

Barcelona = Julian Muñoz. (Haga lo q haga,para todos es el "malo")

Señor Pedrerol, espero que de otro Rumbo a su programa.
Philipp
Philipp

♠

Mensaje por jairot el Vie 04 Dic 2009, 12:04

Para mí lo más vergonzoso fue el día que se supo que Messi es el nuevo balón de oro, no sabían como tapar la noticia, así que a darle a Laporta. Si mirabas los mensajes veías que a los espectadores les importaba un pepino lo de Laporta, casi todos se referían al balón de oro, pero ellos r que r con la fiestita. Después de un clásico que el tema sea la fiesta y los abdominales es realmente una vergüenza.

Ni siquiera hablaron del sorteo del mundial Punto pelota está dejando mucho que desear como no cambien pronto, en casa son dos que lo dejan de mirar.

jairot

♠

Mensaje por Buyo el Vie 04 Dic 2009, 12:07

Cuanta madriditis ahi por aquí, es flipante

Buyo

♠

Mensaje por fran el Vie 04 Dic 2009, 13:28

Buyo escribió:Cuanta madriditis ahi por aquí, es flipante

y cuanta barcelonitis que ahi por la tele.
fran
fran

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Vie 04 Dic 2009, 13:30

fran escribió:

Tela!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 04 Dic 2009, 13:48

He leido con atención vuestros mensajes y en mi modesta opinión todo se resume en la ideología de la cadena. No es culpa de Pedrerol, estan buscando audiencia como locos y como lo que en teoria vende es el Madrid, lo ensalzaran o machacaran, sí tambien lo machacaran, buscando eso sí un periodismo amarillista y muy sesgado.

Del Barça hablaran lo justo, porque no tienen otro remedio por el tema audiencia, pero es indignante el menosprecio hacia los demás a los cuales casi ni nombran. Y por no nombrar otros eventos deportivos que ignoran olimpicamente.

En una palabra, un fraude de programa deportivo, y no me sirven las excusas de hacerlo ameno con chascarrillos y bromas.

Podriamos extendernos mucho más pero pensar en los contertulios que van al programa, que incluso desprecian,si quereis entrecomillado, a las mujeres. La intromisión en la vida particular de todos, no sólo Laporta, y un largo etcetera de desprópositos indignos de un programa denominado deportivo.

Administrador
Administrador

Mensaje por Philipp el Vie 04 Dic 2009, 15:35

Igual que con el gesto de Iniesta contra C. Ronaldo. Ahora resulta que el malo de la jugada es Iniesta!
Solo porque el chico es más sincero que un cura y lo comentó ante los medios.
Pero, que pasa si Iniesta dice; "No, no le dije nada. Eso queda en el campo". Seguro que los medios empezarían a inventarse cosas, a molestar al jugador con lo tipico (eh va que le dijiste, va venga).

Ahora se quejan de que el jugador lo reveló ante las camaras. Pero como se nota que ningun de los tertulianos ha jugado al futbol.
Supongo que muchos estaban de acuerdo con el Lobo Carrasco, que sin saber lo que le dijo, lo intuía. C. Ronaldo no es el más adecuado para recriminar algo asi. Si se lo dice KaKa, seguro que no reacciona de esta manera.
C. Ronaldo cada vez que le rozan, cae como si Zidane le hubiera dado un cabezazo. Y encima con la cara llorona,para que al defensa contrario le saquen tarjeta! Eso es impresentable!!

Pero en Punto pelota defienden hasta eso!!
Philipp
Philipp

♠

Mensaje por Farnesio el Vie 04 Dic 2009, 15:49

No os pongais nerviosos culés, al Madrid le dan la misma estopa cuando le toca; y los madridistas sueltan la misma parafernalia. Unos acusan a Josep de madridista otros de culé, lo cierto es que las declaraciones mal educadas y actuaciones impropias de un presidente de un equipo son de Laporta y la panda que le acompaña . Si Florentino saliera brazo en alto cantando el cara el sol o la internacional durante su mandato le darian lo mismo que a Laporta.

Se entiende vuestra rabia(si fuera cule tb la tendria), pero deberiais dirigirla no contra quien informa de un hecho real sino contra quien lo comete, que en defiinitiva es quien obnuvila las victorias del Barcelona.

Farnesio

♠

Mensaje por joseluc1984 el Vie 04 Dic 2009, 15:51

Y que esperais de un licenciado en periodismo (porque de periodista tiene poco), que además hace lo que le mandan (se vende al que mas le pague) y sin respeto ninguno? Pues un programa tipo punto pelota, donde los periodistas coherentes y educados no tienen cabida.

un saludo
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por jordi masachs el Vie 04 Dic 2009, 18:13

dre@ms escribió:Estimado Josep, esto se te está escapando de las manos...Te lo digo porque después de ganarlo todo, tu insistías de como puede ser que un equipo que lo gane todo condiga que se hable más de los fichajes del Madrid. Yo ya dije que la gente habla por lo que más ve en televisión y de lo que comentan los programas, y quiero recordarte que en tu programa sólo hablabais de los fichajes.
Pero dejemos el pasado y vayamos al presente. Resulta que el Barcelona está haciendo su mejor arranque de su historia en liga,y están activos en todas las competiciones que yo sepa.

Pero resulta que después de la trayectoría de uno y otro, tu querdisimo programa (que parece que gobierne Florentino ) se encarga justamente después de ganar el derby de sacar las fotos del presidente celebrando la victoria y brindando con Champagne Francés (joder que pasa, yo soy catalán y no voy a estar comiendo siempre "butifarra con monchetas"... En resumén del derby ya no se acuerda nadie y ya sólo se habla de Laporta, ahora alucino en que quieran desestabilizar con que Messi e Ibra no se llevan bien. Y mientras tanto se os cae la baba y ocupa medio programa las abdominales de Cristiano.

Josep eres un gran profesional, pero creo que te has equivocado de cadena ( no te puedes cambiar aunque sea a cualquier otra??)
estos sólo viven para desestabilizar nuestro gran momento, programas como los del gato al agua(esos si que son radicales) que sólo hablan de futbol cuando es para atacar al Barça.

Imagino que esto nunca lo leeras, pero por lo menos me desahogo....porque empiezo a pensar: será verdad lo de la caberna mediatica? ya no digo española, porque el resto no tiene culpa, pero si madrileña
Dre@ms, la solucion es muy facil, yo desde que el Barça gano la champions no he vuelto a ver el programa, se parece mas al tomate que no un programa deportivo, de la cadena donde se emite, interesvastica tv, es como si escuchas al incendiario de lo santos y te enfadado, ya sabes lo que dira por l tanto mejor poner otro dial, es mas tienes que darte cuenta que cuanto mejor este el Barça menos hablaran de el, de verdad cambia de canal y dormiras mejor, yo almenos lo hago desde hace unos meses, me voyy a dormir antes y me levanto mejor.
Ahhhhhhhh por cierto del mundilito si el Barça lo gana, ya veras era mejor la intercontinenal que el mundalito, cmo segun roncero tiene mas prestigio los premios as que el balon de oro.
Força Barça
jordi masachs
jordi masachs

♠

Mensaje por Wa el Vie 04 Dic 2009, 18:56

¿Donde dice que Punto Pelota es un programa de deportes? ¿o que tiene que serlo? todos los días hay hilos de No-Madridistas protestando por el contenido del programa, si es por desahogaros me parece correcto, pero no os va a valer de nada. Por mucho que os empeñéis el Madrid vende mucho más que el Barça y el dinerito nos gusta a todos.
Y por si os queda alguna duda fijaros en los sms´s que salen por la tele, no se han molestado ni en ponerle la letra esta "ç" (perdon q no se como se llama, creo q cedilla, pero no seguro) en la maquinita de los mensajes.

Y otra cosa, esta ya es rayada mía... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os habéis fijado en la cantidad de veces que están por el programa las letras "P.P.", jeje las iniciales del programa, las del presentador... y su propio nombre Pepe!! ¡que cosas! igual no se ha confundido tanto Pedrerol de cadena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Wa
Wa

♠

Mensaje por DI3GO el Vie 04 Dic 2009, 19:16

madre mia, por 3 dias q estan con el tema laporta (q no es critcar al barça) ya parece q esten intentando desestabilizar al barça, q punto pelota vaya en contra del barça o no se q... dsd q empezo la temporada no veiais los programas??? si se pasaban los programas criticando al madrid, ganasen o perdisen, incluso ganando el madrid y pinchando el barça estaban siempre sacando pegas al madrid, a pellegrini, a los cambios, a los q juegan, a los q no juegan... cualquier cosa q hiciese el madrid lo criticaban.

asiq no entiendo, la tematica habitual de punto pelota es sacar criticas al madrid durante un monton de tiempo, por 3 dias en los q no se han dedicado a eso y se han dedicado a hablar de laporta ya el programa se esta viniendo abajo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DI3GO
DI3GO

♠

http://www.ligapaddock-f1.es/

Mensaje por pelotillo el Vie 04 Dic 2009, 20:27

pedrerol explicó una vez k hablaban mas del madrid o del barça k de otros ekipos pk daban audiencia y si se pasaran el dia hablando del xerez (con todos mis respetos) no los veria nadie, y será un programa de fútbol pero ante todo es un programa de tv.
Y contodos mis respetos, el madrid da mas audiencia, ya sea por los fichajes, por la inadaptacion del ekipo o por lo k sea. El barça siempre es lo mismo, juega muy bien bla bla bla todo el dia igual desde hace meses ¿de k van a hablar si no los pueden criticar? pues del madrid.
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por Wa el Vie 04 Dic 2009, 20:32

Hombre no me hagas mucho caso "pelotillo" , pero para mi que el Madrid vende mas porque al menos matemáticamente (numero de copas) es muy superior al Barça.

joe y me alegro de ver un Madridista q aun tiene esperanzas en Benzema, este chaval va a partir la pana y espero que no os canseis de el antes de que lo haga, paciencia con el gabacho que ya vereis...
Wa
Wa

♠

Mensaje por Yoda el Sáb 05 Dic 2009, 04:36

fran escribió:

y como me gusta el champagne !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoda
Yoda

♠

Mensaje por Yoda el Sáb 05 Dic 2009, 04:40

Wa escribió:¿Donde dice que Punto Pelota es un programa de deportes? ¿o que tiene que serlo? todos los días hay hilos de No-Madridistas protestando por el contenido del programa, si es por desahogaros me parece correcto, pero no os va a valer de nada. Por mucho que os empeñéis el Madrid vende mucho más que el Barça y el dinerito nos gusta a todos.
Y por si os queda alguna duda fijaros en los sms´s que salen por la tele, no se han molestado ni en ponerle la letra esta "ç" (perdon q no se como se llama, creo q cedilla, pero no seguro) en la maquinita de los mensajes.

Y otra cosa, esta ya es rayada mía... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] os habéis fijado en la cantidad de veces que están por el programa las letras "P.P.", jeje las iniciales del programa, las del presentador... y su propio nombre Pepe!! ¡que cosas! igual no se ha confundido tanto Pedrerol de cadena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Estás insinuando que el programa es del PP ?
Estás insinuando que Pedrerol es del PP?
Estás insinuando que Intereconomía TV es del PP?
Yoda
Yoda

♠

Mensaje por Farnesio el Sáb 05 Dic 2009, 04:45

forkamp escribió:Cada vez,es menos agradable ver el programa, los 300 kilos de los bancos que pidió Floren se van por el Water y duele mucho en la cadena facha por antonomasia

Jaja cadena facha, vaya argumentos para atacar a Josep; será que no has visto cuando el presentador se deshace en halagos hacia el Barcelona, Guardiola y Laporta(en lo deportivo).
Si os cae mal intereconomia por considerarse de derechas es muy loable, el mando de la tv te permite cambiar de cadena y ver otra cosa, pero entremezclar politica para meter cizaña es un poco triste.

Farnesio

♠

Mensaje por skaven699 el Sáb 05 Dic 2009, 08:47

dre@ms escribió:Estimado Josep, esto se te está escapando de las manos...Te lo digo porque después de ganarlo todo, tu insistías de como puede ser que un equipo que lo gane todo condiga que se hable más de los fichajes del Madrid. Yo ya dije que la gente habla por lo que más ve en televisión y de lo que comentan los programas, y quiero recordarte que en tu programa sólo hablabais de los fichajes.

brillante aunk no creo k lo lea , nos ignora claramente.
skaven699
skaven699

♠

Mensaje por esdrujul el Sáb 05 Dic 2009, 19:43

A veces lo politicamente correcto deberia ser la unica opcion.
-informar para opinar
-opinar para informar
elegid.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Dic 2009, 22:07

Una cosa es informar y otra opinar. Lo primero es objetivo y lo segundo tan subjetivo como cada uno de nosotros. Lo políticamente correcto suele ser lo que se dice ( que no se opina) para deleite de los demás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Wa el Miér 09 Dic 2009, 18:29

Yoda escribió:
Wa escribió:¿Donde dice que Punto Pelota es un programa de deportes? ¿o que tiene que serlo? todos los días hay hilos de No-Madridistas protestando por el contenido del programa, si es por desahogaros me parece correcto, pero no os va a valer de nada. Por mucho que os empeñéis el Madrid vende mucho más que el Barça y el dinerito nos gusta a todos.

Estás insinuando que el programa es del PP ?
Estás insinuando que Pedrerol es del PP?
Estás insinuando que Intereconomía TV es del PP?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jejejejejeje, Noooooooo, jejejejeje, ¡nunca!
Wa
Wa

♠

Mensaje por MONTICO el Miér 09 Dic 2009, 19:12

Por mucho q hablen del Madrid no van a tapar el juego del Barsa, y eso es lo q los envenena, a nivel internacional los q entienden de futbol y votan en los premios reconocen a los buenos y a los menos buenos y por mucho q saquen a Cr9, el bueno es Messi y el q gana los premios es el Barsa, toda esa gente q va al programa o la gran mayoria estan en plantilla y hacen su trabajo y de paso ayudan un monton a Guardiola a motivar a sus jugadores, cuando dicen q Cr9 o Robin es mejor q Messi este se enfadado y les enchufa 2 o 3 golitos, verdad casillas. Cuando dicen q Lass es la repera, llega Xavi le roba el balon se lo da a Messi y Casillas a mirar por el retrovisor para vrer el balon y q conste q Casillas es mejor portero del mundo,( yo si lo reconozco). Todo esto son realidades y tozudas lo demas pim pam pum

MONTICO

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente