ForoPuntoPelota
SE LLEVARÁ MAÑANA UN SENTIDO HOMENAJE NUESTRO KERIDO SEEDORF? - Página 2 Cartel2va

SE LLEVARÁ MAÑANA UN SENTIDO HOMENAJE NUESTRO KERIDO SEEDORF?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

SE LLEVARÁ MAÑANA UN SENTIDO HOMENAJE NUESTRO KERIDO SEEDORF? - Página 2 Empty Re: SE LLEVARÁ MAÑANA UN SENTIDO HOMENAJE NUESTRO KERIDO SEEDORF?

Mensaje por Priche el Miér 21 Oct 2009, 22:56

No, si lo decia por alguno que estaba diciendo aqui antes del partido que Seedorf tan solo era un buen jugador y un broncas... En fin...
Priche
Priche

♠

http://www.fotolog.com/priche_1985

SE LLEVARÁ MAÑANA UN SENTIDO HOMENAJE NUESTRO KERIDO SEEDORF? - Página 2 Empty Re: SE LLEVARÁ MAÑANA UN SENTIDO HOMENAJE NUESTRO KERIDO SEEDORF?

Mensaje por Matinera el Jue 22 Oct 2009, 00:15

pues Seedorf a sido el mejor del milan
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por francisgiuly el Jue 22 Oct 2009, 00:17

Matinera escribió:pues Seedorf a sido el mejor del milan

si porque Ronaldinho me he reído y me ha dado pena a la vez, que mal está.
francisgiuly
francisgiuly

♠

Mensaje por Matinera el Jue 22 Oct 2009, 00:20

francisgiuly escribió:
Matinera escribió:pues Seedorf a sido el mejor del milan

si porque Ronaldinho me he reído y me ha dado pena a la vez, que mal está.

a ultima hora se ha marcado dos jugaditas...pero..no es lo que era...la pila de balones que le ha robado lass...y balones que antes cogia corriendo..ahora no llegaba ni por asomo...en cadena ser se han mofado de el lo que han querido y mas...
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 22 Oct 2009, 00:41

Le han obacionado al final?

Ronaldinho de pena, pero es verdad que se ha marcado al final dos jugadas. Cómo se ha crecido el Milán con el gol de Pirlo.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2