Que cunda el pánico Cartel2va

Que cunda el pánico

Tienes miedo en las lesiones?

Que cunda el pánico Barrav1060%Que cunda el pánico Barrav12 60% 
[ 6 ]
Que cunda el pánico Barrav1040%Que cunda el pánico Barrav12 40% 
[ 4 ]

Votos Totales : 10

Que cunda el pánico Empty Que cunda el pánico

Mensaje por Zafit0 el Dom 22 Nov 2009, 01:14

Sigo sin aceptar un fin de cicló pero si un ¡ Que cunda el pánico !

¿Por que tenemos que cundir el pánico?----------------------------------------------------------------------------------

*Lesión Ibra
*Lesion Messi

¿ Que nos queda ? ...

Messi, parece ser que seguramente se pierda:

*Barça - Inter
*Barça - Real Madrid

*Lo mas drámatico es, aparte de que ya no estamos primeros, y nos estan comiendo las lesiones es, que si no empatamos contra el Inter, nos podemos despedir de la Champions [aios ... Además que se pierda el partido Ibrahimovic... :[aux:

*Este clásico sin los mejores, es una decepción y mas cuando se esta esperando hace tiempo.

Messi* - CR (*Lesión) Benzema - Ibra* (*Lesión) Xavi - Xabi Lass-Touré* (Gripe A) Iniesta - Kaka.....

¿Porque no tiene que cundir el pánico?-------------------------------------------------------------------

Aunque tengamos la lesión de Messi, tenemos un equipazo. Además es algo que se supone no es seguro, el puede estar, ademas en los dos partidos.

*Ibra jugará los dos partidos, hay que pensar en positivo. Seguro que era duda para el Bilbao, lo reservo para que este el Miércoles.

Este puede ser el equipo.

Valdés
Alvés Puyol Piqué Maxwell
Xavi Toure(?) Iniesta = (?) Keita (?) Es si no esta recuperado
Pedro Ibra(?) Henry = (?) Bojan (?) Es si no esta recuperado

*Necesitamos un empate y ganar en Dinamo que ya estarán todos recuperados, y estaremos en Champions.
*Si perdemos el clásico, son 3 puntos no es la Liga, estarán a 4 puntos mas.

Yo no tengo miedo, creo que al final estarán los dos, y si no, con que este Ibracadabra estoy contento.
Saludos!!!!!!

Zafit0

Última edición por zafit0 el Dom 22 Nov 2009, 12:18, editado 1 vez
Zafit0
Zafit0

♠

Que cunda el pánico Empty Re: Que cunda el pánico

Mensaje por yoyator el Dom 22 Nov 2009, 02:27

lo que más me fastidia, esque vienen los partidos más importantes, y es cuando tenemos más bajas. :(
yoyator
yoyator

♠

Mensaje por seli el Dom 22 Nov 2009, 02:37

zafit0 escribió:Sigo sin aceptar un fin de cicló pero si un ¡ Que cunda el pánico !

¿Por que tenemos que cundir el pánico?

*Lesión Ibra
*Lesion Messi

¿ Que nos queda ? ...

Messi, parece ser que seguramente se pierda:

*Barça - Inter
*Barça - Real Madrid

*Lo mas drámatico es, aparte de que ya no estamos primeros, y nos estan comiendo las lesiones es, que si no empatamos contra el Inter, nos podemos despedir de la Champions [aios ... Además que se pierda el partido Ibrahimovic... :[aux:

*Este clásico sin los mejores, es una decepción y mas cuando se esta esperando hace tiempo.

Messi* - CR (*Lesión) Benzema - Ibra* (*Lesión) Xavi - Xabi Lass-Touré* (Gripe A) Iniesta - Kaka.....

¿Porque no tiene que cundir el pánico?

Aunque tengamos la lesión de Messi, tenemos un equipazo. Además es algo que se supone no es seguro, el puede estar, ademas en los dos partidos.

*Ibra jugará los dos partidos, hay que pensar en positivo. Seguro que era duda para el Bilbao, lo reservo para que este el Miércoles.

Este puede ser el equipo.

Valdés
Alvés Puyol Piqué Maxwell
Xavi Toure(?) Iniesta = (?) Keita (?) Es si no esta recuperado
Pedro Ibra(?) Henry = (?) Bojan (?) Es si no esta recuperado

*Necesitamos un empate y ganar en Dinamo que ya estarán todos recuperados, y estaremos en Champions.
*Si perdemos el clásico, son 3 puntos no es la Liga, estarán a 4 puntos mas.

Yo no tengo miedo, creo que al final estarán los dos, y si no, con que este Ibracadabra estoy contento.
Saludos!!!!!!

Zafit0

Si en Dinamo al Kiev....... lol!
seli
seli

♠

Mensaje por retrycam el Dom 22 Nov 2009, 04:15

Vale, de acuerdo que faltarán casi seguro el 50% de un posible equipo titular tanto para el Inter como para el Madrid, es decir: Ibra, Messi, Touré, Márquez, Abidal más Milito, suponiendo que no caiga alguno más por la gripe A, pero de lamentarse y llorar nada de nada.

Son cosas que pasan y punto. Por mi parte desde luego y como seguidor del barca de hace 40 años si no se clasificara para la champions, que es lo importante realmente, sería un fracaso en toda regla, pero a día de hoy ni lo contemplo. El partido del Madrid tiene un importancia muchísimo menor, eso sí se podría solucionar con lo que queda de liga.

A si que ánimo a los seguidores culés y tranquilidad, que para lidiar a ninguno de esos dos toros actualmente hace falta hacer el partido del año, aunque evidentemente luego puede pasar cualquier cosa. Todo esto al final hará al grupo más fuerte.

Un saludo.

retrycam

♠

Mensaje por Invitado el Dom 22 Nov 2009, 08:52

Pueden ganarse los dos partidos sin Messi igualmnete

Invitado
Invitado

Mensaje por Seny Cule el Dom 22 Nov 2009, 11:45

De pánico nada, lo que hay que hacer es llenar el campo el martes, gritar como nunca lo hemos hacho en el Camp Nou y llevar a los jugadores que finalmente puedan jugar el partido en volandas.

Este partido lo tiene que ganar la afición!!!!!!!!!!!!!!!!!

El partido del Madrid viene después y aunque perdamos queda mucha liga para recuperarlo, curioso el mundo del futbol los merengues preocupados porque no iba a jugar Cristiano y ahora nosotros lo jugaremos sin Messi.

Seny Cule

♠

Mensaje por Rafamonty el Dom 22 Nov 2009, 11:52

Ojalá juegue Messi al menos contra el Madrid. Ibra no llega seguro.
Es el mejor partido que se puede ver hoy en día en el fútbol mundial y tienen que estar todos.
Mala suerte, en mal momento os llegan las lesiones, pero los que salgan querrán aprovechar la oportunidad y eso los convierte en peligrosos.
Rafamonty
Rafamonty

♠

Mensaje por Rokko69 el Dom 22 Nov 2009, 12:02

El que doy fe que tiene pánico soy yo. Si no juega Messi lo mismo me sereno un poco. Yo creo que el que no tiene un poco de temor o es un inconsciente o no le importa mucho el partido. Así que repartan dodotis para los que lo necesiten. Me pongo el primero en la fila y doy la vez.
Rokko69
Rokko69

♠

Mensaje por Invitado el Dom 22 Nov 2009, 12:03

Hombre, yo viendo como jugó aye el madrid contra el racing... quien dijo miedo???

Invitado
Invitado

Mensaje por Rafamonty el Dom 22 Nov 2009, 12:07

En estos partidos siempre hay nerviosismo e incertidumbre por mucho que algunos crean que van a golear o salir goleados.

Pero que el Madrid jugase ayer contra el Racing mal, no es significativo. Contra el Barça seguramente cambiará el chip y el Barça no anda fino, eso ya es un hecho constatado.......y Messi tampoco.
Rafamonty
Rafamonty

♠

Mensaje por nais el Dom 22 Nov 2009, 12:23

no pasa nada. el año pasado en el camp nou el madrid fue sin pepe(baluarte en le defensa) y sin van nistelrooy (la pesadilla de valdes) y el madrid no dijo nada. el año pasado el barça tuvo mucha suerte con la lesiones.....
nais
nais

♠

Mensaje por Übermensch el Dom 22 Nov 2009, 12:59

Pero si teneis la mejor cantera del planeta, no alardeais de ella, apostar por ellos, jajaja.
Übermensch
Übermensch

♠

Mensaje por shake el Dom 22 Nov 2009, 13:11

yoyator escribió:lo que más me fastidia, esque vienen los partidos más importantes, y es cuando tenemos más bajas. :(

a nosotros nos paso el año pasado Wink
shake
shake

♠

Mensaje por fran el Dom 22 Nov 2009, 13:23

Übermensch escribió:Pero si teneis la mejor cantera del planeta, no alardeais de ella, apostar por ellos, jajaja.

pues es lo que estava pensando yo, no me dan miedo las lesiones, los suplentes estan preparados para salir y darlo todo.
fran
fran

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 22 Nov 2009, 15:01

Al parecer el Barça a mandado un comunicado en el que dice que Messi podria jugar contra el Inter, en este momento segun todos los medios pese al comunicado Messi es duda para toda esta semana, lo que no se si esto es verdad puede que Messi se rompa el martes o es un comunicado proo que hay mucho cule estartado por ahi ....
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado