JORNADA 23 LIGA | ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID - Página 3 Cartel2va

JORNADA 23 LIGA | ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

JORNADA 23 LIGA | ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID - Página 3 Empty Re: JORNADA 23 LIGA | ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID

Mensaje por Adanhiel el Lun 11 Feb 2019, 18:32

esdrujul escribió:Lamentable la seccion de deportes justo despues del partido, en vez de hablar de la victoria del REAL MADRID y de los GOLES, hableron solo de las acciones arbitrales......en cambio si hubiera sido el barcelona, EL TRATO HABRIA SIDO OTRO como siempre
Y TANTO QUE SÍ... ahora lo que cuenta es ir sumando de tres en tres y veremos en lo que acaba esto... lo demás es pirotecnia barata.
Adanhiel
Adanhiel

♠

JORNADA 23 LIGA | ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID - Página 3 Empty Re: JORNADA 23 LIGA | ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 12 Feb 2019, 14:32

esdrujul escribió:Lamentable la seccion de deportes justo despues del partido, en vez de hablar de la victoria del REAL MADRID y de los GOLES, hableron solo de las acciones arbitrales......en cambio si hubiera sido el barcelona, EL TRATO HABRIA SIDO OTRO como siempre
¿De qué sección hablas?

---------

Y de verdad, qué poca vergüenza tienen muchos atléticos, quejándose del VAR, como si les hubieran hecho un atraco a mano armada, mientras no mencionan absolutamente en ningún momento el gol ilegal de Giezmann, sólo sse quejan de las jugadas que les interesa. Mira que no soy anti Atlético e incluso si no fuera porque obviamente quiero que el Madrid gane la Copa de Europa, querría que la ganase el Atlético, pero a veces termino muy cabreado y sin soportarlos, en serio.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Adanhiel el Mar 12 Feb 2019, 16:05

Los atléticos se agarran a un clavo ardiendo para justificar su derrota y no admitir lo que su propio entrenador sí ha hecho sin escudarse en el polemismo del VAR y derivados. Puntualizando: El penalty a Vinicius es falta fuera del área PERO, ya que sigue con el control de balón, el árbitro decide conceder la ley de la ventaja hasta que, ya dentro del área, es derribado sin paliativos... por lo tanto ES PENALTY; en el presunto penalty de Casemiro, primero, la jugada es muy difícil de ver y el VAR no entra porque no es, por tanto, un fallo clamoroso del árbitro... es, cuanto menos, que dudoso, si lo ve y lo pita bien pitado, y si no también. En el gol anulado a Morata está por lo menos medio cuerpo adelantado y, como si está medio pie, ES FUERA DE JUEGO, por lo tanto no hay más que hablar, y sí, para dilucidar ese tipo de jugadas tan difíciles de ver para los asistentes está el VAR, un VAR que cumplió con su función y finalidad, que es la de hacer de este deporte algo más justo, solventando con una precisión, si es necesario, hasta milimétrica; y de la jugada que no quieren hablar es la del gol de Griesman que está antecedida por una falta clamorosa de Correa a Vinicius en la que el VAR debió de entrar y el árbitro no entró o no quiso entrar (como gusten los suspicaces entre los cuales me cuento). Así que si hay alguien que salió perjudicado por la labor arbitral no fue otro que el R.Madrid, que los atléticos protesten lo que quieran porque ni el gol del honor se merecieron... En el fondo lo saben, como entienden que lo último que harán en la vida es admitir la superioridad manifiesta de los blancos. ¿Que quieren retornar a los tiempos del equipo Pupas? Por mí perfecto, pero que tomen ejemplo de su entrenador, que en este caso ha demostrado que tiene una mentalidad ganadora y trabajadora pero que no se escuda en polémicas para no admitir que su rival, en ese partido en concreto, fue mejor, más contundente o como se quiera llamar. No obstante quiero decir que, en su eliminatoria Champions,deseo con fervor que eliminen a la Juve, y no por rencor a Cristiano, precisamente.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 13 Feb 2019, 13:22

Adanhiel escribió:Los atléticos se agarran a un clavo ardiendo para justificar su derrota y no admitir lo que su propio entrenador sí ha hecho sin escudarse en el polemismo del VAR y derivados. Puntualizando: El penalty a Vinicius es falta fuera del área PERO, ya que sigue con el control de balón, el árbitro decide conceder la ley de la ventaja hasta que, ya dentro del área, es derribado sin paliativos... por lo tanto ES PENALTY; en el presunto penalty de Casemiro, primero, la jugada es muy difícil de ver y el VAR no entra porque no es, por tanto, un fallo clamoroso del árbitro... es, cuanto menos, que dudoso, si lo ve y lo pita bien pitado, y si no también. En el gol anulado a Morata está por lo menos medio cuerpo adelantado y, como si está medio pie, ES FUERA DE JUEGO, por lo tanto no hay más que hablar, y sí, para dilucidar ese tipo de jugadas tan difíciles de ver para los asistentes está el VAR, un VAR que cumplió con su función y finalidad, que es la de hacer de este deporte algo más justo, solventando con una precisión, si es necesario, hasta milimétrica; y de la jugada que no quieren hablar es la del gol de Griesman que está antecedida por una falta clamorosa de Correa a Vinicius en la que el VAR debió de entrar y el árbitro no entró o no quiso entrar (como gusten los suspicaces entre los cuales me cuento). Así que si hay alguien que salió perjudicado por la labor arbitral no fue otro que el R.Madrid, que los atléticos protesten lo que quieran porque ni el gol del honor se merecieron... En el fondo lo saben, como entienden que lo último que harán en la vida es admitir la superioridad manifiesta de los blancos. ¿Que quieren retornar a los tiempos del equipo Pupas? Por mí perfecto, pero que tomen ejemplo de su entrenador, que en este caso ha demostrado que tiene una mentalidad ganadora y trabajadora pero que no se escuda en polémicas para no admitir que su rival, en ese partido en concreto, fue mejor, más contundente o como se quiera llamar. No obstante quiero decir que, en su eliminatoria Champions,deseo con fervor que eliminen a la Juve, y no por rencor a Cristiano, precisamente.
¿Es que ves?, a mí lo que me molesta es que unos sólo hablen de las jugadas que les da la gana, y si veo a alguien del Msdrid que se queje de un enalti no pitado a favor en el 88' pero obvia alguna jugada en la que ha salido beneficado previamente, pues me molesta.

No recuerdo el nombre de el del Atlético, pero en absoluto derriba a Vinicius, no hay casi ni contacto, y es que aparte de que con los testículos es IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE derribar a alguien (no puedes ni derribar ni a un pequeño gorrión), aparte de esto, Vinincius se tira, no le derriba. Y esto ya es sólo un tema de si se ha jugado a fútbol o no, sino que con saber un poquito de física y, sobre todo, ver bien la intención de las personas en cada situación (y no estoy habalndo de fútbol, sino de la vida en general, dado que el ser humano es tan bicho malo que lo que hacve mucho es mentir), y Viniius no cae porque le toque el otro, cae porque se tira. ¿Que lo simula bien?, sí, por algo la gente se cree que hay falta continuada. Pero es que ni si quiera el agarrón del principio es para tanto. YUno acaba harto con lo de que "Es que hay contacto" ... y en El Chiringuito y demás ptorgramas de televisión, suelen poner las imágenes a cámara lenta, y claro, cualquier contactillo, aunque sea un leve roce parece que provoca algo, pero cuando pones las imágenes a su velocidad normal, es cuando los jugadores quedan mal, pero se empeñan en repetir sistemáticamente las imágenes a cámara lenta, como courre con las manos.

Una de las manos de Iñaki Williams en el Athletic-Barcelona de esta jornada, cuando ponen las imágenes a su velocidad normal, se ve clarísimanente que le da en el brazo a Williams porque el del Barcelona toca justo antes el balón con la espuela, y Williams, que espera poder despejar el balón con el pie, de repeten se encuentra con la situación en la que el balón le va justo al brazo. Pero claro, en El Chiringuityo repetían una y otra vez la pu... imagen a cámara lenta y claro, Rafa Guerrero, que a veces creo que está en otro mundo, no hacía otra cosa que decir que era penalti. A cámara rápida, es tan enormemente rápidoi la velcoidad del balón y la cercanía de los dos jugadores que Williams no puede hacer nada. Y no vale eso de que es que con el brazo así se expone a que le golpee ... claro, es que muchos se empeñana en que los jugadores vayan con los brazos atrás, y así ni se va por la vida ni, menos aún, se puede jugar a fútbol, los brazos acompañan al resto del movimiento del cuerpo.

Yo sólo te digo, fíjate bien en las imágenes, ya verás como el del Atlético cuando justo va a entrar en el área con Vinicius tiene las piernas abiertas, las rodillas en el suelo, y SÓLO hay un toque levíiiiisimo con la cara interna del muslo izquierdo del Atlético ... pero que es como si te rozase o acariciase la piel.  Sinceramente, me cabrea un montó este tipo de coaass ... "Es que hay contacto" ... no lo soporto. Es más, te voy a decir algo, aunque ya lo dije. En el penalti contra la Real, el portero toca mucho más el balón con la mano de lo que se quiere dar a entender, y aunque bien es cierto que luego golpea a Vinicius, también hace por caer Vinicius, aunque en este caso sí pitaría penaltri porque no lo desvía tantísimo y Vinicius podría haber perseguido la pelota y quizá marcar gol, pero entiendo que el VAR no entrase.

En el de Casemiro, éste va a zancadillear a Morata. Es tan descarado ... pero si no se quiere ver ahí ya no puedo hacer nada. Lo que no es normal es el fanatismo de algunos, como Roncero, hablando de falta a Bale previa, pero que esa misma "falta" según Roncero, si es de Ramos a otro, dice que saltan al unísono, y lo hemos visto justo hace muy poquto, y eso me desespera, porque tanto pu... fanatismo es desesperante.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Adanhiel el Miér 13 Feb 2019, 15:15

Lo que queda clarísimo es que, si alguien pensaba que el VAR iba a acabar o a atenuar la polémica de siempre con las jugaditas de marras de los partidos, sean o no derbys, está pecando de ingenuo porque forma parte de la salsa del fútbol, tanto es así que sin ella, y sin la interpretatividad de árbitros y aficionados estaríamos hablando de otro deporte que no concitaría tanta pasión mal pero, sobre todo, quisiera incidir, que bien traída. ¡QUE VIVA EL FÚTBOL!
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 13 Feb 2019, 20:03

En el Atlético nos odian, no hay más. Y una cosa es la rivalidad (cosa que muchos madridistas no la tenemos tal con ellos, menos con nosotros quieron que ganen siempre en mi caso) y otra el odio que pasa al insulto y faltas de respeto.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 13 Feb 2019, 20:22

Pienso igual que Jama...su antimadridismo es asqueroso en muchas ocasiones...pero por parte del aficionado y por parte de dentro del club...Cuando al revés no existe ni mucho menos...
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 14 Feb 2019, 13:56

El VAR funciona, los que no funcionan son los que estan al cargo de eso.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Adanhiel el Jue 14 Feb 2019, 15:17

La instauración del VAR pondrá en evidencia a los arbitrajes premeditados y condicionados a fuerzas mayores, así que es una buena novedad para el fútbol... una pena para el Barça al que, más de una vez, se le va a ver el cartón cada vez que le favorezcan o perjudiquen a sus rivales más inmediatos.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 15 Feb 2019, 01:45

Adanhiel escribió:Lo que queda clarísimo es que, si alguien pensaba que el VAR iba a acabar o a atenuar la polémica de siempre con las jugaditas de marras de los partidos, sean o no derbys, está pecando de ingenuo porque forma parte de la salsa del fútbol, tanto es así que sin ella, y sin la interpretatividad de árbitros y aficionados estaríamos hablando de otro deporte que no concitaría tanta pasión mal pero, sobre todo, quisiera incidir, que bien traída. ¡QUE VIVA EL FÚTBOL!
Engañar al árbitro en faltas, penaltis o agresiones NO ES FÚTBOL, me da exactamente igual que se diga lo del otro fútbol, ESO NO ES FÚTBOL ... lo pongo en mayúsculas para que quede claro, y esto que digo es así. Otra cosa es que siendo tan mezquino como es el ser humano trate de pasar por encima de quien sea para salir beneficiado, pero no es fútbol.

Esto es una reflexión general, no es sobre todo una respuesta.

jamadrid escribió:En el Atlético nos odian, no hay más. Y una cosa es la rivalidad (cosa que muchos madridistas no la tenemos tal con ellos, menos con nosotros quieron que ganen siempre en mi caso) y otra el odio que pasa al insulto y faltas de respeto.
Ya, si es obvio que nos odian y tal, pero yo hablo de "objetividad", mi moral me impide tener tanta cara, es decir, no podría quejarme de jugadas que me perjudican si antes ha habido una que me ha beneficiado. Por eso me quejo tantísimo en este foro del doble rasero, mientras los radicales culés me acusan de eso pero sin pruebas.

esdrujul escribió:El VAR funciona, los que no funcionan son los que estan al cargo de eso.
Al final no me has dicho a qué sección te referías más arriba.

----------------------

Dicho esto, ya sea en El Chiringuito (como estoy viendo ahora desde hace rato) o en general, dios, cuánto fanático hay y cuánto ciego. Que digan que Bale no hace un corte de manga, hablen de que en Gales no significa lo mismo (mentira gordísima) o que como Bale nunca ha tenido situaciones raras, pues que ni es una ofensa ni ha hecho algo ... Luego está la estup...ez de Soria, que con tal de echar mi*rda sobre el Madrid se inventa lo que sea, y dice que lo de Bale iba dedicado a nosotros, cuando es evidente que el corte de manga iba a la grada, en las imágenes cuando lo hizo se ve clarísimamente cómo va dirigido a la grada y en la retransmisión se escuchó cómo la gente empezó a cabrearse gritando y silbando inmediatamente. Otra cosa es la tontería del culé Tebas, y si le sancionan al fianl, espero que se cree un precedente con los gestos. Es una vergüenza que se denuncie eso y no las pancartas asquerosas en el Camp Nou y otras muchas cosas que ocurren en el campo y en la grada de todos los campos.

Normal que mi misantropía sea ya incurable.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 15 Feb 2019, 13:03

Hay varias secciones de deportes ASQUEROSAS en las cadenas de television 
-CULE TELEVISION = GOL TELEVISION
-CULEVISION ESPAÑOLA= TELEVISION ESPAÑOLA
-DEPORTES ANTIMADRIDISTAS = DEPORTES CUATRO
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 15 Feb 2019, 15:17

esdrujul escribió:Hay varias secciones de deportes ASQUEROSAS en las cadenas de television 
Hombre, no soy quién ni tengo suficiente juicio para decir si son antimadridistas o culés directamente, aunque alguno sí da la sensación de ello, pero por ejemplo El Chiringuito sí tiene un tinte madridista, empezando por Pedrerol. Pero hablo del fanatismo y de la ceguera y forma de ver las cosas. Muuuuchas veces siento rabia cuando analizan jugadas conflictivas, o situaciones sin más en fútbol como lo de Bale, y es que si pudiera intervenir, en El Chiringuito en GOL Televisión o donde sea. Es exasperante.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Adanhiel el Sáb 16 Feb 2019, 17:18

Lo de Bale, más que un corte de mangas en toda regla, fue un tímido ademán de ello... sí, es sancionable, pero espero que no lo hagan severamente, y me hace gracia que a Tebas no le llamen  la atención los insultos reiterativos, las ratas de peluche que le tiraron a Courtois y las imprecaciones constantes durante todo el partido... si no lo quiere ver espero que, al menos, sirvan  de atenuantes para el apocado simulacro de corte de manga de Bale.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 17 Feb 2019, 19:01

Adanhiel escribió:Lo de Bale, más que un corte de mangas en toda regla, fue un tímido ademán de ello... sí, es sancionable, pero espero que no lo hagan severamente, y me hace gracia que a Tebas no le llamen  la atención los insultos reiterativos, las ratas de peluche que le tiraron a Courtois y las imprecaciones constantes durante todo el partido... si no lo quiere ver espero que, al menos, sirvan  de atenuantes para el apocado simulacro de corte de manga de Bale.
El corte de manga lo hizo completo, lo que pasa es que sí es posible que esas posiciones de las manos dé a entender que quería hacerlo pero sin ser muy explícito, y no que es otra cosa porque es galés, como dicen algunos gil*p... ¿Sancionable?, sí, pero no más que lo que le estuvo diciendo parte de la grada a él, o el gesto de Piqué con la manita (una "agresión" sibilina a la afición y población de Madrid, porque no iba sólo contra el Real Madrid), y los innumerables gestos e insultos que se oyen todos los días en el campo o en las gradas, pero gente como Tebas (que va de madridista que quiere hacer un homenaje a un jugador d eun club rival en su propio campo ... yo le haría el homenaje en el Bernabéu si el ser humano no fuera tan mal bicho) y su odio hacia el Real Madrid y Florentino va de listo. Alguien que es madridista no trata de hacer daño a un club de el que dice ser seguidor por mucho odio que le tenga a su presidente, exactamente lo mismo que CR, por eso éste tampoco era madridista.

Como dides, eso, que si pretende sancionar, que sancione todo, lo de los peluches, aunque sean peluches, o al FC Barcelona por poner pancartas (los culés dirán que no es cosa del club pero todos sabemos que sí) incluso violentas.

Cada día esto y el mundo es más insoportable y me dan ganas de desaparecer ...
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Adanhiel el Lun 18 Feb 2019, 16:54

Dino-Rhino escribió:
Adanhiel escribió:Lo de Bale, más que un corte de mangas en toda regla, fue un tímido ademán de ello... sí, es sancionable, pero espero que no lo hagan severamente, y me hace gracia que a Tebas no le llamen  la atención los insultos reiterativos, las ratas de peluche que le tiraron a Courtois y las imprecaciones constantes durante todo el partido... si no lo quiere ver espero que, al menos, sirvan  de atenuantes para el apocado simulacro de corte de manga de Bale.
El corte de manga lo hizo completo, lo que pasa es que sí es posible que esas posiciones de las manos dé a entender que quería hacerlo pero sin ser muy explícito, y no que es otra cosa porque es galés, como dicen algunos gil*p... ¿Sancionable?, sí, pero no más que lo que le estuvo diciendo parte de la grada a él, o el gesto de Piqué con la manita (una "agresión" sibilina a la afición y población de Madrid, porque no iba sólo contra el Real Madrid), y los innumerables gestos e insultos que se oyen todos los días en el campo o en las gradas, pero gente como Tebas (que va de madridista que quiere hacer un homenaje a un jugador d eun club rival en su propio campo ... yo le haría el homenaje en el Bernabéu si el ser humano no fuera tan mal bicho) y su odio hacia el Real Madrid y Florentino va de listo. Alguien que es madridista no trata de hacer daño a un club de el que dice ser seguidor por mucho odio que le tenga a su presidente, exactamente lo mismo que CR, por eso éste tampoco era madridista.

Como dides, eso, que si pretende sancionar, que sancione todo, lo de los peluches, aunque sean peluches, o al FC Barcelona por poner pancartas (los culés dirán que no es cosa del club pero todos sabemos que sí) incluso violentas.

Cada día esto y el mundo es más insoportable y me dan ganas de desaparecer ...
Aunque esto del fútbol sea un deporte, de todos es sabido que, ante todo, es competición que mueve mucho dinero y en la que existen controversias de todo tipo; yo creo que es una imagen hasta edulcorada de la realidad social que, efectivamente, muchas veces provoca el vómito; pero para que este mundillo (y el mundo en el que está encuadrado) mejore un poco está la libertad de expresión y la sana discrepancia que debemos ejercer hasta la extenuación para que, en el futuro, la sociedad mejore y, por ende, su reflejo futbolístico donde premia lo que premia. Yo prefiero ser un romántico que se queda con el lado bueno de las cosas y de las personas, no obstante ejerzo, hasta con vehemencia, el sano ejercicio de la crítica... no para echar los higadillos por la boca, sino para volcar mi visión constructiva de las cosas y aportar mi granito de arena como aficionadillo para que, un día, cambien para bien, aunque a veces el pesimismo me nuble la mente y hasta afecte mi ánimo. ¿Desaparecer?... ¿Y darles a algunos esa satisfacción?... ¡¡JAMÁS!!
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 19 Feb 2019, 14:47

Yo creo que lo de el corte de mangas iva para los que escupen en la placa del metropolitano
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 19 Feb 2019, 14:47

es un compañero del equipo
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 20 Feb 2019, 14:34

Adanhiel escribió:Aunque esto del fútbol sea un deporte, de todos es sabido que, ante todo, es competición que mueve mucho dinero y en la que existen controversias de todo tipo; yo creo que es una imagen hasta edulcorada de la realidad social que, efectivamente, muchas veces provoca el vómito; pero para que este mundillo (y el mundo en el que está encuadrado) mejore un poco está la libertad de expresión y la sana discrepancia que debemos ejercer hasta la extenuación para que, en el futuro, la sociedad mejore y, por ende, su reflejo futbolístico donde premia lo que premia. Yo prefiero ser un romántico que se queda con el lado bueno de las cosas y de las personas, no obstante ejerzo, hasta con vehemencia, el sano ejercicio de la crítica... no para echar los higadillos por la boca, sino para volcar mi visión constructiva de las cosas y aportar mi granito de arena como aficionadillo para que, un día, cambien para bien, aunque a veces el pesimismo me nuble la mente y hasta afecte mi ánimo. ¿Desaparecer?... ¿Y darles a algunos esa satisfacción?... ¡¡JAMÁS!!
Yo también trato de ser constructivo cuando critico, aunque mi vehemencia puede dar a entender otra cosa. Lo de desaparecer no es porque otros/as lo estén deseando, sino que lo digo por un sentimiento propio.

esdrujul escribió:Yo creo que lo de el corte de mangas iva para los que escupen en la placa del metropolitano
Me cuesta creerque fuera por eso. Imagino que algo le estarían diciendo desde que salió al campo. Se quedará ahí porque nunca lo sabremos, pero lo que está claro es que no fue dirigido a los madridistas como dicen tipos lamentables como Soria.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 21 Feb 2019, 13:29

Soria dejo de ser persona hace mucho tiempo, ahora es personaje, todo lo que diga el tipo este, tiene el mismo valor que una moneda de 3 euros.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 21 Feb 2019, 13:33

Dino-Rhino escribió:
esdrujul escribió:Hay varias secciones de deportes ASQUEROSAS en las cadenas de television 
Hombre, no soy quién ni tengo suficiente juicio para decir si son antimadridistas o culés directamente, aunque alguno sí da la sensación de ello, pero por ejemplo El Chiringuito sí tiene un tinte madridista, empezando por Pedrerol. Pero hablo del fanatismo y de la ceguera y forma de ver las cosas. Muuuuchas veces siento rabia cuando analizan jugadas conflictivas, o situaciones sin más en fútbol como lo de Bale, y es que si pudiera intervenir, en El Chiringuito en GOL Televisión o donde sea. Es exasperante.
Te pongo un ejemplo, GALLEGO no para de soltar puyitas hacia el REAL MADRID todo el programa, hasta cuando el tema a tratar sea sobre otro equipo.....en cule television.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 21 Feb 2019, 15:06

esdrujul escribió:Soria dejo de ser persona hace mucho tiempo, ahora es personaje, todo lo que diga el tipo este, tiene el mismo valor que una moneda de 3 euros.

------------------------------------

Te pongo un ejemplo, GALLEGO no para de soltar puyitas hacia el REAL MADRID todo el programa, hasta cuando el tema a tratar sea sobre otro equipo.....en cule television.
¿Quién es Gallego?, ¿en qué programa sale?

Para mí Soria no tiene valor ni hace 20 años siendo delegado, más lamentable y antideportivo es difícil serlo. Es indeseable.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dagut el Jue 21 Feb 2019, 21:09

No te lo crees ni aunque te dejen un kleenex de esos .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 22 Feb 2019, 11:39

Esto no va de creer o no creer, solo reflejo la realidad.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Dagut el Vie 22 Feb 2019, 13:11

Realidad esdrujuliana. Nada que ver con la realidad del mundo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 25 Feb 2019, 13:42

En disneylandia os creeis todo lo que os dicen, es normal que creas ciertas cosas.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3