Creeis que al Atleti le conviene ganar en Nicosia? Cartel2va

Creeis que al Atleti le conviene ganar en Nicosia?

Creeis que al Atleti le conviene ganar en Nicosia? Empty Creeis que al Atleti le conviene ganar en Nicosia?

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 04 Nov 2009, 00:12

Antes de nada felicitar a los atleticos , ya ke por lo visto en el resumen han merecido y podido ganar al chelsea. Bueno el caso es ke x desgracia estan eliminados , pero eso si han caido de una forma muy digna y plantandole cara al Chlesea (lastima el gol del Oporto , si no tendria opciones aun)

¿Que creeis ke es mjr para el atleti jugar la europa league o perder en Nicosia y centrarse en remontar en liga y ganar la copa?
alicantinista y madridist

♠

Creeis que al Atleti le conviene ganar en Nicosia? Empty Re: Creeis que al Atleti le conviene ganar en Nicosia?

Mensaje por victor atletico el Miér 04 Nov 2009, 00:17

noooooooooo, lo mejor es ganarle al apoel, por que jugar la europa league es algo muy bonito y bueno para el club, y ademas alli si el equipo arranca ahora con quique sera 1 de los favoritos a ganarla
victor atletico
victor atletico

♠

Creeis que al Atleti le conviene ganar en Nicosia? Empty Re: Creeis que al Atleti le conviene ganar en Nicosia?

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 04 Nov 2009, 00:26

Victor una cosa cambiando de tema tu ke eres madrileño, me puedes decir la sintonia de radio de la cadena SER en Madrid?

♠

Mensaje por victor atletico el Miér 04 Nov 2009, 00:28

alicantinista y madridist escribió:Victor una cosa cambiando de tema tu ke eres madrileño, me puedes decir la sintonia de radio de la cadena SER en Madrid?
hombre, yo creo que es buena , de la morena por ejemplo es del atleti, yo la ser no la oigo mucho pero no tengo noticias de que halla habido problemas ni con la ser , ni con el grupo prisa
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 04 Nov 2009, 00:30

No , si digo si me puedes decir el dial .
O sea x ke dial se escucha la ser en madrid 96. 5 , 96. 6 ¿cual es?

♠

Mensaje por victor atletico el Miér 04 Nov 2009, 00:33

alicantinista y madridist escribió:No , si digo si me puedes decir el dial .
O sea x ke dial se escucha la ser en madrid 96. 5 , 96. 6 ¿cual es?
uff, la verda que ahora me pillas con el carrito, no tengo ni idea xD , pero miralo en la pagina web de la ser que seguro que te lo pone
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por M.A. el Miér 04 Nov 2009, 00:36

Y porqué no? el Atletico se merece estar en Europa, aunque no sea la Champions, se ha tenido un traspies pero ahora se empezará a tirar para arriba. Tiempo al tiempo
M.A.
M.A.

♠

Mensaje por Invitado el Miér 04 Nov 2009, 00:37

lo muevo a la seccion del atleti

Invitado
Invitado

Mensaje por Ignacio el Miér 04 Nov 2009, 01:03

Pues por un lado me parece bien que el Atletico siga en la Ueffa porque si van avanzando rondas al final la gente se ilusiona, pero por otro lado creo que con la situacion actual del Atletico cuantos menos partidos tenga para no desgastarse y salir del pozo lo mas rapido posible mejor
Ignacio
Ignacio

♠

Mensaje por javi_space el Miér 04 Nov 2009, 09:20

alicantinista y madridist escribió:Victor una cosa cambiando de tema tu ke eres madrileño, me puedes decir la sintonia de radio de la cadena SER en Madrid?
Ya que nadie te lo dice, es la 105.4

Por cierto, yo opino q el Atleti debe de ganar en Nicosia y tambien al Oporto.
javi_space
javi_space

♠

Mensaje por Trunks el Miér 04 Nov 2009, 12:12

Si, más que nada para que pillen moral con una victoria.
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por Kap el Miér 04 Nov 2009, 13:46

Le conviene ganar todo lo que pueda

HALA MADRID!!!
Kap
Kap

♠

Mensaje por depor_gz el Miér 04 Nov 2009, 14:26

Kap escribió:Le conviene ganar todo lo que pueda

HALA MADRID!!!

si tu riete pero a lo mejor el madrid tambien se va para uefa y sin copa del rey
depor_gz
depor_gz

♠

Mensaje por Kap el Miér 04 Nov 2009, 16:58

depor_gz escribió:

HALA MADRID!!!

si tu riete pero a lo mejor el madrid tambien se va para uefa y sin copa del rey

y yo donde me he reido??

he dicho que lo que tiene que hacer es ganarlo todo, no tenia intencion satirica ni malefica y tu comentario me parece completamente sacado de contexto

pero bueno, se te puede contestar asi:

El Madrid esta en Champions, el Depor, ni de broma

HALA MADRID!!!
Kap
Kap

♠

Mensaje por depor_gz el Miér 04 Nov 2009, 17:25

Kap escribió:
depor_gz escribió:

HALA MADRID!!!

y yo donde me he reido??

he dicho que lo que tiene que hacer es ganarlo todo, no tenia intencion satirica ni malefica y tu comentario me parece completamente sacado de contexto

pero bueno, se te puede contestar asi:

El Madrid esta en Champions, el Depor, ni de broma

HALA MADRID!!!

para el madrid es una obligacion estar en champions para el depor un premio
depor_gz
depor_gz

♠

Mensaje por camaron el Jue 05 Nov 2009, 16:22

yo creo que le conviene ganar,para eso juegan por lo manos intertar ganar luego que pase lo que sea.A NADIE LE CONVIENE PERDER,eso no entra en la competicion tienes que salir a ganar sino MALO.
camaron
camaron

♠

Mensaje por javi_space el Jue 05 Nov 2009, 18:21

Aparte de la aportacion economica q te dan por los partidos ganados y q al Atleti le vendrian de perillas para fichar en diciembre.
javi_space
javi_space

♠

Mensaje por Ledesma el Vie 06 Nov 2009, 22:46

Que se mete en la Europa League y que tome de ejemplo al Rangers que quedo eliminado de la champions y en la UEFA quedo subcampeón hace dos años.
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado