ForoPuntoPelota
SE LLEVARÁ MAÑANA UN SENTIDO HOMENAJE NUESTRO KERIDO SEEDORF? Cartel2va

SE LLEVARÁ MAÑANA UN SENTIDO HOMENAJE NUESTRO KERIDO SEEDORF?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

SE LLEVARÁ MAÑANA UN SENTIDO HOMENAJE NUESTRO KERIDO SEEDORF? Empty SE LLEVARÁ MAÑANA UN SENTIDO HOMENAJE NUESTRO KERIDO SEEDORF?

Mensaje por dani_pedazo_de_madridista el Mar 20 Oct 2009, 23:33

Creéis k el Bernabéu brindará mañana a nuestro kerido seedorf el homenaje k merece??

dani_pedazo_de_madridista

♠

SE LLEVARÁ MAÑANA UN SENTIDO HOMENAJE NUESTRO KERIDO SEEDORF? Empty Re: SE LLEVARÁ MAÑANA UN SENTIDO HOMENAJE NUESTRO KERIDO SEEDORF?

Mensaje por Priche el Mar 20 Oct 2009, 23:35

Ojalá. A mi era un jugador que me encantaba y que nunca entendí por qué se vendio. Es un crack y un buen madridista. Yo creo que el Bernabéu lo ovacionará si es sustituido, porque si algo tenemos los madridistas es que sabemos valorar lo que nos han dado. Y Seedorf fue muy importante en la consecución de la ansiada séptima Copa de Europa.
Priche
Priche

♠

http://www.fotolog.com/priche_1985

SE LLEVARÁ MAÑANA UN SENTIDO HOMENAJE NUESTRO KERIDO SEEDORF? Empty Re: SE LLEVARÁ MAÑANA UN SENTIDO HOMENAJE NUESTRO KERIDO SEEDORF?

Mensaje por LevanteUD1909 el Mar 20 Oct 2009, 23:43

Si yo no lo conoci mucho pero en el milan es un crack
LevanteUD1909
LevanteUD1909

♠

http://www.infogranota.com/

Mensaje por jamadrid el Mar 20 Oct 2009, 23:45

Yo no me acuerdo mucho de Seedorf, pero lo que recuerdo era muy bueno, creo recordar que hacía muchos caños jeje. Un aplauso puede que se lleve. Por cierto, debe estar entrado en edad ¿no?
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 20 Oct 2009, 23:48

si yo creo q s llevara una gran ovacion tipo la d morientes l partido anterior d champions..el bernabeu sabe reconocer un jugador q lo a dao todo x l madrid aunke ste defendiendo otra camiseta
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 21 Oct 2009, 00:05

homenaje no creo pero ovación si.La verdad de seedorf tengo un vago recuerdo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Matinera el Miér 21 Oct 2009, 01:03

ovacion seguro...fue de los mejores volantes que paso por el madrid..yo aun me acuerdo algo de el...grande seedorf,espero que el bernabeu le de la bienvenida como se merece.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por bau el Miér 21 Oct 2009, 01:21

espero que si
la aficion del madrid reconoce a exjugadores que
sudaron la camiseta de este gran club