TERTULIANOS SIN ESTUDIOS - Página 3 Cartel2va

TERTULIANOS SIN ESTUDIOS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

TERTULIANOS SIN ESTUDIOS - Página 3 Empty Re: TERTULIANOS SIN ESTUDIOS

Mensaje por Farnesio el Lun 07 Dic 2009, 22:21

Rafamonty escribió:
Farnesio escribió:Si hemos tenido ministros y presidentes de Comunidad Autonoma sin estudios de ningún tipo, como no va a haber tertulianos sin formación.

Por otra parte un llevar a un licenciado a un programa no te garantiza que sea un cafre.Estaría bien tenerlo en cuenta como un dato más.
Tenemos, tenemos, no hables en pasado..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por otro lado, creo que esto es como discutir con una pared, porqué el que no quiere entender no entenderá nunca.

ya bueno, era por no dar pie a temas politicos actuales; que ya de por si va sobrecargado el foro.

Farnesio

♠

Mensaje por eskeleto_16 el Lun 07 Dic 2009, 23:43

Angelc escribió:Sñores, no se trata de cultura. Conozco personas muy, muy humildes cuyo trato y corrección es exquisita. No en cuanto a cómo poner una mesa ni las genuflexiones que hay que hacer ante la reina de Inglaterra, pero sí en cuanto a trato humano, sinceridad y respeto. Da igual como escriban, hablen o de si conocen las obras de Shakespeare, lo importante es como dan la mano. Y éso se llama educación, señores, lisa y llanamente educación. Y para éso no hace falta tener estudios.

Ese no es el tema, el tema es que hay 4 personas que estan infraganti en ese programa, que no an estudiado periodismo para estar hay, si yo se que la gente aunque no tenga estudios puede tener clase, pero es que alguno de ellos ni eso
eskeleto_16
eskeleto_16

♠

Mensaje por Gerardos el Mar 08 Dic 2009, 14:48

Rafamonty escribió:Pues nada...que se mueran los feos.

Sembrao!!! has estado... ¡¡¡Sembrao!!!
Gerardos
Gerardos

♠

Mensaje por Rafamonty el Mar 08 Dic 2009, 15:29

eskeleto_16 escribió:
Rafamonty escribió:
Farnesio escribió:Si hemos tenido ministros y presidentes de Comunidad Autonoma sin estudios de ningún tipo, como no va a haber tertulianos sin formación.

Por otra parte un llevar a un licenciado a un programa no te garantiza que sea un cafre.Estaría bien tenerlo en cuenta como un dato más.
Tenemos, tenemos, no hables en pasado..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por otro lado, creo que esto es como discutir con una pared, porqué el que no quiere entender no entenderá nunca.

Aunque claro viendo a lobo un cule que se le nota en la legua, que solo sabe hablar mal del madrid, cuando el seguro que no a hecho una mierda con el barca y no creo que se le recuerde, a peton un atletico frustado que desaoga su ira encontra del real madrid, ya que ve que su eterno rival solo sabe triunfar cosa que su ekipo de sus amores no, gatti un prehistorico, que solo sabe despreciar la carrera de los periodistas, tratar a las mujeres como meras exclavas y como a animales...alvaro un pintas que solo sabe hacer el ridiclo cuando va al programa (por su forma de vestir igual) que solo sabe defender a sus amigos como a raul o guti, si es verdad esto de los ex-futbolistas esta bien que vayan a los platos, a si nos reimos de ellos un poco
No se puede estar más desafortunado plasmando una opinión. Meterse con la forma de vestir de alguien, ya me parece hasta medieval, pero decir que el Lobo ha hecho una mierda con su equipo es una falta de conocimiento futbolístico insultante.
Visto lo visto, y ante posibles periodistas como podrías ser tú, casi mejor que llenen el plató de futbolistas, porqué anda que anda macho..........
Rafamonty
Rafamonty

♠

Mensaje por Rafamonty el Mar 08 Dic 2009, 16:21

superbaby escribió:eskeleto tiene un problema, no le deis mas vueltas. el chico necesita que hablen bien de su madrid y mal del barça, sino no se siente feliz. y eso hoy en dia solo se lo pueden dar esos periodistas que argumentan lo inargumentable para elogiar al madrid y criticar al barça. en cambio todos sabemos que la gente de futbol, ya sea madridista, cule etc siempre hablara con admiracion del barça y criticara al madrid proporcionalmente por el espejo e inevitable comparacion con el barça.

eskeleto, deja ya de marear la perdiz que se te ve el plumerin!!!!
Eso no lo he acabao de pillar...... [gijaw
Rafamonty
Rafamonty

♠

Mensaje por eskeleto_16 el Mar 08 Dic 2009, 18:01

Yoda escribió:Me pregunto, Franco tenía estudios ?
Pues bien, a partir de aqui todo el mundo puede ser contertulio.

Te refieres a un hecho de hace mas de 50 años, ¿no crees que las cosas cambian?
eskeleto_16
eskeleto_16

♠

Mensaje por eskeleto_16 el Mar 08 Dic 2009, 18:05

Gerardos escribió:Lo primero en periodismo es la información,y yo creo que tú de eso careces,y de fútbol,no puedes tener ni .uta idea,cuando desmereces a PROFESIONALES de ésto que estamos hablando.Si estás estudiando periodismo deportivo,levanta la cabeza de los libros y mirate un poco lo que es el deporte y respira,que tiene que llegar la sangre al cerebro y deja de llamar inculto a nadie,dime de lo que presumes...

Y permiteme dudar de tú carrera,que a lo sumo será pedestre.

No estamos hablando de mi, estamos hablando de miles de personas que se estan sacando la carrera de periodismo deportivo,yo me lo e sacado y x culpa de gente como lobo, alvaro y de mas personajes pues veo que la carrera que e hecho no me a servido de nada.Si lo se me hubiera metido a futbolista que eso tiene mas salidas, xk despues de terminar un ciclo siendo futbolista luego me puedo meter a los programas, hacer anuncios y de mas cosas...
eskeleto_16
eskeleto_16

♠

Mensaje por eljavier el Mar 08 Dic 2009, 20:54

Todo es relativo, en pp hay personajuchos que dan pena con independencia de que tengan o no estudios

eljavier

♠

Mensaje por PepePipen el Miér 09 Dic 2009, 16:59

Pues corto desde el momento en que se desvirtúa el tema y ese trozo a la papelera.
PepePipen
PepePipen
Administradora
Administradora

Mensaje por Javichicato el Miér 09 Dic 2009, 17:09

PepePipen escribió:Pues corto desde el momento en que se desvirtúa el tema y ese trozo a la papelera.

Ok, perfecto, pero creo que deberás quitar todas la intervenciones de eskeleto porque en todas falta a usuarios o tertulianos..

Saludos.
Javichicato
Javichicato

♠

http://www.samuelbayon.es

Mensaje por Deathchase el Miér 09 Dic 2009, 17:46

PepePipen escribió:Pues corto desde el momento en que se desvirtúa el tema y ese trozo a la papelera.

Más se perdió en Cuba![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deathchase
Deathchase

♠

Mensaje por PepePipen el Miér 09 Dic 2009, 18:11

Hilo segmentado y movido por derivar en descalificaciones y falta de respeto entre usuarios.
Seguid con el tema inicial, todos podemos expresar nuestra opinión pero siempre respetando la de los demás y a los demás.
PepePipen
PepePipen
Administradora
Administradora

Mensaje por PepePipen el Miér 09 Dic 2009, 18:21

***El otro tema que hacía referencia a Álvaro Benito está cerrado y en la Papelera por desvirtuación del Hilo.
PepePipen
PepePipen
Administradora
Administradora

Mensaje por eskeleto_16 el Miér 09 Dic 2009, 18:27

bua que fuerte me an quitado mi opinion, ¿despues que sera? yo creia que este foro era para opinar, yo en ningun momento falte el respeto a alvaro benifto,
eskeleto_16
eskeleto_16

♠

Mensaje por PepePipen el Miér 09 Dic 2009, 18:28

Es que en ese hilo en ningún momento se habló de Álvaro Benito, sólo se le descalificó por su forma de vestir.
Y si este sigue el mismo camino acabará en el mismo sitio
PepePipen
PepePipen
Administradora
Administradora

Mensaje por eskeleto_16 el Miér 09 Dic 2009, 19:55

ok, luego me cruzificas
eskeleto_16
eskeleto_16

♠

Mensaje por jjnet el Miér 09 Dic 2009, 20:37

Te recomiendo que vayas a ver los deportes de entresemana a mediodía en antena3. Hay una chica muy mona, que fijo que tiene la licenciatura de periodísmo o algo parecido. La diferencia en el gusto.

jjnet

♠

Mensaje por eskeleto_16 el Miér 09 Dic 2009, 22:25

jjnet escribió:Te recomiendo que vayas a ver los deportes de entresemana a mediodía en antena3. Hay una chica muy mona, que fijo que tiene la licenciatura de periodísmo o algo parecido. La diferencia en el gusto.

ok
eskeleto_16
eskeleto_16

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3