Del Bosque espera el sí de Navas esta semana Cartel2va

Del Bosque espera el sí de Navas esta semana

Ir abajo

Del Bosque espera el sí de Navas esta semana Empty Del Bosque espera el sí de Navas esta semana

Mensaje por Matinera el Lun 02 Nov 2009, 13:23

Entre bambalinas se cuece una de esas noticias que tendrán enorme repercusión y largo recorrido. Vicente del Bosque espera pacientemente que Jesús Navas ofrezca en breve el último paso adelante y asuma públicamente el reto de ir a la Selección. Las fechas del acontecimiento están marcadas: miércoles por la noche, tras jugar con el Stuttgart, o jueves.
Fernando Hierro ya ha comunicado al seleccionador la predisposición del jugador. Hierro almorzó el jueves en Córdoba con el futbolista, su padre y otro técnico de la Federación, Antonio Fernández, quien conoce a la perfección el caso Navas por su etapa en Nervión. La cita, que se celebró lejos de Sevilla para evitar a la Prensa, la provocó el propio jugador, quien comunicó al director deportivo que se encontraba en condiciones de jugar con España. Hierro se llevó una buena impresión y detectó su sincero convencimiento.
Desde esa reunión, Del Bosque cuenta con él, hasta el punto que deslizó hace unos días, en una entrevista digital, que Navas es una de las opciones que baraja para sustituir a Cazorla. Ahora todo está en manos del propio jugador, que deberá desbloquear la situación con una obligada comparecencia pública. No debe pasar de esta semana.

Negredo y Ramos, dos apoyos

Fernando Hierro animó al sevillista a que probase en la próxima concentración de cara a los compromisos con Argentina (en Madrid) y Austria (Viena) los días 14 y 18 de noviembre. La mitad del trabajo se realizará en la capital de España. Para empujarlo aún más, le hicieron ver a Navas que el domingo 15 Del Bosque dará el día libre a los jugadores, por lo que podría convivir con sus familiares durante toda la jornada. Navas le deslizó a Hierro que la presencia de Negredo en el grupo sería una ayuda inestimable para él. También colaborará Sergio Ramos, apoyo del sevillista en múltiples compromisos internacionales de las categorías inferiores.

Sacado del AS.
Matinera
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.