JORNADA 18 LIGA | REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: JORNADA 18 LIGA | REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD

Mensaje por jamadrid el Vie 11 Ene 2019, 16:33

No sé si oa dais cuenta pero es lo mismo que se dice al revés... Y pienso lógicamente que no tienen razón.

Y que quede claro, podéis quejaros y opinar lo que os dé la gana, faltaría más.

En fin, este partido no fue bueno y ojalá que de una vez empecemos a ver mejorar al equipo y entrar en dinámica positiva consoguiendo buenos resultados.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 11 Ene 2019, 19:26

Pero eso es lo de siempre. A mí me pareció vergonzoso el gol no señalado ante el Betis entrando el balón medio metro, y contra el Valencia, y en los ochenta me indigné cuando al Barcelona y Real Madrid les tangaban en Europa en Baloncesto. A mí mela pela si es el Madrid o el Barcelona, si algo está mal hay que corregirlo, y me revienta más cuando algunos quieren que siga habiendo errores arbitrales porque eso da mucho dinero.

Esto del VAR, cuando se mejore, obiviamente, va a ser como cuando al principio la gente se llevaba las manos a la cabeza con leyes como la antitabaco (mal hecha al principio, eso sí, haciendo gastar dinero a algunos que no les sirvió y no s eles devolvió), parecía un sacrilegio el tener que salirse de un lugar público para drogarse y no molestar ni perjudicar al de al lado, ahora ya es algo normal, nadie se escandaliza. Y más atrás cuando realmente se pusieron serios con el tabaco en Metro Madrid (prohibido desde 1989, pero aplicado de verdad desde el año 2000, más o menos), o cuando en el año 2000 se podía seguir drogándose uno en el hospital en determinadas zonas.

Pues dentro de un tiempo, la gente dejará de quejarse, será algo normal, aunque eso sí, hay que mjorarlo. Yo quiero que el Madrid gane justamente, lo máximo posible.

Los culés repiten lo que tienen que repetir para creerse lo que dicen, como los atléticos, valencianistas, sevillistas ..., lo mismo que muchos de equipos "pequeños", incluido mi Getafe (perjudicado y beneficado con el VAR), que según ellos sólo benefician a Madrid y Barça ...
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dagut el Vie 11 Ene 2019, 20:45

Adanhiel escribió:Cuando el perjudicado sea el Barça (algún día habrá de ocurrir, aunque sea por las llamaditas de Florentino a Rubiales) ya veréis lo que ocurre... ¡¡¡LA HECATOMBE!!! y todo el flujo y el influjo mediático mirando para Madrid buscando manitas negras, pero si es el Real el perjudicado no te dan ni derecho a la réplica ni a defenderte porque por ahí, los antimadridistas, te dicen que el Madrid es el último equipo que debiera de quejarse del trato arbitral. Nos cargan la fama (principalmente desde cataluña), nos la meten doblada y además tienes que hacer mutis por el foro (nunca mejor dicho)... ¡¡PUES DE ESO NADA!!
Será que al Barça no le han perjudicado.
Lo de siempre,  la maquinaria en marcha que funciona de maravilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Adanhiel el Sáb 12 Ene 2019, 11:05

Uno se conforma, más que con que nos den, con que no nos quiten, que no estamos para hacer concesiones precisamente... ¿que benefician a fulano o a mengano? ya es que me excede, lo doy por bueno con tal de que nos dejen en paz (resignación).
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 12 Ene 2019, 22:19

Adanhiel escribió:Uno se conforma, más que con que nos den, con que no nos quiten, que no estamos para hacer concesiones precisamente... ¿que benefician a fulano o a mengano? ya es que me excede, lo doy por bueno con tal de que nos dejen en paz (resignación).
Sí, es que por desgracia, visto lo visto, no queda otra que resignarse, entre unos van de víctimas y otros tratan de tapar lo que no hay que tapar ... y si se le suma el mal uso del VAR ... y que no andamos mu' allá y de seguir así va a ser un añito en blanco ...
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Adanhiel el Dom 13 Ene 2019, 11:39

No obstante hay que tener paciencia con el VAR, está recién implantado y huelga decir que necesita ir perfeccionándose año a año, pero sin duda, aunque no acabe la polémica, que es parte de la salsa del fútbol, pone la cosa más difícil a los árbitros y arbitrajes precondicionados que, digan lo que digan, haberlos "haylos".
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Dagut el Dom 13 Ene 2019, 14:34

Ya se ven las víctimas y lo que pasaría sin que.hubiera actuado

Lástima que el VAR no llegara antes, y eso que, como dice adanhiel , hay que mejorarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 14 Ene 2019, 18:44

Adanhiel escribió:No obstante hay que tener paciencia con el VAR, está recién implantado y huelga decir que necesita ir perfeccionándose año a año, pero sin duda, aunque no acabe la polémica, que es parte de la salsa del fútbol, pone la cosa más difícil a los árbitros y arbitrajes precondicionados que, digan lo que digan, haberlos "haylos".
Claro que hay que tener paciencia. El VAR llegó patra quedarse y supongo que poco a poco mejorará.

Dagut escribió:Ya se ven las víctimas y lo que pasaría sin que.hubiera actuado

Lástima que el VAR no llegara antes, y eso que, como dice adanhiel , hay que mejorarlo.
Mira, lo de víctimas lo decías en general, también por los que mienten diciendo que en el este caso el VAR sólo beneficia a los mismos, pero sí, también os meto a vosotros, que uno acaba harto de tanto victimismo y diciendo siempre las mismas chorradas ... normal que luego los que tienen poca personalidad se crean estupideces como las de Soria diciendo que el Real Madrid lleva 118 años robando cuando al principio en la época de Franco se riró muchísimos años sin ganar la Liga, y así siguiendo con los demás tópicos para manipular las mentes calenturientas de la gente.

Ojalá el VAR bien usado y equitativo para todos hubiera existido antes, pero yo sin embargo, no puedo decir por otro lado que es una pena que el VAR no llegara antes, viendo cómo Roures y compañía tratan de tapar cositas ...
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 15 Ene 2019, 15:51

..."TODO OK, JOSÉ LUIS!!!! "
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 15 Ene 2019, 16:39

dani jugon escribió:

..."TODO OK, JOSÉ LUIS!!!! "
Alucinante. Esto hace sospechar muuuuucho.

Hay que decir, que el penalti no pitado en San Mamés a favor del Getafe es más evidente que el de Vinicius, y es tristísimo que dijeran que se agrraban los dos jugadores, con lo que una de dos, o el del VAR tiene tan mal la vista que no le permite ver bien, que vive en una realidad paralela o que no se atrevió a pitar el penalti porque perjudicaba al Athletic ... y tengo muy muy claro que es lo último, porque es alucinante,se ve cómo sólo el del Athletic agarrar y el jugador del Getafe apenas puede avanzar. Pero bueno, es lo que nos espera, que entren dependiendo del equipo y cuando les apetece.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2