ForoPuntoPelota
Ronaldo hace que la historia siga siendo un final despiadado Cartel2va

Ronaldo hace que la historia siga siendo un final despiadado

Ir abajo

Ronaldo hace que la historia siga siendo un final despiadado Empty Ronaldo hace que la historia siga siendo un final despiadado

Mensaje por Neymar 2019 el Lun 16 Dic 2019, 03:35

Ronaldo alcanzó cifras dobles por decimoquinta temporada consecutiva, algo que ningún otro jugador ha hecho en las cinco ligas principales de Europa

Cristiano Ronaldo Ronaldo hace que la historia siga siendo un final despiadado 607158 anotó dos veces para establecer otro hito de gol y ayudar a la Juventus a una victoria en casa por 3-1 sobre el Udinese el domingo que los envió de vuelta a la cima de la tabla de la Serie A.
Ronaldo hace que la historia siga siendo un final despiadado Maglia_Juventus_Ronaldo_2019_2020

El Udinese sigue en problemas de descenso después de caer al puesto 17 en 15 puntos, flotando solo dos puntos por encima de la zona de caída.

En forma, Ronaldo, que tiene cinco goles en sus últimos cuatro juegos, llevó su cuenta para la temporada a 11 en 19 apariciones, convirtiéndose en el único jugador en las cinco principales ligas de Europa en alcanzar cifras dobles en todas las competiciones en cada una de las últimas 15 temporadas. .

Maurizio Sarri finalmente reunió a Ronaldo, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín juntos desde el principio, y el trío fue influyente para ayudar a los campeones reinantes a registrar su primera victoria en tres salidas de liga.

Juventus tardó solo nueve minutos en abrir el marcador cuando Dybala derribó el pase de Bonucci desde su propia mitad y golpeó el balón para que Ronaldo disparara en la esquina inferior derecha.

A pesar de una serie de oportunidades, la Juventus tardó hasta el minuto 37 en duplicar su cuenta cuando Ronaldo condujo a casa el balón de Higuaín.

Los goles llevaron su cuenta a 11 para la campaña en todas las competiciones. La estrella de Portugal, Ronaldo, comenzó su racha de anotaciones de doble figura en 2005-06 cuando anotó 12 en todos los frentes para el Manchester United, luego de 23, 42 y 26 antes de dirigirse al Real Madrid en 2009.

Con Los Blancos, la menor cantidad de goles que logró en una sola temporada fue 33 en su primer año en el club. En cualquier otra campaña en Madrid obtuvo 42 o más, siendo su mejor récord de 61 en 2014-15.

Cool.jpg" alt="" />

El último período obtuvo 28 en 43 partidos para la Juventus en su primera campaña con el equipo italiano Ronaldo hace que la historia siga siendo un final despiadado 989366 .

El delantero, que cumple 35 años en febrero, puede no tener el ritmo vertiginoso que alguna vez fue una marca registrada, pero sigue siendo un final despiadado. Sus objetivos demostraron cuán peligroso es cuando se le presenta una vista del objetivo.
Neymar 2019
Neymar 2019

♠


https://www.magliecalciocn.net/liga-spagnola-c-9.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.