TERTULIANOS SIN ESTUDIOS - Página 2 Cartel2va

TERTULIANOS SIN ESTUDIOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

TERTULIANOS SIN ESTUDIOS - Página 2 Empty Re: TERTULIANOS SIN ESTUDIOS

Mensaje por eskeleto_16 el Jue 03 Dic 2009, 14:44

la gente critica a belen esteban pero luego no critican a esta gente que hacen lo mismo que esa persona, no veo ninguna diferencia entre lobo y belen esteban salvo en el fisico
eskeleto_16
eskeleto_16

♠

Mensaje por Matinera el Jue 03 Dic 2009, 14:49

lobo fue futbolista por lo tanto puede opinar de ello y belen esteban todos sabemos su historia con el jesulin y por lo tanto pues es normal que este en programas de esos.Ademas salvame tiene audiencia por ella.

Es que no veo yo que le quiten puestos a nadie,es normal que haya periodistas y contertulios.Lo malo estaria en que uno que no ha estudiado periodismo,este en una agencia o redactando periodicos.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por superbaby el Jue 03 Dic 2009, 15:18

eskeleto_16 escribió:
superbaby escribió:
Frein escribió:Lo de los estudios es una bobada. Yo soy licenciado y aseguro que hoy en día cualquier cazurro se licencia, lo valorable es lo innato a una persona, ese factor diferencial que una persona lleva dentro, las personas interesantes lo son sin necesidad de licenciarse. Muchos periodistas sueltan opiniones sin interés, totalmente genéricas ( Damián, Pulido, Iñaki ) mientras que ex futbolistas como Gati son auténticos personajes.

En mi generación de licenciados, nadie tenía cultura más alla de lo que estudiaban, nadie sabría decirme cual es la capital de Myanmar, citarme nombres de películas de la Nouvelle Vague o hablarme del jazz de vanguardia. La licenciatura sólo funciona a nivel legal, en la práctica nada.

toda la razon.

para saber de futbol no necesitas ir a la universidad. con todo el perdon, me parece increible donde estamos llegando y hasta que punto tienen influencia los periodistas para ciertas personas...increible. el futbol se nace, quien nace con mas, sabe mas, asi de claro, por mucho que estudies o veas futbol toda la vida.

aprender, todo el mundo puede aprender de futbol, pero saber??? muy pocos saben de futbol fuera de los profesionales. hablar de futbol es estar equivocandote constantemente, esta es la grandeza del futbol, pero el que sabe es el que se equivoca menos.

y porsupuesto que estoy deacuerdo con muchos, los contertulios exfutbolistas o tecnicos son los que ponen mas orden y sentido en las discusiones en punto pelota, le dan un nivel al programa que jamas conseguiria con periodistas que no han nacido para eso la mayoria. gente de futbol, eso es lo que necesita el programa en muchas ocasiones.

No estoy diciendo que para saber de futbol hace falta ir a la universidad, estoy diciendo que para estar en un programa de television hace falta estudiar una carrera, que es el periodismo, y que molesta que gente que fue futbolista le quite la oportunidad a gente que lleva años estudiando parar estar hay, las personas que escogen periodismo deportivo tienen mas derecho estar hay que los ex-futbolistas, pero bueno esto ya se esta llendo de las manos, belen esteban, gati, alvaro, ¿ a donde vamos a llegar? ¿los personajes publicos tienen mas derechos que la gente que lleva estudiando mas de 5 años una carrera??

el futbol es un arte, por eso gusta, ademas de competitivo, por eso gusta aun mas. pues bien, el talento artistico de una persona vale muchisimo mas que una persona que lleve años estudiando. los estudios mayormente sirven para dar oportunidades a las personas que en este caso no han nacido con un talento especial. a lo largo de la historia los grandes artistas lo fueron porque nacieron asi, y a estos genios siempre se les a protegido de una manera especial, es patrimonio de la humanidad, hay que cuidarlos, escucharlos y aprender de ellos.

hoy en dia pasa lo mismo, y en este caso el futbol, los que mas saben de este deporte facil pero complejo a la vez son los que han nacido para eso, los artistas. deberiamos escucharles mas y creer en ellos, todo iria mejor.
superbaby
superbaby

♠

Mensaje por Yoda el Jue 03 Dic 2009, 15:35

Superbaby:

Si definieras lo que Tu entiendes por artista quizás sería capaz de entender, o almenos intentar, lo que has escrito
Yoda
Yoda

♠

TERTULIANOS SIN ESTUDIOS - Página 2 Empty hola

Mensaje por eskeleto_16 el Jue 03 Dic 2009, 15:48

Matinera escribió:lobo fue futbolista por lo tanto puede opinar de ello y belen esteban todos sabemos su historia con el jesulin y por lo tanto pues es normal que este en programas de esos.Ademas salvame tiene audiencia por ella.

Es que no veo yo que le quiten puestos a nadie,es normal que haya periodistas y contertulios.Lo malo estaria en que uno que no ha estudiado periodismo,este en una agencia o redactando periodicos.

¿QUE es normal que este belen en un programa xk le haya tocado los huevos a un torero? madre mia lo que estoy leyendo, ¿entonces para ti ser periodista no significa nada? si les quitan los puestos a los periodistas, por ejemplo ayer estuvo Alvaro, un tio que se tatua todo un brazo x una moda pasajera y en su lugar podria haber estado un periodista,
eskeleto_16
eskeleto_16

♠

Mensaje por Matinera el Jue 03 Dic 2009, 15:51

eskeleto_16 escribió:
Matinera escribió:lobo fue futbolista por lo tanto puede opinar de ello y belen esteban todos sabemos su historia con el jesulin y por lo tanto pues es normal que este en programas de esos.Ademas salvame tiene audiencia por ella.

¿QUE es normal que este belen en un programa xk le haya tocado los huevos a un torero? madre mia lo que estoy leyendo, ¿entonces para ti ser periodista no significa nada? si les quitan los puestos a los periodistas, por ejemplo ayer estuvo Alvaro, un tio que se tatua todo un brazo x una moda pasajera y en su lugar podria haber estado un periodista,

oye mira a mi sinceramente me da absolutamente igual quien este ahi...apenas veo punto pelota y encima no es a mi al que le quitan el puesto.Lo siento por otros.Pero si puedo opinar y decir que haya variedad.Entonces si no te parece bien que este belen esteban,tampoco que lo este kiko hernandez que salio de un reality show como es gran herman..ademas en salvame solo hay 2 contertulios y los demas son periodistas o invitados de un dia.Y en punto pelota hay periodistas y contertulios que han vivido del futbol y que pueden opinar perfectamente.Si lo entiendes bien y sino TAMBIEN.

Por cierto decirte que dije normal que este belen esteban en programas de esos,por que trata de cotilleos y demas...no van a poner ahi a un pintor.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Deathchase el Jue 03 Dic 2009, 17:11

Hace años que no hace falta haber pisado una facultad de periodismo para poder colaborar o incluso presentar un programa en televisión (Alaska --> La bola de cristal; Ramoncín --> Lingo; el Padre Apeles y Rociíto --> Cita con Apeles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), algunos de ellos con éxito.

Si tanto te molesta ver a no profesionales en programas televisivos, no te pierdas Informe Semanal. Te lo vas a pasar de lo lindo.
Deathchase
Deathchase

♠

Mensaje por Rafamonty el Jue 03 Dic 2009, 17:19

eskeleto_16 escribió:

Si las cadenas supiesen que el Telediario rompería los índices de audiencia a la que lo presentara Pocholo, ya te decía yo donde iban a parar los licenciados en las Ciencias de la Información.

Porqué de esos mismos licenciados salieron los que ahora son los magnates, presidentes, consejeros o gerentes de las cadenas y productoras que sólo tienen una ética.....el dinero.

Dinero, al fin y al cabo, suele ser casi la única finalidad de conseguir una carrera.
Empate pues.
Rafamonty
Rafamonty

♠

Mensaje por PepePipen el Jue 03 Dic 2009, 17:53

:shock: ...de principio...a fin.

Administradora
Administradora

Mensaje por eskeleto_16 el Jue 03 Dic 2009, 18:51

Matinera escribió:
eskeleto_16 escribió:

oye mira a mi sinceramente me da absolutamente igual quien este ahi...apenas veo punto pelota y encima no es a mi al que le quitan el puesto.Lo siento por otros.Pero si puedo opinar y decir que haya variedad.Entonces si no te parece bien que este belen esteban,tampoco que lo este kiko hernandez que salio de un reality show como es gran herman..ademas en salvame solo hay 2 contertulios y los demas son periodistas o invitados de un dia.Y en punto pelota hay periodistas y contertulios que han vivido del futbol y que pueden opinar perfectamente.Si lo entiendes bien y sino TAMBIEN.

Por cierto decirte que dije normal que este belen esteban en programas de esos,por que trata de cotilleos y demas...no van a poner ahi a un pintor.

Cuando me refiero a Belen Esteban es igual que si me refiero a kiko hernandez, ninguno a hecho ningun merito para estar hay, no es que ponga a un pintor si no que ponga a una periodista ¿entiendes???? joder
eskeleto_16
eskeleto_16

♠

Mensaje por Matinera el Jue 03 Dic 2009, 18:57

si si entender entiendo perfectamente.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por eskeleto_16 el Jue 03 Dic 2009, 18:58

Deathchase escribió:Hace años que no hace falta haber pisado una facultad de periodismo para poder colaborar o incluso presentar un programa en televisión (Alaska --> La bola de cristal; Ramoncín --> Lingo; el Padre Apeles y Rociíto --> Cita con Apeles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), algunos de ellos con éxito.

Si tanto te molesta ver a no profesionales en programas televisivos, no te pierdas Informe Semanal. Te lo vas a pasar de lo lindo.

¿En que pais vivimos? parece que estoy hablando con personas que jamas an pisado una escuela , os voy a poner un ejemplo para que pilleis lo que os digo, imaginate que quieres sacarte un modulo de electricidad que son 2 años , que tienes que estudiar, pasarte noches enteras estudiando, examenes, 6 horas al dia en una escuela, te lo sacas y cuando quieres meterte en alguna empresa te dicen que no, porque an cogido a una persona no profesional, pero que es muy maja ¿ me dan por culo entonces ami? ¿que hago yo ahora con todo el tiempo que e perdido estudiando?
eskeleto_16
eskeleto_16

♠

Mensaje por Matinera el Jue 03 Dic 2009, 19:00

haber una cosa son programas deportivos o de cotilleo en el que hay un par de contertulios sin los estudios de periodismo...y otra cosa es que en una empresa que necesitas unos conocimientos,vayan y pillen al primero que pasa por la calle.Si hay alguna empresa asi entonces el que contrata es g-ilipollas.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Yoda el Jue 03 Dic 2009, 20:02

Juer Matinera, tas peleona hoy, eh ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoda
Yoda

♠

Mensaje por superbaby el Jue 03 Dic 2009, 20:08

Yoda escribió:Superbaby:

Si definieras lo que Tu entiendes por artista quizás sería capaz de entender, o almenos intentar, lo que has escrito

un artista es la persona que convierte su profesion en arte, no creo que sea tan dificil de entender que es un artista, ni para mi ni para ti. en mi opinion, los futbolistas son artistas, han nacido artistas.
superbaby
superbaby

♠

Mensaje por Matinera el Jue 03 Dic 2009, 20:14

Yoda escribió:Juer Matinera, tas peleona hoy, eh ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaja si..hoy estoy peleona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Javichicato el Jue 03 Dic 2009, 21:37

Vamos a ver eskeleto, que parece que el que no lo pillas eres tú y te vas por los cerros de Úbeda para intentar justificar tus argumentos.
Los NO periodistas que van a punto pelota, son profesionales del fútbol
(exfutbolistas y entrenadores), y para cualquier persona sensata serían a los que debíeramos escuchar y aprender de ellos.
Los periodistas deportivos están para informar de cosas que han pasado en el deporte, no para opinar de cosas que no tienen ni idea (por ejemplo de entrenar y hacer alineaciones) y mucho menos para hacer de Aramís Fuster como el Sr. Roncero.
Si tienes que criticar a alguien del programa punto pelota o a cualquiera de este tipo, creo que deberías empezar por analizar el periodismo que hacen esos susodichos periodistas. La mayoría de ellos NO INFORMAN opinan y cuentan las noticias SIEMPRE para favorecer a su equipo y perjudicar al rival.
Eskeleto lo ves o no lo ves ?, o no lo quieres ver ?, te enteras ó no te enteras ? ó no te quieres enterar.....
Javichicato
Javichicato

♠

http://www.samuelbayon.es

Mensaje por raverak el Jue 03 Dic 2009, 23:49

eskeleto_16 escribió:la gente critica a belen esteban pero luego no critican a esta gente que hacen lo mismo que esa persona, no veo ninguna diferencia entre lobo y belen esteban salvo en el fisico

Joder eskeleto..estas comparando a Dios con el Diablo, no por lo personal sino por lo que conceptualmente representan cada uno.

Lobo ha sido un profesional del futbol y actualmente es un profesional del banquillo.
La otra, tienen como CV el habersela chupado a un torero y haberse quedado embarazada de él.

No creo que sean comparables ni tampoco que se necesite insistir mas al respecto.

raverak

♠

Mensaje por Deathchase el Vie 04 Dic 2009, 09:27

eskeleto_16 escribió:
Deathchase escribió:Hace años que no hace falta haber pisado una facultad de periodismo para poder colaborar o incluso presentar un programa en televisión (Alaska --> La bola de cristal; Ramoncín --> Lingo; el Padre Apeles y Rociíto --> Cita con Apeles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), algunos de ellos con éxito.

¿En que pais vivimos? parece que estoy hablando con personas que jamas an pisado una escuela , os voy a poner un ejemplo para que pilleis lo que os digo, imaginate que quieres sacarte un modulo de electricidad que son 2 años , que tienes que estudiar, pasarte noches enteras estudiando, examenes, 6 horas al dia en una escuela, te lo sacas y cuando quieres meterte en alguna empresa te dicen que no, porque an cogido a una persona no profesional, pero que es muy maja ¿ me dan por culo entonces ami? ¿que hago yo ahora con todo el tiempo que e perdido estudiando?

Lamento comunicarte que sí he pisado alguna escuela que otra. Cuida tus formas si no quieres que alguien se moleste y reaccione de mala manera. De nuevo te pido disculpas, pero hay cosas que ofenden.

Lo siento pero me has tocado la moral...
Deathchase
Deathchase

♠

Mensaje por eskeleto_16 el Vie 04 Dic 2009, 20:46

Rafamonty escribió:
Deathchase escribió:
eskeleto_16 escribió:

Lamento comunicarte que sí he pisado alguna escuela que otra. Cuida tus formas si no quieres que alguien se moleste y reaccione de mala manera. De nuevo te pido disculpas, pero hay cosas que ofenden.

Lo siento pero me has tocado la moral...
Reputeado tío.... [15
Eso es elegancia.

Eskeleto, te entendemos por donde vas. Aunque empiezas a caer en descalificaciones, no sólo a foreros, sino comparativas.
Deberías escuchar a un guitarrista que se llama Yngwie J. Malmsteen y comprenderás que hay personas con un don innato que van más allá de los estudios, como otros tantos artistas y profesionales, que han substituido la teoría por una vida entera de práctica.

Estoy de acuerdo contigo, hay gente que tiene un don innato, pero ,¿que tiene que ver lobo, gatti y alvaro? a lo mejor ellos an sido "buenos futbolistas" muy bien me alegro por ellos, cada uno tiene su justo, pero ellos eligieron un camino en su vida que fue ser futbolista, ahora deja a otra gente que siga un camino como es el periodismo, que porque hayas metido 120 goles en toda tu vida no significa que tengas un don para ponerte delante de una camara, primero sacate la carrera de periodismo y luego te pones en punto pelota para poder opinar en un plato, si quieres contar tu vida, si quieres explicar anecdotas de cuando fuistes futbolista, pues ponte a escribir un libro, pero deja que otra gente tenga la oportunidad de ser alguien en la vida, de que le den la oportunidad de ponerse delante de una camara y saber que todo el esfuerzo que hicistes estudiando toda tu vida tenga su recompensa, yo lo veo asi, an sido futbolistas pero eso no le da ningun derecho a quitarle el puesto a nadie
eskeleto_16
eskeleto_16

♠

Mensaje por eskeleto_16 el Vie 04 Dic 2009, 22:12

Matinera escribió:un periodista no solo tiene que estar delante de una camara...no se si sabeis que el trabajo duro realmente esta detras de las camaras,por lo tanto no creo que esten quitandole el puesto a nadie.

Tienen derecho a estar ahi opinando porque:

1-por que estan o han estado en el mundo del futbol

2-se les llama y ofrece la posibilidad de ir al programa(no son tan t-ontos de decir que no)

3-es bueno que haya variedad de opiniones...tanto de un punto de vista periodistico,como personal o futbolistico de una persona que vive o ha vivido del futbol.

¿Por lo tanto que? no tiene sentido lo que dices, ¿osea que porque es duro el trabajo de detras de las camaras pueden ir gente sin estudios al plato? xddd
1-Vale que vaya tambien el utillero porque tambien esta en el mundo del futbol,
2-Me da igual que les hayan llamado, siguen sin tener una carrera para estar enfrente de la camara,
3-Me apuntare al futbol porque es el trabajo que tiene mas salidas,
eskeleto_16
eskeleto_16

♠

Mensaje por Farnesio el Lun 07 Dic 2009, 19:39

Si hemos tenido ministros y presidentes de Comunidad Autonoma sin estudios de ningún tipo, como no va a haber tertulianos sin formación.

Por otra parte un llevar a un licenciado a un programa no te garantiza que sea un cafre.Estaría bien tenerlo en cuenta como un dato más.

Farnesio

♠

Mensaje por Rafamonty el Lun 07 Dic 2009, 19:49

Farnesio escribió:Si hemos tenido ministros y presidentes de Comunidad Autonoma sin estudios de ningún tipo, como no va a haber tertulianos sin formación.

Por otra parte un llevar a un licenciado a un programa no te garantiza que sea un cafre.Estaría bien tenerlo en cuenta como un dato más.
Tenemos, tenemos, no hables en pasado..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por otro lado, creo que esto es como discutir con una pared, porqué el que no quiere entender no entenderá nunca.
Rafamonty
Rafamonty

♠

Mensaje por eskeleto_16 el Lun 07 Dic 2009, 19:57

Rafamonty escribió:
Farnesio escribió:Si hemos tenido ministros y presidentes de Comunidad Autonoma sin estudios de ningún tipo, como no va a haber tertulianos sin formación.

Tenemos, tenemos, no hables en pasado..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por otro lado, creo que esto es como discutir con una pared, porqué el que no quiere entender no entenderá nunca.

Ayer terminaron mis dudas viendo al loco gatti, e de reconocer que me equivoque, losiento, a gatti no le cogieron para opinar, si no para poner un poco humor y que nos burlemos de el en casa o reirnos de el, es lamentable ver a ese tipos de personajes "ex-futbolistas" en un programa de television en españa, en fin un fallo de pedrerol, nadie es perfecto.
eskeleto_16
eskeleto_16

♠

Mensaje por Invitado el Lun 07 Dic 2009, 21:13

Sñores, no se trata de cultura. Conozco personas muy, muy humildes cuyo trato y corrección es exquisita. No en cuanto a cómo poner una mesa ni las genuflexiones que hay que hacer ante la reina de Inglaterra, pero sí en cuanto a trato humano, sinceridad y respeto. Da igual como escriban, hablen o de si conocen las obras de Shakespeare, lo importante es como dan la mano. Y éso se llama educación, señores, lisa y llanamente educación. Y para éso no hace falta tener estudios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente