¿a alguien mas le da esa impresion? Cartel2va

¿a alguien mas le da esa impresion?

¿a alguien mas le da esa impresion? Empty ¿a alguien mas le da esa impresion?

Mensaje por fran villegas el Mar 06 Oct 2009, 03:40

esta es una sensacion que me ha dado en tres o cuatro ocasiones durante esta temporada de punto pelota...y en el programa de esta noche me ha vuelto a pasar y pienso que quizas soy un poco susceptible con el tema.

no os parece que pedrerol, cada vez que surge el tema raul, corta de raiz y no permite el debate?? da paso a la publicidad o a mateo, irene y cambia de tema...

lo que es evidente es que ha suavizado su discurso. en julio se reia al comentar que no sabia si cristiano ronaldo iba a ser titular (dijo: a lo mejor de lateral derecho) pero que raul era un fijo.

ahora no pierde ocasion de pegarle palitos a higuain.

de verdad que tengo esa impresion y queria comentarla para saber si alguien mas la ha tenido.

un saludo

fran villegas

♠

¿a alguien mas le da esa impresion? Empty Re: ¿a alguien mas le da esa impresion?

Mensaje por S3RGINHO el Mar 06 Oct 2009, 08:49

Raul y su representante tiene comprados a mucha gente...
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

¿a alguien mas le da esa impresion? Empty Re: ¿a alguien mas le da esa impresion?

Mensaje por GERE el Mar 06 Oct 2009, 08:56

S3RGINHO escribió:Raul y su representante tiene comprados a mucha gente...
eso es una afirmacion bastante fuerte,si fueras informador publico,seguramente te verias metido de lleno en problemas juidicos.
sin polemicas.saludos.

GERE

♠

http://www.forocoches.com/

Mensaje por shake el Mar 06 Oct 2009, 11:35

no creo, ademas en punto pelota el primero en criticar a Raul fue Pedrerol el año pasado.
shake
shake

♠

Mensaje por tuput el Mar 06 Oct 2009, 12:07

Igual es amigo de Raúl.
tuput
tuput

♠

Mensaje por fran villegas el Mar 06 Oct 2009, 15:04

shake escribió:no creo, ademas en punto pelota el primero en criticar a Raul fue Pedrerol el año pasado.

a eso me refiero...el año pasado. este año la actitud es bastante diferente.

fran villegas

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado