ACB TODAY...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ACB TODAY...

Mensaje por alicantinista y madridist el Mar 03 Nov 2009, 15:58

Aunque sea con sufrimiento , pero yo creo ke Alicante se salvara ( tengo esa esperanza) haber si damos la sorpresa en vistaalegre
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por TheSeeker el Miér 04 Nov 2009, 16:43

El Real Madrid ha hecho este año un equipazo, que junto a los que ya tenian tanto el Barça como el Caja Laboral, y el sorprendente inicio del Fuenlabrada, me parece que esta temporada regular va a ser cosa de 4.

Saludos
TheSeeker

♠

Mensaje por trippy69ers el Vie 06 Nov 2009, 20:12

La liga regular y la liga entera se está empezando a ver claramente que es cosa de 2. Luego habrá un grupito donde acabará estando Unicaja, Caja Laboral, DKV y quiza Fuenlabrada y Valencia Basket. Lo de los dos últimos tengos mis reservas. El Fuenla no tiene plantilla para aguantar toda la competición. Ya dije que todo el peso recaia en 3 jugadores...en la última jornada 2 no rindieron y a la cazuela de 20. El Valencia es un equipo irregular por naturaleza, pero este año la gente que ha llegado nueva es joven y le falta madurar un poco. Veremos como sale la incorporación de Thomas Kelati.

Por lo demás Barça y Madrid no pasaran apuros para solventar la fase regular 1º y 2º aun posiblemente estando mas pendientes de la euroleague que del campeonato casero.
trippy69ers
Administrador
Administrador

Mensaje por shake el Sáb 21 Nov 2009, 11:30

http://www.marca.com/2009/11/21/baloncesto/acb/1258796653.html

seria una muy buena incoorporacion para el Fuenla, el tiempo que estuvo el año pasado lo hizo genial.
shake

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 21 Nov 2009, 14:07

shake escribió:http://www.marca.com/2009/11/21/baloncesto/acb/1258796653.html

seria una muy buena incoorporacion para el Fuenla, el tiempo que estuvo el año pasado lo hizo genial.

si que sería un buen fichaje, tiene buena mano este hombre...aver si vuelven a la senda d la victoria el fuenla..q tiene que star en la copa! que se lo merecen!
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba