Victor y su BABERO Cartel2va

Victor y su BABERO

Victor y su BABERO Empty Victor y su BABERO

Mensaje por R.Madrid-9CUP el Vie 27 Nov 2009, 02:01

jajajajajaja, casi me da algo cuando le he visto esta noche, jajajajajajaja, yo digo, este es capaz de ponerse a comer potitos y luego pedirle a Siro un Pañal, jajajajajaja.
R.Madrid-9CUP
R.Madrid-9CUP

♠

Victor y su BABERO Empty Re: Victor y su BABERO

Mensaje por Oviedistaycule el Vie 27 Nov 2009, 02:06

bueno antes de irme a la cama no me voy a cansar de contestarte, que viendo tu nombre ya se nota que vas buscando polemica:

vamos a traer la camiseta del chelsea, el cagometro y los pañales y se los metemos por otra parte a los faltosos que fueron buscandolas y se tragaron SUS PALABRAS, eso si, rectificaciones ninguna.
no vi una super-editorial de marca rectificando el cagometro ni a siro excusandose para nada...y luego se habla de señorio
victor no faltaba a nadie diciendo que se le caia la baba al ver jugar a su equipo, luego ya podria decir que los partidos del madrid son un coñazo, pero el babero ni significaba nada mas, y me da igual quedarme solo defendiendo a victor lozano, que en punto pelota a veces llevan a gente del barça con cinco perros de presa que le atacan y no les dejan hablar y venga a darse la razon entre ellos
Oviedistaycule
Oviedistaycule

♠

Mensaje por R.Madrid-9CUP el Vie 27 Nov 2009, 02:07

Demasiado has perdido conmigo, yo en mi lugar ni la mitad contigo.
R.Madrid-9CUP
R.Madrid-9CUP

♠

Mensaje por Invitado el Vie 27 Nov 2009, 10:33

grande victor, el babateam Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por charly82 el Vie 27 Nov 2009, 10:58

Oviedistaycule escribió:bueno antes de irme a la cama no me voy a cansar de contestarte, que viendo tu nombre ya se nota que vas buscando polemica:

vamos a traer la camiseta del chelsea, el cagometro y los pañales y se los metemos por otra parte a los faltosos que fueron buscandolas y se tragaron SUS PALABRAS, eso si, rectificaciones ninguna.
no vi una super-editorial de marca rectificando el cagometro ni a siro excusandose para nada...y luego se habla de señorio
victor no faltaba a nadie diciendo que se le caia la baba al ver jugar a su equipo, luego ya podria decir que los partidos del madrid son un coñazo, pero el babero ni significaba nada mas, y me da igual quedarme solo defendiendo a victor lozano, que en punto pelota a veces llevan a gente del barça con cinco perros de presa que le atacan y no les dejan hablar y venga a darse la razon entre ellos

Si dices que el tal victor no falta al respeto a nadie cuando habla apaga y vamonos jajajaja yo por lo menos reconozco que siro roncero y algun otro se les va la pinza a veces y que enfada a mas de uno, ahora si tu no ves en las declaraciones del jovencito gaspar (victor) una provocacion clara pues lo dicho, apaga y vamonos

charly82

♠

Mensaje por DI3GO el Vie 27 Nov 2009, 11:55

lo del babero, no fue una falta de respeto xq no incumbia al rival, solamente fue PATETICO ver a un tio con un babero puesto. ahora ya dsps en sus declaraciones continuamnt falta al respeto, pero eso no es ninguna novedad ni sorprende.
DI3GO
DI3GO

♠

http://www.ligapaddock-f1.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado