Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! Cartel2va

Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Seny Cule el Miér 02 Dic 2009, 01:51

Magnifica comparación de la juerga de Laporta con Don Santiago Bernabeu meando en una tumba.

Pues mira puestos a escoger presidente............... [gijaw ................. casi prefiero al juerguista que al meón. :geek:

Seny Cule

♠

Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado el Miér 02 Dic 2009, 01:55

Y prefiriendo a xavi que ha messi!
Y éste no es sospechoso de madridista! Very Happy

Invitado
Invitado

Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por PinXo ZZ el Miér 02 Dic 2009, 01:56

No escuchado la llave de peton, porque se meo en una tumba???

¡¡¡ Laporta y Bernabeu RULES !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Invitado el Miér 02 Dic 2009, 03:14

Seny Cule escribió:Magnifica comparación de la juerga de Laporta con Don Santiago Bernabeu meando en una tumba.

Pues mira puestos a escoger presidente............... [gijaw ................. casi prefiero al juerguista que al meón. :geek:

Pues sí, la difetencia está en que lo que hizo Bernabéu, no se enteró ni el tato. Y lo de Laporta.... es vox populi. Ese es el mensaje que ha querido dar Petón. En definitiva, que lo que haga tu mano izquierda, que no se entere tu mano derecha. Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! 751600

Invitado
Invitado

Mensaje por Xavinho el Miér 02 Dic 2009, 03:33

Con esto Laporta demuestra que no vive acomplejado como otros presidentes.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Rokko69 el Miér 02 Dic 2009, 03:48

Me parece curiosa esta carpeta. Mira que hizo cosas buenas don Santiago, pues nos lo han recordado meando en un lugar público, con un enemigo muerto y ese directivo anónimo (¿Saporta tal vez?) como únicos testigos. Imagino que para los barcelonistas del foro esto debe ser una prueba más del madridismo exacerbado del programa. Pues si, eso es lo que yo quería escuchar, historias sobre la orina del Sr. Bernabeu. Es la gota que colma el vaso. Más bien el orinal.
Rokko69
Rokko69

♠

Mensaje por Invitado el Miér 02 Dic 2009, 09:11

Rokko69 escribió:Me parece curiosa esta carpeta. Mira que hizo cosas buenas don Santiago, pues nos lo han recordado meando en un lugar público, con un enemigo muerto y ese directivo anónimo (¿Saporta tal vez?) como únicos testigos. Imagino que para los barcelonistas del foro esto debe ser una prueba más del madridismo exacerbado del programa. Pues si, eso es lo que yo quería escuchar, historias sobre la orina del Sr. Bernabeu. Es la gota que colma el vaso. Más bien el orinal.
Oño Rocko, has estado invernando otra vez o por esos mundos de Dios?
Me alegro de verte [runk9

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 02 Dic 2009, 11:25

Bueno, esto es para enmarcarlo en la enciclopedia del retraso mental en la juventud del siglo XXI

Comparar una fiesta en una discoteca, con el acto ruin de un fascista que viaja a Mexico a mearse sobre la tumba de un EXILIADO del franquismo es de RETRASADOS MENTALES.

Y ahora, que vayan pasando los administradores a borrarme el post y a ponerme 5 o 6 negativos más.
Un poco más de cultura y de criterio, por favor.

Saludos
Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! 286513

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 02 Dic 2009, 11:30

Benicio escribió:Bueno, esto es para enmarcarlo en la enciclopedia del retraso mental en la juventud del siglo XXI

Comparar una fiesta en una discoteca, con el acto ruin de un fascista que viaja a Mexico a mearse sobre la tumba de un EXILIADO del franquismo es de RETRASADOS MENTALES.

Y ahora, que vayan pasando los administradores a borrarme el post y a ponerme 5 o 6 negativos más.
Un poco más de cultura y de criterio, por favor.

Saludos
Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! 286513

Muy acertado, totalmente de acuerdo, y en reconocimiento, te pongo el primero... Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! 988776

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 02 Dic 2009, 11:31

Gracias. Yo ya me he puesto nueva firma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 02 Dic 2009, 11:33

Como dicen algunos, de lo de bernabeu no se enteró ni el tato... acaso por aquellos años la prensa española era libre???

Invitado
Invitado

Mensaje por Yoda el Miér 02 Dic 2009, 11:34

Benicio escribió:Gracias. Yo ya me he puesto nueva firma.

El de la foto de tu firma es Santiago Bernabeu, no ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoda
Yoda

♠

Mensaje por Mark el Miér 02 Dic 2009, 11:35

Toda la razon benicio, pero lo peor es q lo ha contado peton y casi de casualidad pq sino no me hubiera enterado en la vida de esto . Estoy seguro de q roncero, siro y demas lo sabian pero como van a contar esto del mejor presidente de la historia segun ellos claro.., era mejor quedarse calladitos y cebarse con laporta. Alguien duda de q Bernabeu, era amiguito de franco? claro con l q eso conlleva
Mark
Mark

♠

Mensaje por Invitado el Miér 02 Dic 2009, 11:46

Yoda escribió:
Benicio escribió:Gracias. Yo ya me he puesto nueva firma.

El de la foto de tu firma es Santiago Bernabeu, no ? Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! Lol

Si, está con Sarita Montiel.

Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! 391451

Invitado
Invitado

Mensaje por Xavinho el Miér 02 Dic 2009, 11:50

Es que en la época de Franco no existía internet, ni la prensa rosa. Además si el caudillo le cubría las espaldas, cómo leches se iba a enterar nadie de lo que hacía tan insigne presidente?
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por nosenose el Miér 02 Dic 2009, 12:04

Me imagino la reprimenda que le caeria mas tarde a Peton!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A quien se le ocurre descubrir las verguenzas de los simbolos y poderes facticos de intereconomia.
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por DI3GO el Miér 02 Dic 2009, 12:09

cuando peton hace su sección solo os qedais con el contenido? xq muchas veces no es el contenido sino la moraleja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DI3GO
DI3GO

♠

http://www.ligapaddock-f1.es/

Mensaje por Invitado el Miér 02 Dic 2009, 12:10

DI3GO escribió:cuando peton hace su sección solo os qedais con el contenido? xq muchas veces no es el contenido sino la moraleja... Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! 751600

Cual es la moraleja?

Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_eek

Invitado
Invitado

Mensaje por Xavinho el Miér 02 Dic 2009, 12:14

Benicio escribió:Cual es la moraleja?
Es donde crecen los árboles más fuertes del universo, capaces de romper un Audi Q7 por la mitad. :face:
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Invitado el Miér 02 Dic 2009, 12:16

Xavinho escribió:
Es donde crecen los árboles más fuertes del universo, capaces de romper un Audi Q7 por la mitad. :face:

Le habrán dado siniestro total?

Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! 132267

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 02 Dic 2009, 12:17

Xavinho escribió:

Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! 988776 Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! 988776 le hicieron la prueba del alcohol y drogas??? yo creo que iba puesto hasta las cejas!!!!!! Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! 925204 Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! 925204 Peton excelente comparación!!!!!!!!!!!!!!!!! 925204

Invitado
Invitado

Mensaje por Xavinho el Miér 02 Dic 2009, 12:29

No, no.. de noche vio un árbol con forma de Pellegrini, y claro, embistió como los toros al capote.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Seny Cule el Miér 02 Dic 2009, 13:20

La moraleja es bien simple, en ambos casos de un hecho que se intenta hacer en la más estricta intimidad, para que el gran publico se entere solo haca falta:

UN PERIODISTA BOCAZAS!!!!!!!!!!!!!!!

Seny Cule

♠

Mensaje por nosenose el Miér 02 Dic 2009, 13:26

Xavinho escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y eso que el pobrecito iba tan solo a 40 ...
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Rokko69 el Jue 03 Dic 2009, 16:31

Llevó seis días sin participar en el foro y veo que anda por donde solía. Lamentable la anécdota del Sr. Petón. En el contenido por ser su principal atractivo, el banderín de enganche a la narración, la imagen de don Santiago Bernabeu meando en un camposanto. También la moraleja, por que la capacidad de penetración de la prensa, de fastidiar con jota la intimidad de la gente pública, allá por los años 50 ó 60, y ya no solo por cuestiones políticas, era muy inferior a la actual, en la que cualquiera puede ser reportero si cuenta con un simple teléfono móvil. Lamentables también los foreros, que aprovechan la mínina para insultar, reirse de las desgracias del prójimo, si es que el prójimo es madridista o madrileño. No digo ya si es un gavacho charnego. Hay más cosas lamentables, pero de esas prometí no hablar. El otro día me censuraron una broma en la que decía que seguramente los participantes del Maratón acabarían subidos a las sillas por el subidón ocasionado por ciertas estrategias para evitar dormirse. Desde entonces he visto numerosas alusiones a diversas drogas blandas y duras por todas partes. Y no se si es que he puesto de moda el tema, o es que me han confundido con un camello y lo incautado al resto no ocasiona penalización por considerarse para consumo propio.

Por cierto, ni Filipides ni primer reportero, ni nada de nada. Cero en historia. El Maratón celebra la marcha de la infantería pesada de Atenas al encuentra del ejército Persa para evitar que este estableciese un cabeza de playa en la Península Ática.

Última edición por Rokko69 el Jue 03 Dic 2009, 16:54, editado 1 vez
Rokko69
Rokko69

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente