Declaraciones de Valdano en Punto Radio. Cartel2va

Declaraciones de Valdano en Punto Radio.

Ir abajo

Declaraciones de Valdano en Punto Radio. Empty Declaraciones de Valdano en Punto Radio.

Mensaje por Invitado el Vie 06 Nov 2009, 20:56

Jorge Valdano pasó por el programa El Mirador de Punto Radio para analizar la actualidad del Real Madrid. El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, entre otras cosas, habló de las pruebas a las que Cristiano Ronaldo se sometió en Holanda y que determinaron que deberá continuar con el tratamiento que estaba llevando a cabo hasta ahora. Valdano señaló que “los médicos y el sentido común impiden a Cristiano Ronaldo ir convocado con Portugal".

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, explicó por qué el jugador portugués viajó a Holanda para conocer una segunda opinión. "Queríamos conocer la opinión del doctor Van Dick porque conoce ese tobillo como nadie. Se ha confirmado que lo que le espera es continuar con el tratamiento que se le estaba realizando y dentro de 15 días volverá a visitar al doctor”, apuntó.

Además aclaró la polémica suscitada en las últimas semanas en torno a la figura del entrenador y de Guti. “El entrenador nunca perdió la compostura, respondió con corrección y sentido común, y eso ha dejado claro su personalidad. El técnico nunca corrió peligro. Repito: nunca corrió peligro", reiteró Valdano. Sobre José María Gutiérrez, “Guti”, también fue contundente. “Guti es siempre una solución. De hecho yo lo eché muchísimo de menos en San Siro. Le necesitamos, y estoy seguro de que esta temporada nos va a dar muchas alegrías...y soluciones", aseveró.

Sobre la actualidad deportiva del Real Madrid, el director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid explicó que “debemos prometer que cada año seremos un poco más competitivos, seremos un poco mejores, y de eso estoy seguro". Además añadió que “eso no significa que el próximo partido tengamos que golear, ni que a final de temporada tengamos que estar levantando copas. No le pedimos paciencia a la afición, sabemos que tenemos que asegurarla nosotros", finalizó Valdano.

Jorge Valdano también dio su opinión acerca de la subida de impuestos para los jugadores foráneos que juegan en la Liga española. “Hay que dejar claro que no perjudica a los jugadores extranjeros, sino a los clubes. Está claro que esto provoca un debilitamiento de nuestra liga ante la Premier, y no podemos resignarnos a ser segundones. Y además, no se puede tomar una medida de estas características sin consultar a nadie del mundo del fútbol, a nadie. Es una medida política entendible, pero me parece muy precipitada".

Fuente: web Real Madrid.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.