JORNADA 26 LIGA | REAL MADRID VS BARCELONA Cartel2va

JORNADA 26 LIGA | REAL MADRID VS BARCELONA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

JORNADA 26 LIGA | REAL MADRID VS BARCELONA Empty JORNADA 26 LIGA | REAL MADRID VS BARCELONA

Mensaje por dani jugon el Vie 01 Mar 2019, 13:19

Día 02/03/2019
20:45
Real Madrid vs Barcelona
Estadio Santiago Bernabeu
dani jugon
dani jugon

♠

JORNADA 26 LIGA | REAL MADRID VS BARCELONA Empty Re: JORNADA 26 LIGA | REAL MADRID VS BARCELONA

Mensaje por jamadrid el Vie 01 Mar 2019, 15:03

Pues diría que 'no nos pase nada'. Modo pesimista total y es que las circunstancias no ayudan. El otro día haciéndolo bien nos caen tres en este partido pienso que el FC. Barcelona saldrá con todo y a por todas.

Está claro que un clásico es un clásico pero con la liga perdida qué hacemos y es que el Martes hay champions que es lo único que nos queda esta temporada.

Como digo es el partido de los partidos sin duda pero es difícil, sales con todo y luego el Martes qué? Supongo que habrá cambios, veremos qué decide Solari.

Sea como sea y como cada partido, me sentaré con mi camiseta con la idea y esperanza de que mi equipo ganará.
jamadrid
jamadrid

♠

JORNADA 26 LIGA | REAL MADRID VS BARCELONA Empty Re: JORNADA 26 LIGA | REAL MADRID VS BARCELONA

Mensaje por dani jugon el Vie 01 Mar 2019, 18:48

La Liga aun ganando...esta complicadisima...ganando nos pondriamos a 6ptos + gol average ganado por ellos salvo milagro...pero hay que salir a tope...a resarcirse de lo del miércoles y a dar buena imagen (pero con goles).

Yo haría cambios en el once...aunque se que Solari no va hacer ninguno..y va a salir el mismo once que el miércoles salvo el portero.

Mi once:

Courtois
Odriozola Varane Ramos Reguilon
Modric Casemiro Asensio
Lucas Benzema Vinicius

Creo que defensivamente Odriozola puede dar lo mismo que Carvajal hoy por hoy y encima ofensivamente ahora mismo el donostiarra ha demostrado ser mejor y con la ayuda de Lucas atrás (el otro dia, ayudo muy bien en esa banda...aunque luego arriba es nulo..peroo..) puede aportar mucho.
El otro cambio es sacar a Asensio...Kroos quizás de mas equilibrio..pero si el chaval se pone las pilas y está concentrado puede aportarnos mucho..y Kroos lleva tiempo que no me agrada mucho..
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 01 Mar 2019, 20:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues el once que he puesto...ya imposible, porque Odriozola no ha entrado en la convocatoria.

Vuelve Isco y Mariano.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 01 Mar 2019, 23:02

Pues tiene que hacer tres descartes... Luca y dos más.

Me sorprende la convocatoria de Vallejo antes que Nacho.

Luego lo de Odriozola sorprendente porque es que es una garantía (en mi opinión) para rotar a Carva.

En fin que es cierto que no caben todos. Complicado.

jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Adanhiel el Sáb 02 Mar 2019, 11:11

Habrá algunos cambios pero la intensidad en el juego tiene que ser la del otro día y confiar en que su efectividad de pegada no sea la misma que el pasado miercoles.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 02 Mar 2019, 15:30

Las principales dudas en el once supongo si entran Bale, Marcelo o alguien (Ceballos o Asensio) en el centro del campo. O algún cambio o sale con todo (su once Solari).
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Adanhiel el Sáb 02 Mar 2019, 16:03

Supongo que saldrá con todo a excepción puntual de Bale, Marcelo y (me gustaría) que Odriozola por Carvajal.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 02 Mar 2019, 16:10

Bah. La Liga esta resuelta por el Barsa.

Y el partido ante el Ajax no es ninguna broma.

Yo rotaría aunque nos caiga una manita.

Última edición por Mitra el Sáb 02 Mar 2019, 18:37, editado 1 vez
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 02 Mar 2019, 18:32

No se puede tirar el partido..pensando en el de Champions...el rival que está enfrente no es cualquiera...y una vez que el balón empiece a rodar...ahí ninguna cabeza va a pensar en el Ajax...ni jugador..y pocos aficionados. Que se puede rotar algunos jugadores??? Pues si...pero hay garantias para competirles perfectamente..y aunque la Liga esté perdida a un 80%...perder hoy es que esté al 99,9% del lado culé...Somos el Real Madrid...y hay que competir TODO al máximo...al menos esa es mi idea..por muy dificil que esté...y desconectarse de la Liga..es un peligro para la Champions también.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 02 Mar 2019, 18:41

Yo desde hace tiempo veo al nuevo Arsenal. Fichando a Brahinis en lugar de traer a los mejores del mundo que ahora mismo fichan por otros equipos.

No reconozco a este Madrid.

Con carencias graves en la plantilla suplicadas en verano... y llega el mercado de invierno y fichan a Brahin para que corte el césped.

Luego a rezar para que un chaval de 18 años como Vinicius  tire del carro y consiga que un tiro vaya al menos entre los 3 palos.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 02 Mar 2019, 19:21

Está claro que no es un partido cualquiera. Es un poco la cabeza que dice, nos podemos matar como el otro día sin premio y luego pagarlo en champions...

Pero sin duda, somos quienes somos y este equipo no tiene que rendirse nunca.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 02 Mar 2019, 19:24

A falta de que sea oficial: Courtois; Reguilón, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Benzema y Bale
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 02 Mar 2019, 19:28

Es oficial ya no?

Entran Courtois y Bale por Navas y Lucas.

Puff miedo me da la banda derecha, izquierda de ataque del Barcelona...
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 02 Mar 2019, 19:45

Descartes: Luca, Mariano y Vallejo
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 02 Mar 2019, 19:48

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Vinicius.

Once del Barça: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Dembélé, Suárez y Messi.

AS-com
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 02 Mar 2019, 20:42

Que saquen el orgullo que no tuvieron el miércoles y no consientan que se rían en nuestra casa de nosotros

DMariscal

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 02 Mar 2019, 20:44

Del 11, sólo mete al portero titular y al tío con más gol del equipo, que fue el déficit el miércoles. Eso sí, Bale tiene que ayudar a Carvajal, viendo el nivel lamentable del lateral

DMariscal

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 02 Mar 2019, 21:12

Gol de Rakitic 0-1

Lo de siempre... A remontar.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 02 Mar 2019, 21:13

El mejor central del mundo y tal. Vaya cáncer es Ramos

DMariscal

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 02 Mar 2019, 21:16

Como ya dije y que espera mucha gente, va a volver a ganar y bien el Barcelona.

Menuda semana de partidos perdidos, 3 en una semana, dos de fútbol y uno de baloncesto.

El Real Madrid a pesar de las Ligas de Campeones, va en picado.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 02 Mar 2019, 21:33

Ramos ha tenido que ser expulsado, y una vez más, no entiendo por qué el VAR no dice ni pío cuando es agresión a Messi. Tampoco dice nada de la amarilla que ha debido sacarle poco antes por una zancadilla con el talón a Messi ...

Y efectivamente, parecía que no, pero esta temporada va a conseguir el Barcelona el triplete.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 02 Mar 2019, 21:34

Descanso.

Qué impotencia de verdad. Y no dudo que lo intentan pero no sé. A ver si conseguimos llegar más, conseguir claras, tirar y que entre alguna.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 02 Mar 2019, 21:39

Hombre, y con Bale sin ayudar en ningún momento a Carvajal, pues como se ha visto casi todo el rato el peligro por ahí con Dembéle y Alba.

Que acabe ya cuanto antes el partido que será mejor.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 02 Mar 2019, 21:39

Vinicius está fundido. Por eso no llegamos. Es la única vía de llegada que tenemos. Así de triste es la planificación del club. Urge echar a media plantilla, empezando por los capitanes.

DMariscal

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente