ForoPuntoPelota
No Messi? No hay problema,Ansu Fati hace historia Cartel2va

No Messi? No hay problema,Ansu Fati hace historia

Ir abajo

No Messi? No hay problema,Ansu Fati hace historia Empty No Messi? No hay problema,Ansu Fati hace historia

Mensaje por Neymar 2019 el Miér 11 Dic 2019, 07:10

A los 17 años y 40 días, el Wonderkid de Barcelona, ​​Ansu Fati, se convierte en el goleador más joven de la Liga de Campeones No Messi? No hay problema,Ansu Fati hace historia 989366

Actualmente, el Barcelona está en la cima de la Liga con 11 victorias en sus primeros 15 partidos y se encuentra por encima del rival Real Madrid por diferencia de goles.

Con Lionel Messi fuera del equipo, el FC Barcelona luchó el martes por una dura victoria por 1-2 sobre el Inter de Milán en la Liga de Campeones cuando Ansu Fati hizo historia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Barça le otorgó unos minutos a Ansu Fati No Messi? No hay problema,Ansu Fati hace historia 607158 , de 17 años, quien entró como sustituto en el minuto 85 y que, como Pérez, también aprovechó la oportunidad para brillar en ausencia del mejor jugador del mundo.

El nacido en Guinea-Bissau jugó un hermoso 1-2 en el borde del área antes de estrellarse en casa en 86 minutos.

Fue un juego, un set y un partido con el Inter que necesitaba dos y parecía demasiado triste para lanzar un ataque tardío, y el Barça se aferró debidamente a la victoria.

Fati reclamó otro pedazo de historia con el objetivo, que se sumó a su récord de convertirse en el jugador más joven en participar en el torneo a la edad de 16 años a principios de este año.
Neymar 2019
Neymar 2019

♠


https://www.magliecalciocn.net/liga-spagnola-c-9.html

Volver arriba Ir abajo

No Messi? No hay problema,Ansu Fati hace historia Empty Re: No Messi? No hay problema,Ansu Fati hace historia

Mensaje por Xaxa el Jue 12 Dic 2019, 19:42

Yo con este chavalillo iría mas tranquilo dejándole hacer y guiándole en la vida y en el futbol.  Ni se le deben subir los humos a él ni a la afición, que se entrene y veremos con el tiempo lo que sale, seguro que un nuevo Messi no.
Xaxa
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.