Kroos renovado Cartel2va

Kroos renovado

Kroos renovado Empty Kroos renovado

Mensaje por jamadrid el Lun 20 Mayo 2019, 10:06

20/05/2019
El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023.

Hoy lunes, a las 13:00 h, Toni Kroos comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu

Realmadrid.com
jamadrid
jamadrid

♠

Kroos renovado Empty Re: Kroos renovado

Mensaje por jamadrid el Lun 20 Mayo 2019, 10:11

Empieza la limpia Kroos renovado 542943

Pues uno que daban por hecho que podría salir renueva. Aunque ya lo desmintió el propio jugador en su día.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Lun 20 Mayo 2019, 15:28

5 años en el club. 4 muy buenos y uno malo. Profesional como el que más, cabeza amueblada, da la cara en momentos bajos, autocrítico y uno de los mejores mediocentros del mundo. La limpieza no pasa por Kroos. Pasa por los que no cumplen los requisitos anteriores.

DMariscal

♠

Mensaje por Adanhiel el Lun 20 Mayo 2019, 16:10

Para mí debería ser parte de la limpia... y van y lo renuevan; resulta muy fácil echarle la culpa a Bale pero a mí me parece (y esto es una evidencia) que más de uno se va a ir de rositas. Muy mal.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 20 Mayo 2019, 18:56

Ha hecho un pésimo año, como el 90% de la plantilla...Podría haber sido una de las bajas, pero otros mucho peor que deben salir antes, no estorba y volviendo a recuperar su nivel, aporta bastante al equipo. Desde ya..a descansar y a recuperar su mejor versión.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Adanhiel el Mar 21 Mayo 2019, 12:07

No, si al final vamos a renovar a todas la vacas sagradas a este paso... lo siento pero no los veo recuperables (ojalá me equivoque por la cuenta que nos trae a los madridistas), pero supongo que dar el pasaporte a según quién resulta difícil; lástima, porque es lo que hace falta y no sólo cargarse a los chavales, que me lo veo venir.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Mar 21 Mayo 2019, 22:29

Bueno, alguien dentro del club piensa igual que yo. De la que nos hemos librados con traer a Pogba, primero por la guita, y segundo no nos hubiera resuelto nada...
Esmeralda25
Esmeralda25

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado