Para habalr sobre las decisiones arbitrales del barça-madrid ((multiples hilos fusionados)) 5 2.3 34

Para habalr sobre las decisiones arbitrales del barça-madrid ((multiples hilos fusionados))

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para habalr sobre las decisiones arbitrales del barça-madrid ((multiples hilos fusionados))

Mensaje por barbis el Dom 29 Nov - 21:47

A ver si hablan del atraco los llorones penalty a CR9 y gol en fuera de juegoooooooooooo que no decís nada ahora los culés, villarato al poder de nuevo , el amigo de zapaterooooooooooooooooooooooooo

barbis

♠

Re: Para habalr sobre las decisiones arbitrales del barça-madrid ((multiples hilos fusionados))

Mensaje por vantriki el Dom 29 Nov - 21:48

yo lo he comentao en otro hilo el tema del fuera de juego, a mi, me lo parece

vantriki

♠

Re: Para habalr sobre las decisiones arbitrales del barça-madrid ((multiples hilos fusionados))

Mensaje por Akaro el Dom 29 Nov - 21:48

unas gafas no te irían mal

Akaro

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 29 Nov - 21:49

A llorar a jerusalen, esperas mira llorale a este:

Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 29 Nov - 21:49

anda no jodais que todos los partidos tiene que haber post de estos. No, el arbitro no ha estado muy acertado en ciertas acciones pero estoy hasta las narices de que se les achaque a ellos los resultados. Si se peirde se pierde porque el rival fue mejor, porque estuvo más acertado o porque tuvo más suerte, como quieras, pero no por el árbitro por dios...

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

A.V.S.89
Administradora
Administradora

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 29 Nov - 21:49

Última edición por Dany_Hospitalet el Dom 29 Nov - 21:50, editado 1 vez

Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 29 Nov - 21:50

hombre robo robo no s puede decir..xro si hay detalles que han favorecido al barça xq tocaban a uno dl madrid y no pitaba nada..tocaban levemente dl barça, la gente se ponia a berrear y ya staba undiano con el pito en la bocaa...el penalty d cristiano..para mi si es penalty xro es discutible...y el fuera d juego d ibra...yo creo q si es..xro dificil d ver...los linieres para mi han estado bien...

dani jugon

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 29 Nov - 21:51

El gol de Ibra para mi es fuera de juego,lo de Ronaldo nunca se pita y el paradón de Casillas en los últimos minutos el arbitro ha influido ya que antes ha habido falta previa clarissima y hubiese sido 2-0 y un gol average injusto menos mal que no sa dao,en fin hoy no ha ganado el mejor

Ledesma

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Dom 29 Nov - 21:52

Me voy a pegarme una duchita... que me la merzco.

erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por vantriki el Dom 29 Nov - 21:53

Si de baño se ha kedao en duchita lo del barsa

vantriki

♠

Mensaje por xavibcnbarça el Dom 29 Nov - 21:56

barbis escribió:A ver si hablan del atraco los llorones penalty a CR9 y gol en fuera de juegoooooooooooo que no decís nada ahora los culés, villarato al poder de nuevo , el amigo de zapaterooooooooooooooooooooooooo

Te parece claro, que la expulsion de Busquets fue clara, su mano fue intencionada, Hala,Hala,Hala.
Jugaron en el Nou Camp y ya esta bien con lo de Villarin.
Força Barça.

xavibcnbarça

♠

Mensaje por erniñoerpalaustre el Dom 29 Nov - 21:57

vantriki escribió:Si de baño se ha kedao en duchita lo del barsa

Oye... no sé lo que estás pensando, eh..?, pero yo no voy por ahí, no me malinterpretes!!. Que es en serio que me voy a duchar, tu solo lo estas diciendo todo...

erniñoerpalaustre

♠

Y EL PENALTI A CR9

Mensaje por PinXo ZZ el Dom 29 Nov - 22:04

No entiendo porque no se ha mostrado en el resumen el penalti a CR9 ??????????

Lo habre soñado??????

PinXo ZZ

♠

Mensaje por Theangelo el Dom 29 Nov - 22:05

el gol ha sido totalmente legal y un golazo

Theangelo

♠

Mensaje por Akaro el Dom 29 Nov - 22:05

Seguro porque no hubo ninguno

Akaro

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Dom 29 Nov - 22:06

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

PinXo ZZ

♠

Mensaje por joseluc1984 el Dom 29 Nov - 22:13

la verdad es que no he visto nada, y por mas que leo la prensa de madrid no consigo ver nada al respecto (si hay algo ponmelo por favor).

Por otro lado muchas gracias, antes del partido comente con un amigo madridista que si ganaba el barça saldria algun post pidiendo algun penalty o algo similar. Gracias por darme la razon.

un saludo

joseluc1984

♠

Mensaje por DI3GO el Dom 29 Nov - 22:15

el penalti ha sido claro, pero digo yo q las cosas arbitrales las hablaran dsps porq tienen cosas q ver... pero el penalti pique le pone las manos por el pecho-estomago frenando a CR9.

DI3GO

♠

http://www.ligapaddock-f1.es/

Mensaje por Perdonavidas el Dom 29 Nov - 22:16

Los has soñado, o tendrás alguna dioctria.

Perdonavidas

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Dom 29 Nov - 22:18

joseluc1984 escribió:la verdad es que no he visto nada, y por mas que leo la prensa de madrid no consigo ver nada al respecto (si hay algo ponmelo por favor).

Por otro lado muchas gracias, antes del partido comente con un amigo madridista que si ganaba el barça saldria algun post pidiendo algun penalty o algo similar. Gracias por darme la razon.

un saludo

Esta bien que preveas que tu equipo va hacer un penalti claro, sera la costumbre ?????

Y sino ves ese penalti, simplemente, te retratas.

PinXo ZZ

♠

Mensaje por DI3GO el Dom 29 Nov - 22:18

a estado muy justo, no creo q haya sido fuera de juego. no se puede hablar de robo, pero seguro q si hubiese sido al reves seguro q empiezan el programa con las polemicas arbitrales, xq las hubo...

DI3GO

♠

http://www.ligapaddock-f1.es/

Mensaje por bewater el Dom 29 Nov - 22:19

Lloros y tal y tal.

bewater

♠

Mensaje por vantriki el Dom 29 Nov - 22:20

He sacado de una imagen de Ibra en el gol, donde se puede ver como tiene su pie más adelantado que nadie

ahora que opinais?

vantriki

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Dom 29 Nov - 22:21

Hombreeee ... Ramos Marquez, ha vuelto por sus fueros, ahora toca el Marcos cule. el arbitro bien???

PinXo ZZ

♠

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: