Lío de Faldas en Can Barça Cartel2va

Lío de Faldas en Can Barça

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por R.Carlos3 el Vie 02 Oct 2009, 10:00

FÚTBOL Y MUJERES /JOAN LAPORTA

LÍO CON FALDAS EN «CAN BARÇA»

El presidente del Barcelona vive una semana trágica. Además del escándalo de espionaje, una ex empleada con la que mantenía una relación le denuncia por despido improcedente

EMILIA LANDALUCE / ANNA R. ALOS

Era un fichaje perfecto: joven y de nacionalidad brasileña. Parecía que, con su contratación en 2006, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta (47 años), añadía un gran valor a la plantilla pero Flavia Massoli (37), al igual que Gudjohnsen, Zambrotta y Thuram -los jugadores que llegaron ese año- no triunfó y tuvo que salir el 31 de julio de 2008 por la puerta trasera del club.
El pasado viernes, la brasileña acudió al juzgado laboral de Barcelona para denunciar al Barça por despido improcedente. «Ella firmó la baja voluntaria y el finiquito porque la presionaron», afirma a La Otra Crónica (LOC) Cecilio Oyonarte, abogado de la brasileña. Esta semana escribía en su página de Facebook: «Me siento maravillosa. El Jan [como llaman a Laporta sus amigos] ha roto mi corazón pero no mis ideales y mis ganas de vivir».

RELACIÓN «EXTRALABORAL»

En la entidad era un secreto a voces que Flavia, encargada de Protocolo y Relaciones Institucionales, mantenía una relación sentimental con Laporta. Eran amantes. LOC ha tenido acceso a la documentación con la que Flavia pretende demandar al club catalán en la que se detallan los pormenores de la relación laboral y sentimental del fichaje y su presidente. Se conocieron en el Hotel Arts, donde trabajaba la pizpireta brasileña. Poco después, el 3 de abril de 2006, recibió una oferta de trabajo del club presidido por Joan Laporta.

Se trataba de un contrato temporal para atender, «principalmente, las solicitudes formuladas, entre otras, por fundaciones, hospitales, escuelas, y ONG». El 29 de septiembre de ese mismo año, el contrato se transformó en indefinido. Por sus servicios a la causa blaugrana, percibía 2.541 euros brutos mensuales. La carioca se desenvolvía bien en su puesto, aunque muy a menudo tenía que soportar sarcasmos e ironías por su condición de favorita. A menudo, solía acompañar al equipo a los partidos que se jugaban en el extranjero y a los que también asistía la entonces mujer de Laporta, Constanza Echevarría. Un ex directivo del Barcelona confirma para LOC la versión de Massoli: «Bueno, se sabía que esos dos estaban liados. Pero en los viajes guardaban las distancias».

COACCIONES Y DEPRESIÓN

En 2006, Albert Pujol, ex director del museo de la entidad, criticó el fichaje de la brasileña en un controvertido dossier: «La nueva empleada Flavia Massoli, incorporada de manera directa y sin proceso de selección, no reúne las condiciones mínimas necesarias para el puesto. No habla bien el catalán ni el inglés [por otro lado, fundamental en su departamento]».

Oyonarte precisa las habilidades lingüísticas de su clienta: «El inglés lo habla bien. Yo es que nunca he hablado con ella en catalán, pero sé que asistió a los cursos que se imparten en el club». Está claro que Laporta, una de las cabezas más visibles del independentismo catalán y principal impulsor de la catalanización del vestuario, habla español en la intimidad.

Todo se precipitó en la primavera de 2008. Se anunció que se presentaría una moción de censura contra Laporta. Su relación con Massoli era bien conocida por la oposición y su permanencia en la plantilla, una amenaza para su mandato.

Flavia «sería igualmente despedida si triunfaba la moción de censura, dada la relación extralaboral que mantenía», se precisa en la demanda. Entonces comenzaron las coacciones, pero Flavia no cedió. Oyonarte relata la versión de su representada: «En junio, el propio presidente le indicó que adelantara sus vacaciones y que se fuera a Brasil y a Nueva York». Ella no se pudo negar. Laporta y su entorno la presionaban. ¿Pruebas? «Tenemos grabaciones del propio Laporta. Ella firmó la baja voluntaria porque no conocía las leyes españolas y confiaba en que todo se resolvería con el tiempo», afirma Oyonarte. No fue así. «Flavia no pagó nada de aquel viaje. ¿De dónde saldría ese dinero? No lo sé».

Las amenazas continuaron. El propio Laporta viajó a Nueva York para reunirse con ella. «Pasaron dos noches juntos». Le pidió, le exigió, que dimitiese. Ella resistía. Pese a que Laporta perdió la moción de censura (60,6% de los votos), continuó presidiendo el club ya que la oposición no logró el porcentaje necesario para forzar su salida. Ocho miembros de su junta directiva abandonaron el club.

Laporta decidió someter su continuidad al voto de la asamblea de compromisarios que se celebraría en septiembre. No había tiempo que perder. Massoli era un estorbo para sus ambiciones. Según sus abogados, cuando Flavia llegó a Barcelona, «le hicieron firmar la baja voluntaria y el finiquito encima del capó de un coche. Fue el 31 de julio. Y uno de los escritos estaba fechado el 8 de ese mismo mes para que el documento cumpliese todos los plazos [15 días] habituales». Pero... ¿por qué no reclamó entonces? Según la demanda a la que ha tenido acceso LOC, «el entorno familiar del presidente del club» mantuvo un ejercicio de presión y control sobre Massoli que le impidió acudir a los tribunales laborales en el plazo legal (un mes después de la baja).

SEDUCTOR DIVORCIADO

El mismo documento reza que las últimas llamadas amenazantes datan de julio de este año. Oyonarte justifica el retraso de Massoli: «Ha estado con un cuadro ansioso depresivo que le impedía recomponer su situación profesional y personal. Para demostrarlo, hemos pedido la prueba pericial pertinente. Y si se admite la demanda a trámite [en tres meses], llamaremos a Laporta a declarar». ¿Y qué quiere Massoli? «Ser readmitida en el Barça o que le paguen lo que le correspondería por un despido improcedente».

Flavia de momento ha rehusado a hablar con la prensa, pero muchos apuestan por que pronto debutará en los platós de la primera división televisiva. Oyonarte dice que eso no sucederá mientras él la represente.

Puede que la reacción de Massoli se deba al desamor. Laporta es un empedernido seductor que, desde que iniciase su proceso de divorcio el pasado año, no ha ocultado sus habilidades para encandilar a las damas. En una fiesta celebrada en el Hotel Me, Laporta presumía de nuevo fichaje, esta vez de Europa del Este. Y no se trataba de Chigrinski precisamente, sino de Sana Khouja, una angulosa joven, que encaramada a unos vertiginosos tacones destacaba sobre la talla más bien menguada del culé. «Además, hablaba castellano a la perfección», apostilla una testigo. Cuando abandonaron la fiesta, la bella reposó los pies en el salpicadero del coche de Laporta. Un detalle de intimidad. Unos meses antes ya se les vio protagonizar algunos arrebatos amorosos en Luz de Gas, la discoteca más ecléctica y polivalente de Barcelona.

Fuentes cercanas a Laporta afirman que está enamorado de esta estudiante de 25 años que, según dicen, se siente desbordada por el impacto mediático del que, ilusionada, piensa es el amor de su vida. En la actualidad cursa estudios en la escuela de negocios ESADE.

Mientras duró su matrimonio con Joan Laporta, Constanza Echevarría mantuvo la dignidad que su puesto como primera dama blaugrana requería. El silencio era su respuesta a los rumores que circulaban sobre las infidelidades de su marido.

No en vano, la familia Echevarría pertenece a la derecha más tradicional. Su padre Juan, ex presidente de Nissan y de la compañía eléctrica FECSA, fue líder del Sindicato Español Universitario de Cataluña y Baleares. En una entrevista publicada en 1986 por un diario catalán, Echevarría se vanagloriaba: «Yo despedí a Marcelino Camacho». Su hijo Alejandro, celebérrimo cuñadísimo culé, es miembro de la Fundación Francisco Franco.

Constanza fue educada en las bondades de la devoción conyugal incondicional. Has-ta que un día la prudente dama se cansó de ser el objeto de compasión de la hoguera de las maledicencias catalana. Se separaron de mutuo acuerdo. «Es un buen padre», dice Constan-za, «y si no se dedica más a nuestros hijos es porque no puede». Aún así, hasta el pasado curso escolar Laporta recogía a sus hijos Pol (16), Guillem (13) y Joan (11) cada mañana y los llevaba al colegio. Los amigos comunes de la pareja alaban a Constanza: «Ella es una señora y no merece todo lo que él le ha hecho pasar».

Ésta ha sido una semana negra para Joan Laporta. El jueves, El Periódico de Cataluña desvelaba que Joan Oliver, director general del Barcelona y uno de los señores de la entidad, ordenó espiar el pasado mes de abril a cuatro vicepresidentes del club, Jaume Ferrer, Joan Boix, Rafael Yuste y Joan Franquesa, sin el consentimiento de, al menos, los tres primeros.

MÁS PROBLEMAS

El objetivo de la investigación, encargada a la agencia Método 3, parece claro. Conocer todos los detalles de los delfines afines al actual pope del Barça para elegir al candidato idóneo y asegurar así la continuidad del proyecto de Joan Laporta. Según dicen, el actual presidente blaugrana desconocía que el club había gastado 56.000 euros en esta investigación. Lo normal considerando que pronto se lanzará al ruedo político y que una acusación similar destruiría cualquier posibilidad de llegar a ocupar la presidencia de la Generalitat de Cataluña.

Laporta siempre se ha postulado como el Kennedy del Barça. Se le parece, en lo que a sus artes de seducción se refiere. Pero parece que también tiene algo en común con Nixon.



--------------------------------------------------------------------------------

¿«PRESIDENT»?

POLÍTICA. Joan Laporta nunca ha ocultado sus ambiciones políticas y siempre se ha comentado que, tras abandonar el FC Barcelona en 2010, aspiraría a presidir la Generalitat de Cataluña. Aunque quizás él preferiría ocupar la jefatura del Estado de los Països Catalans, pues pertenece a la facción más radical del independentismo catalán. Aún muchos barcelonistas no nacionalistas lamentan la pancarta desplegada en el Camp Nou: Catalonia is not Spain. Tras su participación en la manifestación celebrada el pasado 11 de septiembre, se baraja la posibilidad de que encabece la lista de ERC.



--------------------------------------------------------------------------------


LOS CLUBES DE FÚTBOL, CANTERA DE ESCÁNDALOS

UNA MORENA Y UNA RUBIA. La morena es Naty Abascal, que protagonizó uno de los romances más sonados de la década de los 80. Llevaba casada 11 años con el duque de Feria cuando se descubrió su relación con el desaparecido presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza. Él no sólo seguía casado con su mujer de toda la vida, Rosario, sino que mantenía una relación oficial con la millonaria Jeannine Girod, ex del marqués de Griñón. Aunque Naty se divorció del duque de Feria en 1989, no consiguió formalizar su relación con Mendoza y la década de los 90 ya no la estrenaron juntos.

La rubia es Sofía Mazagatos, que irrumpió con fuerza en el mundo del fútbol allá por el año 1996. Tenía 20 años y se había enamorado del entonces presidente del Sevilla, José María González de Caldas, de 45. Su romance dio mucho que hablar. No sólo por la diferencia de edad (un cuarto de siglo), sino porque muy pronto se mezclaron los negocios con el placer. Él le prometió a la Miss España 1991 el oro -un Mercedes- y el moro -una casa en la exclusiva zona del Parque del Conde Orgaz, en Madrid- pero la cosa salió rana. El chalecito, de 1.900 m2 de parcela, volvió a manos de Caldas en 2007. / Cote Villar
R.Carlos3
R.Carlos3

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por R.Carlos3 el Vie 02 Oct 2009, 10:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Carlos3
R.Carlos3

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Cabas el Vie 02 Oct 2009, 10:03

Al igual que los jugadores, lo que haga cada uno en su vida privada...
Cabas
Cabas

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por R.Carlos3 el Vie 02 Oct 2009, 10:16

Cabas escribió:Al igual que los jugadores, lo que haga cada uno en su vida privada...

pos si, siempre que no afecte al desarrollo del club... supongo, no?
Eso sí, por mi como si se acuesta con media plantilla administrativa y las despide a todas luego (con sus correspondientes finiquitos) jejeje. q pastel..
R.Carlos3
R.Carlos3

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Cabas el Vie 02 Oct 2009, 10:17

Claro, claro, eso por supuesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabas
Cabas

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Invitado el Vie 02 Oct 2009, 14:16

Menuda perla... Otro escándalo más del "sr" Laporta se enrrolla con la empleada y despues tiene la poca vergüenza de despedirla sin pagarle el finiquito... Despues de los "servicios" prestados :[bp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Invitado el Vie 02 Oct 2009, 14:23

La típica basura que siempre postean los mismos, que casualidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Invitado el Vie 02 Oct 2009, 16:54

LuxInterior escribió:La típica basura que siempre postean los mismos, que casualidad

Ya te veo por aquí posteando....¡Que casualidad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 02 Oct 2009, 16:59

no compares los hilos que ha abierto R.Carlos3 informando a los
usuarios del foro con noticias publicadas en prensa, generalmente
catalana, con hilos como éste que son injuriosos y ofensivos desde el
origen, sin fundamento y con el único objetivo de provocar y fomentar
enfrentamientos entre aficiones.

Este post es puramente informartivo y sin ganas de polemicas, no??....yaa
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Invitado el Vie 02 Oct 2009, 19:28

Dany_Hospitalet_poligono escribió:
no compares los hilos que ha abierto R.Carlos3 informando a los
usuarios del foro con noticias publicadas en prensa, generalmente
catalana, con hilos como éste que son injuriosos y ofensivos desde el
origen, sin fundamento y con el único objetivo de provocar y fomentar
enfrentamientos entre aficiones.

Este post es puramente informartivo y sin ganas de polemicas, no??....yaa

La polémica no lo crea éste post. La polémica viene de los multiples escándalos de Laporta que recoge la prensa. Lo mismo que se polemiza con que Aznar vaya al palco con Florentino. ¿O es que solamente se puede demonizar y criticar al Madrid y al Barcelona hay que rendirle pleitesia? Porque que yo sepa éste es un foro de fútbol en general donde se puede debatir de todo. O a ver si es que estoy confundida y en vez del foro de Punto Pelota es el foro de cules y punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Trunks el Vie 02 Oct 2009, 20:22

Éste Laporta es un "campeón"!!!

Laporta OWNED ONE MORE TIME!!!!
Trunks
Trunks

♠


http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por nais el Vie 02 Oct 2009, 20:58

no me parece adecuado este post. si precisamente estamos criticando a laporta por mezclar politica y futbol, esto no viene acuento. entiendo que eso pertenece a su vida personal,que se apañe el con sus lios..
nais
nais

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por nosenose el Vie 02 Oct 2009, 21:15

Mas de lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y suerte que es de una fuente "nada" sospechosa para hablar de Laporta como lo es el periodico pro-barça como es El Mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nosenose
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Seny Cule el Sáb 03 Oct 2009, 00:45

Ole, Ole y Ole, Laporta es mas ligón que Florentino.

Catalanista y follaor, casi ná.

Seny Cule

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 03 Oct 2009, 03:47

Merengue escribió:
Dany_Hospitalet_poligono escribió:
no compares los hilos que ha abierto R.Carlos3 informando a los
usuarios del foro con noticias publicadas en prensa, generalmente
catalana, con hilos como éste que son injuriosos y ofensivos desde el
origen, sin fundamento y con el único objetivo de provocar y fomentar
enfrentamientos entre aficiones.

Este post es puramente informartivo y sin ganas de polemicas, no??....yaa

La polémica no lo crea éste post. La polémica viene de los multiples escándalos de Laporta que recoge la prensa. Lo mismo que se polemiza con que Aznar vaya al palco con Florentino. ¿O es que solamente se puede demonizar y criticar al Madrid y al Barcelona hay que rendirle pleitesia? Porque que yo sepa éste es un foro de fútbol en general donde se puede debatir de todo. O a ver si es que estoy confundida y en vez del foro de Punto Pelota es el foro de cules y punto.

Podeís hacer lo que os venga en gana, pero luego no vayaís de imparciales, no digas que R.Carlos solo abre post infromativos, porque tampoco.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Oct 2009, 03:50

¿ No es un post informativo? Yo creo que lo es y que además nos dice el tipo de empresario "democrático" y "socialista" que despide a los obreros sin finiquito después de meterlos en la cama. Todo un ejemplo. Eso por no hablar de sus viajes privados por cuenta del club etc. etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 03 Oct 2009, 04:04

Aquí tu opinión ni la tendre en cuenta, ya que, no estas en la mejor posición para opinar.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Oct 2009, 04:07

Dany_Hospitalet_poligono escribió:Aquí tu opinión ni la tendre en cuenta, ya que, no estas en la mejor posición para opinar.

Me alegro que no la tengas en cuenta. A cambio yo no te tendré otras joío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 03 Oct 2009, 04:12

A ver que no tengo nada en tu contra, y es nornal, pero aquí tienes decantaciones jaja
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Oct 2009, 04:17

¿Por qué? ¿No es una información pública de la prensa catalana y pro-culé?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por nosenose el Sáb 03 Oct 2009, 12:49

Angelc escribió:¿Por qué? ¿No es una información pública de la prensa catalana y pro-culé?

Pues no. Observa las "fuentes" de donde proviene.
nosenose
nosenose

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Xavinho el Sáb 03 Oct 2009, 12:56

R.Carlos3 escribió:pos si, siempre que no afecte al desarrollo del club... supongo, no?
.
Sí, tienes que estar preocupadísimo por lo que pueda afectar, o no, al Barça.
Xavinho
Xavinho

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Raul7 el Sáb 03 Oct 2009, 14:48

No entiendo este post cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida no creo que esa persona nos tenga que dar cuentas a nadie de con quien se acuesta y con quien no.
Raul7
Raul7

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Oct 2009, 18:56

Raul7 escribió:No entiendo este post cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida no creo que esa persona nos tenga que dar cuentas a nadie de con quien se acuesta y con quien no.

Claro que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. Pero al ser un personaje publico, también somos libres de criticar o alabar sus acciones. ¿No se critica que Florentino invite al palco del Bernabeu a Aznar? Pues cada uno es libre de invitar aquien quiera, ¿No? Pero también es sometido a críticas ¿verdad? Y el trasfondo de ésta noticia es que Laporta, despidió en su día a una empleada con la que tuvo un affaire amoroso, sin firmarle el finiquito y por ese motivo ha sido llevado a los tribunales. Esa es la noticia.


Última edición por Merengue el Sáb 03 Oct 2009, 19:00, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 03 Oct 2009, 18:58

Eso es la regla de los niños de 4 años, si te metes con mi mama yo me meto con tu papa...
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Lío de Faldas en Can Barça Empty Re: Lío de Faldas en Can Barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.