LIGA JORNADA 8ª: SPORTING DE GIJON - REAL MADRID - Página 10 Cartel2va

LIGA JORNADA 8ª: SPORTING DE GIJON - REAL MADRID

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

LIGA JORNADA 8ª: SPORTING DE GIJON - REAL MADRID - Página 10 Empty Re: LIGA JORNADA 8ª: SPORTING DE GIJON - REAL MADRID

Mensaje por GERE el Dom 25 Oct 2009, 12:02

el gijon esta muy armado en defensa ,quien puede asegurar que cualquiera de los teoricos aspirantes al titulo,les va ha ganar en el molinon con facilidad.gran trabajo de su entrenador.

GERE

♠

http://www.forocoches.com/

LIGA JORNADA 8ª: SPORTING DE GIJON - REAL MADRID - Página 10 Empty Re: LIGA JORNADA 8ª: SPORTING DE GIJON - REAL MADRID

Mensaje por Invitado el Dom 25 Oct 2009, 12:19

shake escribió:tio no me vengas con excusas es el Sporting contra un equipo que tiene a Kaka, X.Alonso, Granero, ¿como leches no van a llegar balones a los delanteros con estos jugadores si su fuerte es el pase vertical? una de 2 o vamos para atras o vamos para atras, no tiene otra explicacion.

y no me vale la excusa de es que nos falta a CR9, si el año pasado nos llegan a decir que este año ibamos a fichar a Kaka y X.Alonso e ibamos a repescar a Granero todo dios se estaria matando a [perdon por la expresion] pajas.
Entonces, ya está el equipo hecho? LIGA JORNADA 8ª: SPORTING DE GIJON - REAL MADRID - Página 10 Icon_question

un saludo LIGA JORNADA 8ª: SPORTING DE GIJON - REAL MADRID - Página 10 Icon_cool

Invitado
Invitado

Mensaje por Disclaimer el Dom 25 Oct 2009, 12:30

El Sporting ha plantado cara al Madrid y a mi eso me vale, siempre intentando buscar el gol y no cerrandose atrás. Hemos sacado un punto en casa y está barbaro.

El Madrid la verdad que la primera parte estaba ausente en el campo no destacó ni mucho menos frente al Sporting, en la segunda parte parece que apretó algo al comienzo de la segunda parte pero sin éxito y luego volvió a ausentarse del partido hasta que faltaban 10 minutos para acabar que volvió a "apretar" para intentar buscar la victoria a toda costa.

Si el Madrid hubiera jugado todo el partido como esos últimos 10 minutos, facil que se hubiera llevado el partido, o tal vez no. Pero por lo menos tiene que ponerle más ganas a los partidos, por las bandas, por el centro, con balones al area.... como quiera, pero ponerle más "chicha" al asunto...
Disclaimer
Disclaimer

♠

Mensaje por ekikujo el Dom 25 Oct 2009, 12:49

Priche escribió:
ekikujo escribió:
Priche escribió:Si algun dia el Barcelona tiene las mismas bajas que tiene ahora el Real Madrid (bajas importantes muchas de ellas) ya veremos como juega... Las cosas como son.
Pues igual, el madrid bajas titulares de los ultimos partidos a quien? benzema, Lass y CR9, para de contar en cuanto a bajas titulares.
El barça si no recuerdo mal el año pasao, sin Iniesta, Messi, Henry, Marquez... y las ganas las ponian igual los sustitutos. El juego vale, estamos de acuerdo pero nse,el pasotismo que hay a veces no me convence.

De bajas titulares has hablado tu. Además, Raúl es titular y para mi no sería una baja importante... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Hablo de Benzema, Van Nistelrooy, Higuaín, Lass, Cristiano Ronaldo... Si esos para ti no son bajas importantes y quedarse solo con Raúl no es un problema, pues es que no has visto mucho futbol creo yo... Es como si al Barcelona le quitas toda su artilleria: Ibrahimovic, Messi, Yaya Touré, Henry, Pedro... ¿acaso no lo notaría? Seamos serios.
Vuelvo a lo mismo de siempre, estoy de acuerdo (por cuarta vez lo digo) que el madrid tiene bajas y no solo titulares, pero las GANAS de JUGAR da = un suplente o uno del castilla, ya luego discutimos si juegan de maravilla o no. Critico las ganas de jugar y que el equipo con esas bajas titulares juega igual que ayer, igual, quitando cuando entra CR9 si acaso. Crees que ayer si llegan a estar Lass y Benzema ¿hubiera sido diferente el partido? yo creo que no jejeje. Eso te decia pero bueno, no lo debiste entender.

Y te puse un ejemplo del barça del año pasao para que vieras que las ganas de jugar no se perdian. Se notaban las bajas de Messi, Henry, INIESTA, Marquez, siiiiiiiiiiii, pero las ganas de los que entraban seguian intactas y muchos subian del B. ¿Acuña ayer q? ni lo puso.
Lo de Raul o no... pues tb otro tema que no viene a cuento pq no dije en ningun momento que con raul fueramos sobraos y que no habia ningun problema pero bueno.

P.D: Lo de ver o no ver mucho futbol mejor lo paso por encima, que ademas de verlo lo practico, = tu no. No quiero entrar en tonterias parece que no se sabe opinar distinto sin meter alguna pullita que no viene a cuento.

Última edición por ekikujo el Dom 25 Oct 2009, 12:50, editado 1 vez

ekikujo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 25 Oct 2009, 12:49

Al madrid lo que le falta es garra y orgullo.Le falta sacar ese genio que tuvo por ejemplo en la famosa liga de la remontada.Lo que no puede ser es que el peor madrid de todos los tiempos que fue el del año pasado goleara al sporting y este que se supone es infinitamente mejor no haya sido capaz de meter ni un solo gol Que con lo bien que ha jugado el sporting que en mi opinión ha hecho un partidazo y ha mejorao muchisimo respecto del año pasado pues igual habiamos empatado igual, pero que menos que meter un gol o demostrar otra cosa no sé.
Loq ue tengo claro es que el sporting gano un punto y quias habia merecido los 3 y que este madrid en estos momentos da pena.Ni bajas ni leches, garra y espiritu es lo que les falta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por ekikujo el Dom 25 Oct 2009, 13:00

A.V.S.89 escribió:Al madrid lo que le falta es garra y orgullo.Le falta sacar ese genio que tuvo por ejemplo en la famosa liga de la remontada.Lo que no puede ser es que el peor madrid de todos los tiempos que fue el del año pasado goleara al sporting y este que se supone es infinitamente mejor no haya sido capaz de meter ni un solo gol Que con lo bien que ha jugado el sporting que en mi opinión ha hecho un partidazo y ha mejorao muchisimo respecto del año pasado pues igual habiamos empatado igual, pero que menos que meter un gol o demostrar otra cosa no sé.
Loq ue tengo claro es que el sporting gano un punto y quias habia merecido los 3 y que este madrid en estos momentos da pena.Ni bajas ni leches, garra y espiritu es lo que les falta.
Completisimamente de acuerdo. Mas de acuerdo y pienso que lo he escrito yo jajajajajajajjaa

ekikujo

♠

Mensaje por Sportinguista el Dom 25 Oct 2009, 13:02

A.V.S.89 escribió:Al madrid lo que le falta es garra y orgullo.Le falta sacar ese genio que tuvo por ejemplo en la famosa liga de la remontada.Lo que no puede ser es que el peor madrid de todos los tiempos que fue el del año pasado goleara al sporting y este que se supone es infinitamente mejor no haya sido capaz de meter ni un solo gol Que con lo bien que ha jugado el sporting que en mi opinión ha hecho un partidazo y ha mejorao muchisimo respecto del año pasado pues igual habiamos empatado igual, pero que menos que meter un gol o demostrar otra cosa no sé.
Totalmente de acuerdo contigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sportinguista
Sportinguista

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 25 Oct 2009, 14:30

El madrid otra vez ha hecho un partido lamentable en líneas generales. Se les ha visto mejor porque Kaká estaba en su posición, algo más de juego por bandas, Granero y Drenthe, y los laterales mejor debido a tener más ayuda. Pero nada más...Sigue Pellegrini sin corregir que Diarra esté por detrás de Xabi, no escarmientan y claro, llueven las críticas para Xabi, pero es que se lo están cargando...para poner a esa posición a Xabi, en vez de Diarra pongo a Guti, Van der Vaart, Granero, de pareja de baile de Xabi, porque la función que tienen que hacer Lass y Diarra no la hacen. Total, que sigo diciendo que ha de jugar Xabi delante de otro centrocampista defensivo.

Ayer jugamos sin delantero centro, digo yo, ¿para que está la cantera? Sube un chaval y dale la oportunidad. Estaba Acuña en el banquillo, pero lo único fue que le dio una plaza en el banquillo para ver el partido más de cerca.

Demasiados centrocampistas. Esta plantilla tiene demasiados centrocampistas, demasiados mediapuntas, son muchos jugadores para una misma posición, ¿esto quién lo controla?¿Nadie se da cuenta? ¿Por qué hay que reconvertir futbolistas? No todos los jugadores son Iniesta que jueguen donde jueguen lo van a hacer bien.
Gago, Lass, Diarra, Xabi, Guti, Granero, Van der Vaart, Kaká, Raúl, Benzema...Demasiados jugadores para ¿3 puestos? Encima el centro del campo del madrid está ausente en los partidos.

No se cuál es la solución a todo esto, pero es mala planificación desde el entrenador hasta Valdano. Los lesionados, otro tema largo para debatir y ya he visto que hay un hilo para ello.

Un saludo.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por SuperSiro el Dom 25 Oct 2009, 15:58

Al final, entre rotaciones, lesiones y no saber a lo que jugamos hemos pinchado en un partido en el que deberíamos haber ganado a poco que se hicieran las cosas bien.

De todos modos no creo que sea falta de orgullo o espíritu. En anteriores temporadas teníamos el mismo orgullo pero acompañado de una idea (más o menos atractiva) de fútbol y así es mucho más facil que la casta se traduzca en triunfos. Ya sea por las ideas claras de Capello, la propuesta de Schuster o el equilibrio de Juande, el Madrid sabía lo que tenía que hacer y aunque en algunos partidos nos costaba, al final ganábamos porque con el sobreesfuerzo que le ponían los jugadores a un concepto de fútbol más definido, llegaban los triunfos, hasta en partidos que parecían perdidos.

Así las cosas, aquí es muy difícil por muchas ganas que le echen, conseguir traducirlas en victorias holgadas o resoluciones a partidos difíciles cuando, el equipo está muy verde y debería haber madurado algo.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Ivancoruña el Dom 25 Oct 2009, 18:16

yo macho os sigo viendo dos problemas:los laterales!sergio ramos y marcelo son muy malos!
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Edmund Fawkes el Dom 25 Oct 2009, 18:19

El principal problema de este equipo, y sé que muchos se van a escandalizar con esto, es el portero. A Casillas había que haberlo vendido hace mucho tiempo, cuando aún nos habrían dado una pasta por él. Aun así, creo que todavía estamos a tiempo de deshacernos de un portero que no tiene ni idea de jugar con los pies, no sabe calcular las salidas ni por alto ni por bajo, es un desastre en los saques tanto con la mano como con el pie y encima tiene detalles feos con sus compañeros en el terreno de juego. Hay que fichar un portero ya, si es posible que vuelva Diego López.

Edmund Fawkes

♠

Mensaje por Matinera el Dom 25 Oct 2009, 18:22

Edmund Fawkes escribió:El principal problema de este equipo, y sé que muchos se van a escandalizar con esto, es el portero. A Casillas había que haberlo vendido hace mucho tiempo, cuando aún nos habrían dado una pasta por él. Aun así, creo que todavía estamos a tiempo de deshacernos de un portero que no tiene ni idea de jugar con los pies, no sabe calcular las salidas ni por alto ni por bajo, es un desastre en los saques tanto con la mano como con el pie y encima tiene detalles feos con sus compañeros en el terreno de juego. Hay que fichar un portero ya, si es posible que vuelva Diego López.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que hacemos con los otros 10???que no presionan ni hacen nada??los vendemos tambien??venga anda!!!casillas tiene fallos t-ontos...y no es muy bueno con los pies y en las salidas deja que desear..pero te recuerdo que tanto higuain como casillas el año pasado nos salvaron de muchas...diego lopez que se quede donde esta..el problema de este madrid es que hay demasiadas rotaciones,demasiadas lesiones y no hay un 11 titular fijo..y luego encima hay jugadores mal colocados en el campo...no es problema solo de casillas,que en mi opinion,es de lo mejor que tiene el madrid y por nada del mundo debe perderlo.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 25 Oct 2009, 18:24

Edmund Fawkes escribió:El principal problema de este equipo, y sé que muchos se van a escandalizar con esto, es el portero. A Casillas había que haberlo vendido hace mucho tiempo, cuando aún nos habrían dado una pasta por él. Aun así, creo que todavía estamos a tiempo de deshacernos de un portero que no tiene ni idea de jugar con los pies, no sabe calcular las salidas ni por alto ni por bajo, es un desastre en los saques tanto con la mano como con el pie y encima tiene detalles feos con sus compañeros en el terreno de juego. Hay que fichar un portero ya, si es posible que vuelva Diego López.

Me escandalizo y me permito darme el lujo de decirte que no tienes ni idea. Decir que en este Madrid el problema es el portero demuestra que poco sabes de fútbol. Seguro que eres culé y quieres que lo fiche el Barcelona. Un jugador que hasta el máximo rival lo querría no es malo.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Edmund Fawkes el Dom 25 Oct 2009, 18:29

Te equivocas, soy socio desde hace 20 años y sé muy bien de lo que hablo. A Casillas se le tapan los fallos porque es un protegido de la Prensa, no ha mejorado nada en los aspectos del juego es los que es malísimo (que es en todos menos en el mano a mano y los reflejos), y eso es síntoma de que no tiene la humildad suficiente para trabajar e intentar mejorarlos. Siempre se magnifica cada parada que hace, pero nunca se habla de los partidos que el Madrid ha perdido por él, que son muchos. Incluso la famosa actuación en la final de la Novena (hubo que soportar la ridídula escena de ver cómo todos tenían que esperar a que se cortara las mangas para salir al campo) nunca hubiera tenido lugar de no ser porque César era el titular. Según estaba Casillas ese año jamás hubiéramos llegado a esa final.
Por último, yo jamás le diría a nadie que no tiene ni idea de algo sólo porque no está de acuerdo conmigo.

Edmund Fawkes

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 25 Oct 2009, 18:31

jamadrid escribió:

Me escandalizo y me permito darme el lujo de decirte que no tienes ni idea. Decir que en este Madrid el problema es el portero demuestra que poco sabes de fútbol. Seguro que eres culé y quieres que lo fiche el Barcelona. Un jugador que hasta el máximo rival lo querría no es malo.

+1 jamadrid, como si lo hubier aescrito yo.Que fuerte lo que hay que leer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por jamadrid el Dom 25 Oct 2009, 18:42

Edmund Fawkes escribió:Te equivocas, soy socio desde hace 20 años y sé muy bien de lo que hablo. A Casillas se le tapan los fallos porque es un protegido de la Prensa, no ha mejorado nada en los aspectos del juego es los que es malísimo (que es en todos menos en el mano a mano y los reflejos), y eso es síntoma de que no tiene la humildad suficiente para trabajar e intentar mejorarlos. Siempre se magnifica cada parada que hace, pero nunca se habla de los partidos que el Madrid ha perdido por él, que son muchos. Incluso la famosa actuación en la final de la Novena (hubo que soportar la ridídula escena de ver cómo todos tenían que esperar a que se cortara las mangas para salir al campo) nunca hubiera tenido lugar de no ser porque César era el titular. Según estaba Casillas ese año jamás hubiéramos llegado a esa final.
Por último, yo jamás le diría a nadie que no tiene ni idea de algo sólo porque no está de acuerdo conmigo.

Si, y los que nos ha salvado y los que hemos perdido que no nos han caido goleadas. Además, de ser gran partícipe de que España tenga una eurocopa. Es gracioso, dices lo de la final, que no hubieramos llegado, pues yo te respondo que si no es por Casillas esa Copa no la hubieramos ganado, y al final eso es lo que cuenta, lo que ganas no si llegas a la final.

Te dicho que me permito el lujo de decirte que no tienes ni idea porque es lo que demuestras. Con todo lo que es el madrid, es decir lo mal que juega que todos sabemos y lo que está "haciendo" Pellegrini, dices que la culpa es del portero. Anda ya...
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Edmund Fawkes el Dom 25 Oct 2009, 19:14

Gracias por ser tan respetuoso con las opiniones discrepantes.

Edmund Fawkes

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 25 Oct 2009, 19:20

Edmund Fawkes escribió:Gracias por ser tan respetuoso con las opiniones discrepantes.

Respetuoso soy contigo, soy yo como cualquier madridista el que discrepa contigo. Puedes decir que la culpa es de Casillas como de todos los jugadores al igual que Pellegrini pasando por Valdano y lo que tú digas. Pero, repito, decir, que la culpa de todo es de Casillas es una barbaridad. Te he contestado a todo tu argumento, cosa que tú no has hecho. Un saludo.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por marcosvangol el Dom 25 Oct 2009, 19:21

mala primera parte y buena la segunda parte
marcosvangol
marcosvangol

♠

Mensaje por Edmund Fawkes el Dom 25 Oct 2009, 19:22

Creo que he argumentado bastante mi opinión, no sé de dónde sacas lo contrario. Lo que me sorprende es que te erijas en portavoz del pensamiento de todos los madridistas, ¿has hecho alguna encuesta al respecto entre todos los madridistas del mundo como para saber que todos coinciden contigo?
Y no, lo siento, pero conmigo no has sido nada respetuoso.

Edmund Fawkes

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 25 Oct 2009, 19:28

Edmund Fawkes escribió:Creo que he argumentado bastante mi opinión, no sé de dónde sacas lo contrario. Lo que me sorprende es que te erijas en portavoz del pensamiento de todos los madridistas, ¿has hecho alguna encuesta al respecto entre todos los madridistas del mundo como para saber que todos coinciden contigo?

No me creo el portavoz de todos los madridistas, pero me extraña que alguno más piense como tú, es decir, decir que el único que tiene la culpa de TODO es Casillas. La culpa es de todos los jugadores y del técnico, que son al final los que juegan y el entrenador el que pone las alineaciones. Pero no achacar al portero y menos Casillas que nos ha salvado de derrotas y derrotas. Tiene fallos, es humano.

No considero que te haya faltado al respeto, pero si lo consideras tú así mis más sinceras disculpas.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por avfa el Dom 25 Oct 2009, 19:28

Edmund Fawkes escribió:Creo que he argumentado bastante mi opinión, no sé de dónde sacas lo contrario. Lo que me sorprende es que te erijas en portavoz del pensamiento de todos los madridistas, ¿has hecho alguna encuesta al respecto entre todos los madridistas del mundo como para saber que todos coinciden contigo?

me gusta debatir en este foro, pero me gustaria que pasaras por presentaciones como hacen la mayoria..... un saludo

HALA MADRID.
avfa
avfa

♠

Mensaje por Edmund Fawkes el Dom 25 Oct 2009, 19:39

No sé qué es eso de presentaciones, lo siento.

Acepto tus disculpas, jamadrid. Sin problemas.

Edmund Fawkes

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 25 Oct 2009, 19:40

aber k casillas es inseguro en las salidas pues si!hizo muchas!pero d ai a decir k es el principal problema del madrid..enfin..jajaj
Ivancoruña
Ivancoruña

♠

Mensaje por Matinera el Dom 25 Oct 2009, 19:40

Edmund Fawkes escribió:No sé qué es eso de presentaciones, lo siento.

Acepto tus disculpas, jamadrid. Sin problemas.

arriba del todo hay un hilo que pone presentaciones...que es donde la gente que entra nueva al foro pues se presenta y asi todos le conozcamos.saludos!!
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente