ForoPuntoPelota
A "LOBO" CARRASCO LE PASA ALGO . . . Cartel2va

A "LOBO" CARRASCO LE PASA ALGO . . .

Ir abajo

A "LOBO" CARRASCO LE PASA ALGO . . . Empty A "LOBO" CARRASCO LE PASA ALGO . . .

Mensaje por Breixo el Jue 05 Nov 2009, 21:11

En la tertulia de ayer, el Sr. "Lobo" Carrasco hizo méritos para sustituir él solito a los dos "bufones" de cabecera, Sres. Roncero y López.

RUBIN-KAZAN vs BARÇA:
Nada más empezar el programa sus comentarios acerca del fracaso del Barça con el Rubin Kazan fueron, más o menos textualmente, "que el equipo ruso no había jugado al fútbol, que no hubo espectáculo", descalificación y mofa sobre el entrenador ruso, etc., etc., etc De nada sirvió que un sorprendido Pedrerol y el resto de tertulianos le hicieran ver lo óbvio, que el Rubin-Kazan le pasó por encima en su visita a BCN, que debe tener un presupuesto del orden de la décima parte que el Barça y que utilizó muy bien los recursos que hubiera utilizado cualquier equipo, no ya pequeño, incluso de los grandes, para mantener al Barça jodido. La realidad es que el entrenador del Rubin-Kazan le ha cogido el aire al Barça y con un equipo muy inferior, le ha puesto a las puertas de la calle. Por cierto, no sé de qué equipo es entrenador el Sr. Carrasco, pero con estas "ideas" el único que puede darle trabajo es el Barça, desde luego, pretender que "Lobo" Carrasco sea entrenador, por ejemplo, del Almería, sería regocijante, el Sr. "Lobo" Carrasco haría que en un Barça vs Almería, los chicos del Almería practicaran "juego bonito" (suponiendo que pudieran) sin importar que el Barça les endosara, por ejemplo, un 10-0, todo sea por el espectáculo y para que gane su Barça, claro.

FUTBOL SALA:
Hace un mes (parece que el problema mental del Sr. Carrasco ya viene de atrás), tuvo el mal gusto de irritar a los practicantes de Fútbol-Sala, con la ayuda del "Loco" Gatti, que afirmó que el Fútbol-Sala ni es fútbol ni es nada. Ayer, un afamado jugador de esta disciplina, Jordi Torras, fue invitado para contestar a tales comentarios. Francamente la cosa empezó mal. A la entrada de Jordi, como con cualquier invitado, Pedrerol y sus tertulianos se levantaron, aplaudieron y saludaron a Jordi, bueno, todos no, hubo uno que se mantuvo sentado, impasible el ademán y con aires de matón. ¿Adivináis quién fue el capullo?. Pedrerol le afeó su conducta y omito sus "explicaciones" por resultar idiotas. Jordi no estuvo muy hablador, es joven, probablemente le afectó el más gesto, pero el Sr. Carrasco siguió con sus invectivas contra el Fútbol-Sala, al final, se obcecó en un tema "estético", en palabras suyas, odia que en el Fútbol-Sala a veces se use el punterazo.

"LOBO" CARRASCO, EX-JUGADOR Y ENTRENADOR:
En alguna de sus incoherentes intervenciones y ante la presión que le metían los estupefactos tertulianos se atrevió a decir que allí, sí, allí, en la tertulia de Punto Pelota, dirigida por Pedrerol y en la que él no es más que uno de los muchos invitados, repito, se atrevió a decir que allí el único que podía opinar de fútbol era él, porque era ex-jugador y era entrenador. La trifulca fue considerable aunque Pedrerol hábilmente pasó página ante tal manifestación de gi-li-po-llez supina.

Sr. "Lobo" Carrasco, no sé ni me importa a qué equipo entrena usted pero si entrena a alguno, deberían pensarse dos veces el que usted siga. Usted representa al fútbol ni más ni menos que yo, que ni he sido jugador, ni soy entrenador, ni soy socio, ni na' de na', usted se representa a sí mismo y la imagen que usted ha dado es la de un tipo maleducado, pretencioso y fanfarrón y encima no tiene ni idea de fútbol y lo digo yo porque soy espectador de Punto Pelota y puedo opinar lo que me da la gana, al revés que usted, porque yo no cobro, yo le sufro, así que Pedrerol, echa a este "tuercebotas" (calificativo que el Sr. Carrasco uso profusamente esa noche contra jugadores de fútbol y fútbol-sala) o cada vez que aparezca en tu programa me iré a dormir.

Buenas noches a todos.

[dm]

Breixo

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.