ESPAÑA-ARMENIA Cartel2va

ESPAÑA-ARMENIA

ESPAÑA-ARMENIA Empty ESPAÑA-ARMENIA

Mensaje por Ledesma el Vie 09 Oct 2009, 21:14

Partido:Armenia-España

Dia: 10-10-2009

Hora: 18:00h TVE

Yo digo un 0-2 Torres y Sergio Ramos ESPAÑA-ARMENIA Icon_biggrin
Ledesma
Ledesma

♠

ESPAÑA-ARMENIA Empty Re: ESPAÑA-ARMENIA

Mensaje por Ignacio el Sáb 10 Oct 2009, 18:33

QUe golazo de Cesc madre mia
Ignacio
Ignacio

♠

Mensaje por Trunks el Sáb 10 Oct 2009, 23:54

Reina ha estado fatal...

A dónde va saliendo de ésa forma? A recoger patatas??

Madre mía...
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por Ignacio el Dom 11 Oct 2009, 00:07

Tienes razon Trunks cada vez que juega le meten gol, si esa jugada la engancha Messi o Luis Fabiano en el mundial nos hubieran metido un gol
Ignacio
Ignacio

♠

Mensaje por Matinera el Dom 11 Oct 2009, 00:17

pues salen tocados de este partido torres e iniesta.

aqui esta el fragmento de noticia:

Por otro lado, Fernando Torres y Andrés Iniesta acabaron el choque ante Armenia con molestias. El jugador del Liverpool (el equipo inglés está molesto por la permanencia del nueve) tiene doloridos los aductores de la pierna derecha, mientras que el jugador del Barça terminó con pequeñas molestias en la zona de la lesión que acaba de superar.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Trunks el Dom 11 Oct 2009, 00:55

No sé vosotros pero a Iniesta lo veo un poco como Robben, no me malinterpretéis, digo que se parecen porque tienen lesiones musculares cada dos por tres...
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por ailed el Dom 11 Oct 2009, 01:12

Iniesta se jugó mucho en la final de la Champions. En mi opinión, se pudo jugar su carrera deportiva. Desde entonces no levanta cabeza ESPAÑA-ARMENIA 326478

Reina no ha estado acertado y, ¿no os a parecido que el gol de Armenia lo toca un jugador de España (creo que Puyol)???? Yo creo que sí pero tampoco estoy muy segura...
ailed
ailed

♠

Mensaje por Invitado el Dom 11 Oct 2009, 01:15

ailed escribió:Iniesta se jugó mucho en la final de la Champions. En mi opinión, se pudo jugar su carrera deportiva. Desde entonces no levanta cabeza ESPAÑA-ARMENIA 326478

Reina no ha estado acertado y, ¿no os a parecido que el gol de Armenia lo toca un jugador de España (creo que Puyol)???? Yo creo que sí pero tampoco estoy muy segura...

El gol ha sido un mal despeje de Puyol. Pero que se le va a hacer. Tampoco ha sido determinante en el resultado y además de otros nos ha salvado en ocasiones. Ha sido sin querer.

Invitado
Invitado

Mensaje por ailed el Dom 11 Oct 2009, 01:24

Angelc escribió:
ailed escribió:Iniesta se jugó mucho en la final de la Champions. En mi opinión, se pudo jugar su carrera deportiva. Desde entonces no levanta cabeza ESPAÑA-ARMENIA 326478

El gol ha sido un mal despeje de Puyol. Pero que se le va a hacer. Tampoco ha sido determinante en el resultado y además de otros nos ha salvado en ocasiones. Ha sido sin querer.

Gracias por la aclaración. Yo no le echo la culpa, no me importaba mucho este partido y tienes razón, nos ha salvado en varias ocasiones.
ailed
ailed

♠

Mensaje por Invitado el Dom 11 Oct 2009, 01:28

No hay de qué ailed. ESPAÑA-ARMENIA Icon_rolleyes

Invitado
Invitado

Mensaje por charly82 el Mar 13 Oct 2009, 12:43

Me parece triste y bochornoso que se hable de tanta tonteria que si se va xavi y tores no que si puyol tal que si guiza tal y nos olvidamos de que la tan endiosado seleccion española la mejor del mundo segun nosotros la que mejor futbol practica gano por 2-1 y de penalty a una seleccion 10 veces inferior a la nuestra, si no fuese por un par de genialidades no nos llevamos el partido y todavia algunos piensan que tenemos el mundial en el bolsillo, esta prepotencia por parte de la prensa nos va a salir cara ya que como no se gane el mundial a ver debajo de que piedra se meten algunos a y ya no esta raul ni salgado para cargarle el muerto. Ojo que ya nos gano EEUU y en el mundial van equipos de mas nivel

charly82

♠

Mensaje por SuperSiro el Mar 13 Oct 2009, 22:39

Pues si siendo prácticamente los mejores del mundo estamos tan pesimistas sin apenas disfrutar del momento, con una selección clasificada, relajada y que no tiene que ir a repescas ni historias, es que nos estamos volviendo locos.

No pude ver al partido porque me pilló de viaje, pero bueno. A ver si veo el siguiente.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado