¿Quieren descender al Tenerife x su situación geografica? Cartel2va

¿Quieren descender al Tenerife x su situación geografica?

¿Quieren descender al Tenerife x su situación geografica? Empty ¿Quieren descender al Tenerife x su situación geografica?

Mensaje por theodiseo el Vie 9 Oct - 0:39

en mi opinion no les compensa tener un ekipo canario en la liga, x su situacion geografica, cambian los horarios continuamente, ponen horas ilogicas, los arbitros siempre barren acia afuera, ke opinais

theodiseo

♠

¿Quieren descender al Tenerife x su situación geografica? Empty Re: ¿Quieren descender al Tenerife x su situación geografica?

Mensaje por xbich el Vie 9 Oct - 0:42

Perdón, era que opino que son t/ontos.

Por cierto, no se que pasa... Canarias está a 2 horas en avión desde Madrid....

Última edición por xbich el Vie 9 Oct - 0:46, editado 1 vez
xbich
xbich

♠

¿Quieren descender al Tenerife x su situación geografica? Empty Re: ¿Quieren descender al Tenerife x su situación geografica?

Mensaje por theodiseo el Vie 9 Oct - 0:45

xbich escribió:Opino que eres t/onto.
y tu ke eres?? listo??
si lo comento, es x algo, comprendes, si lo comento es pq AKI en canarias es lo ke se comenta en todos los medios locales, entonces estas diciendo ke somos *****?? pues piensa primero nene

theodiseo

♠

Mensaje por kai00 el Vie 9 Oct - 0:49

creo q eso es absurdo
kai00
kai00

♠

Mensaje por RAFALITO el Vie 9 Oct - 2:14

Los equipos de las canarias tienen un mayor problema, tienen que viajar 19 veces a la peninsula, eso hace que se tengan que trasladar antes, hoteles, etc, cuando en la peninsula muchos viajan en autobus en trayectos cortos y el mismo dia, el cansancio es diferente, asi que le doy un gran merito a equipos como el tenerife, que para mi son los mas perjudicados
RAFALITO
RAFALITO

♠

Mensaje por Invitado el Vie 9 Oct - 2:23

Hombre para ellos es más incómodo porque tienen que salir de Tenerife más veces, pero sería injusto que les descendiesen por vivir en una isla, o por tener una hora menos. De todas formas no entiendo bien lo que expones. ¿Que tiene que ver la situación geográfica o el horario, con que quieran que descienda? Y ¿Quien quiere que descienda?

Invitado
Invitado

Mensaje por theodiseo el Vie 9 Oct - 23:04

Los clubs, como en este ultimo partido izo el depor con el señor lotina, se kejan, alegando ke los desplazamientos tan largos y la hora perjudica a sus jugadores. El tenerife siempre ke a estado en primera, se le a concedido jugar a su ora, es decir, si en peninsula se juega a las 17 horas, aqui tambien jugarse a las 17 horas, este año no lo kieren asi, este año si se juega en peninsula a las 17 aki se juega a las 16, lo ke supone una ora complicada por la temperatura durante todo el año aki en tenerife y x la gran humedad ke ace aun mas asfixiante el calor, son cosas ke no se comprenden, x muxo ke se alegen motivos televisivos, es absurdo

theodiseo

♠

Mensaje por Invitado el Vie 9 Oct - 23:09

Pues seguramente la razón es ésa. Las televisiones.

Invitado
Invitado

Mensaje por nais el Sáb 10 Oct - 0:01

por mi que se pudra el tenerife. y si bajara a tercera regional mejor. si sube las palmas me alegraria un monton. y si lo dice un madridista que no perdona vuestro compradeo con el barça con las 2 ligas. y lo digo desde el mas profundo de mi ser. si me habeis leido sabeis que no soi radical pero en este tema no puedo serlo.
nais
nais

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Oct - 0:02

nais escribió:por mi que se pudra el tenerife. y si bajara a tercera regional mejor. si sube las palmas me alegraria un monton. y si lo dice un madridista que no perdona vuestro compradeo con el barça con las 2 ligas. y lo digo desde el mas profundo de mi ser. si me habeis leido sabeis que no soi radical pero en este tema no puedo serlo.

+1 [15

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado