20 años sin Fernando Martin Cartel2va

20 años sin Fernando Martin

20 años sin Fernando Martin Empty 20 años sin Fernando Martin

Mensaje por alicantinista y madridist el Jue 03 Dic 2009, 13:23

Ayer hico 20 alñños ke es ggenio nos dejo , yo pr desgracia no lo vi jugar , pero fue una de las muerte mas tragicas segun he oido . Lastima ke un maldito accidente acabara con el......

PD HOY HAN ENTREVISTADO EN rADIO mARCA A SU GRAN RIVAL (en la cancha , x ke fuera de ella eran MUY AMIGOS)

Audie Norris
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

20 años sin Fernando Martin Empty Re: 20 años sin Fernando Martin

Mensaje por javi_space el Jue 03 Dic 2009, 13:27

Si viste ayer Deporte Noche de Teledeporte, conectaron con Audie Norris en directo. Eran enemigos en la cancha, grandes amigos fuera de ella, sin duda el mejor duelo q se ha visto en el Baloncesto Español.
javi_space
javi_space

♠

Mensaje por raverak el Jue 03 Dic 2009, 13:42

REcuerdo como si fuera ayer mismo, ese dia hace 20 años. Yo si lo vi jugar..y vibré con el durante los años que nos dejo de baloncesto.

Fue un fuera de serie, un superman, un grande. Lastima que el destino no le dejase crecer aun mas en su carrera deportiva.

¿donde habria tenido FMartin su techo?

Y ese dia fue tb el inicio de la decadencia del RMadrid de baloncesto. Muchas desgracias casi seguidas...la perdida de Drazen, la perdida de uno de sus entrenadores (no recuerdo ahora su nombre, pero esa de la casa y llevaba un O de años en esto)

Habria sigo inimaginable ver jugar a Martin y Petrovic jmuntos...y desde lulego, sus duelos con Norris fueron increibles.

Fernando Mataló !! Fernando Mataló !! se gritaba en el pabellon del madrid.

Creo recordar a Norris, ante la capilla ardiente de Fernando, llorar como un niño...y es que en la pista no sepodian ver..pero eran luchas limpias, a muerte..pero limpias.

En fin, que ayer de nuevo volví a llorar al ver algunas imagenes que ya solo recordaba haberlas visto hace...20 años.

raverak

♠

Mensaje por tino1970 el Jue 03 Dic 2009, 15:34

Yo tambien vi el reportaje,y todavia se me ponen los pelos de punta.

Recuerdo que la muerte de Fernando Martín me pillo en una discoteca de Madrid,y lo dieron en las pantallas gigantes,fue estremecedor como se quedo la gente,la verdad que todo el mundo lo sintio un monton,una pena.

Por cierto,si visteis el reportaje de ayer,que vestimentas llevaban los jugadores...

[img:3a85][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
tino1970
tino1970

♠

Mensaje por joeygemon el Jue 03 Dic 2009, 15:47

una autentica perdida fue un jugador irrepetible,no se si hubiera congeniado con el gran Drazen eran dos caracteres poderosos

joeygemon

♠

Mensaje por javi_space el Jue 03 Dic 2009, 16:40

Creo q Drazen y Fernado Martin coincidieron en el Madrid de Baloncesto al menos un año.

Su segunda etapa madridista fue menos fructífera. En el baloncesto español mandaba el FC Barcelona de los Epi, Solozabal y Audie Norris, el estadounidense con el que Martín mantuvo unos duelos épicos. A Martín sólo le dio tiempo de añadir a su palmarés una Recopa de Europa (1989) con un Real Madrid entonces liderado por el yugoslavo Drazen Petrovic.

Sacado de la Wikipedia.
javi_space
javi_space

♠

Mensaje por Rafamonty el Jue 03 Dic 2009, 16:48

Si, a ver si se acuerdan también del hombre al que se llevó por delante.
Rafamonty
Rafamonty

♠

Mensaje por raverak el Vie 04 Dic 2009, 00:13

javi_space escribió:Creo q Drazen y Fernado Martin coincidieron en el Madrid de Baloncesto al menos un año.

Su segunda etapa madridista fue menos fructífera. En el baloncesto español mandaba el FC Barcelona de los Epi, Solozabal y Audie Norris, el estadounidense con el que Martín mantuvo unos duelos épicos. A Martín sólo le dio tiempo de añadir a su palmarés una Recopa de Europa (1989) con un Real Madrid entonces liderado por el yugoslavo Drazen Petrovic.

Sacado de la Wikipedia.

Tienes razon Javi,

coincidieron un año, el 89, precisamente tengo el partido grabado de la final de la recopa entre el Madrid y el Snaidero,
donde Drazen cascó 62 puntos...y no fallo nada de lo que tiro desde la segunda parte.

Hace ya tamtisimo tiempo que voy necesitando rabos de pasas.

Que ******* lastima, de veras...hoy he vuelto a ver el reportaje en TDP y de nuevo las lagrimillas. Como lloré aquel dia y como he vuelto a llorar 20 años despues. Una ******* lastima.

raverak

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 04 Dic 2009, 00:27

yo no vi jugar a este hombre..xro segun me a contado era un crack, de los mejores baloncestistas de españa y de europa y que rabia m da no haber podido verle jugar y haber disfrutado dl madrid d esos tiempoos...20 años desde que te fuiste pero nadie te ha olvidadoo..SE NOTA SE SIENTE FERNANDO ESTA PRESENTE!!!!!! JUGON!!!!!!!!!!!!!
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado