JORNADA 18 LIGA | REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

JORNADA 18 LIGA | REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD

Mensaje por dani jugon el Dom 06 Ene 2019, 17:20

Día 06/02/2019
18:30
Real Madrid vs Real Sociedad
Estadio Santiago Bernabeu
dani jugon
dani jugon

♠

Re: JORNADA 18 LIGA | REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD

Mensaje por dani jugon el Dom 06 Ene 2019, 17:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 06 Ene 2019, 18:36

Gol de la Real de penalti a los dos minutos. Vaya tela Casemiro dónde va... 0-1
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Adanhiel el Dom 06 Ene 2019, 18:47

No hay que volverse locos, de lo malo malo tienen prácticamente todo el partido para meter dos goles... hay que morder hasta el último minuto... sin concesiones.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 06 Ene 2019, 19:19

Pues perdiendo al descanso...

Han tenido ocasiones...la Real no hizo nada...pero vamos 0-1.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 06 Ene 2019, 19:21

Espero que no sea flor de un día, pero Vinicius da algo que no se ve en este equipo (sólo Lucas Vázquez si acaso), y sin embargo, hay que aguantar durante años a gente como Bale y Benzema, aunque bueno, dentro de lo que cabe espero que al menos esta temporada (la siguiente que lo vendan también) mantenga el más o menos buen nivel (tampoco está siendo Pelé) que lleva manteniendo comparado con los otros 9 años.

Y vengo rebotado de lo del miércoles, sobre todo de lo que pudo ser el 3-1 y el pasotismo de Modric quedándose en fuera de juego, una jugada que estaba viendo claramente y aun así no decidió (a lo Benzema) pasar olímpicamente de la jugada, pero es tremendo que la Real Sociedad vaya por delante por un penalti inventado primero por el jugador (pedazo piscinazo se hace el tipo) y luego por el árbitro, y que después no pite penalti en la jugada de Sergio Ramos ...

... Vamos, que estoy hasta los mismísimos coj... de que se diga que al Real Madrid sólo le benefician y que siempre el VAR para el Madrid, etc, etc, put... victimismo de los equipos "pequños" ... me saca de quicio, pero estoy haerto de ver cómo le pitan cosas en contra al Real Madrid que dan vergüenza ajena.

Última edición por Dino-Rhino el Dom 06 Ene 2019, 19:25, editado 1 vez
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 06 Ene 2019, 19:25

Para mi es penalty lo de Casemiro...penaltito...pero lo es.

Creo que la actuación arbitral no ha influido en el resultado por ahora....el Bernabeu se equivoca señalando al arbitro...lo que tiene que señalar es a los jugadores....porque telita...Marcelo sigue dando pena..pero ahí sigue. Reguillón con menos calidad con él...pero seguro que con mucha mas intensidad y más fiable le daría mil vueltas hoy por hoy.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 06 Ene 2019, 19:28

dani jugon escribió:Para mi es penalty lo de Casemiro...penaltito...pero lo es.

Creo que la actuación arbitral no ha influido en el resultado por ahora....el Bernabeu se equivoca señalando al arbitro...lo que tiene que señalar es a los jugadores....porque telita...Marcelo sigue dando pena..pero ahí sigue. Reguillón con menos calidad con él...pero seguro que con mucha mas intensidad y más fiable le daría mil vueltas hoy por hoy.
No estoy diciendo que el Madrid vaya perdiendo por el árbitro, a pesar del penalti, eso vaya por delante ... pero de penalti tiene lo que yo de astronauta, se pega un salto el de la Real que tiembla el misterio, y si eso es penalti es indicutible lo de Ramos. A mí que no se me venga con lo de contacto, porque no hay ni contacto, Casemiro le pone el brazo y con las piernas no hace absolutamente nada, o como suelen decir algunos "entendidos", no hace lo suficiente para ser penalti, y repito, si eso es penalti, entonces deberían pitar mínimo 4 ó 5 penaltis cada partido.

Venga, que no, que no es penalti, leches.

Y sí, tal y como está Marcelo, Reguilón daría más. Y todos sabemos que Marcelo, si no es el año que viene, el siguinte se pira ... con su amiguito CR ... porque estoy seguro de que tiene unas ganas de pirarese del Madrid ... por eso me hace gracia muchas veces lo del supuesto madridismo de algunos jugadores, como el mencuionado CR, que tiene de madridista lo que yo de cocinero de alto nivel.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 06 Ene 2019, 19:35

Para mí también es penalti. No sé dónde va Casemiro.

El problema son las sensaciones, que no veo a este equipo capaz de remontar. Hemos perdido el espíritu... No tenemos gol.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 06 Ene 2019, 19:49

Pues se pone esto imposible. Expulsado Lucas Vázquez.

Vaya añito...
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 06 Ene 2019, 20:11

Sentencia la Real... 0-2

La única buena noticia Vinicius pero no ha conseguido materializar ninguna.

Está el equipo muerto.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 06 Ene 2019, 20:28

Nada...no levantamos cabeza...cualquier equipo nos gana..porque telita que nos gane la Real.

Antes de nada...penoso el árbitro..penoso el VAR. Vaya engaño que iba a ayudar...no vale para nada esoo...si el árbitro es malo...se jode uno y fin...como siempre.

Después y lo más importante...aunque tuvieron ocasiones para ganar...gracias a un chaval de 18 años (que aprenda Asensio...lo que es tirar del carro siendo joven). Vinicius se ha echado el equipo a las espaldas...y el 90% de las ocasiones han salido de sus botas...lástima que ninguna haya entrado...pero no se le puede echar nada en cara...su actitud y su partido han sido de sobresaliente en su primer partido creo de titular en Liga; se ha ganado el puesto.

Luego los demás a lo suyo...Lucas penoso y lo remató con la segunda amarilla...rigurosa...pero sabiendo que tienes una..ahorrate esa entrada...que poca cabeza tiene. Marcelo merece un banquillazo...pero muy serio y encima posible lesión denuevo..quizás nos venga hasta bien...Modric y Kroos por debajo de su nivel. Defensivamente un desastre como siempre....Karim lo intenta...pero sin acierto. Isco...normal que no juegue...está lamentable y no se rebela para ganarse un puesto...sus minutos han sido desastrosos...

Solari no será el culpable...pero entre sus declaraciones y que el equipo no reacciona...debería salir de ahí...la cosa es a quien pones...
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 06 Ene 2019, 20:29

Que sí, venga, se acepta barco como animal de compañía ... es alucinante que se diga que eso es penalti y otras veces se diga que "Es que no es suficiente para que sea penalti" ... en fin, no lo es, por más que s emire, y repito, si lo es, lo de Ramos no es penalti, sino lo siguiente ...

Y lo siento, pero sí, me voy a quejar del árbitro (no hablo del principal, hablo del arbitraje en general) y del VAR, es una vergüenza que se eche a Lucas Vázquez (debería habérselo pensado mejor, aunque los toros se ven muy bien desde la barrera) por esa falta con las cosas que se ven en el partido, y que encima no squen amarilla a uno de la Real por hacer mano y segundos después le saquen amarilla a Modric por protestar ... vamos, una auténtica vergüenza ...

... pero lo más lamentable de todo es que no pite penalti en la jugada de Vinicius, no sólo porque es penalti, sino porque si lo de la Real es penalti, lo de Vinicuis debería estar en las enciclopedias de lo que es un penalti ...  pero más vergonzoso es, y que me provoca más rabia aún es que ni siquiera desde le VAR, ante algo tan flagrante, no digan ni mu.

Y luego tengo que escuchar al bob... de Simeone acusando de cosas irreales, quejándose a los del Barça de que el VAR les perjudica y al Marid siempre le benefician, a los equipos "pequeños" decir lo de que sólo a los grandes los benefician y mientras tengo que aguantar cosas así. Por lo tanto, cuando benefician al Madrid, MAL, pero no sedicen barbaridades cuando perjudican al Madrid como hoy.

Que sí, que aun habiendo merecido clarísimamente la victoria el Real Madrid (quien diga lo contrario ha estado en otra realidad paralela) el equipo no se le ve bien, cierto, pero me asquea escuchar a gentuza como mi padre hacer comentarios vomitivos continuamente cuando todo va negro, pero qué diferentes son las cosas cuando entra la pelotita. Hoy le podrían haber caído al menos 3 a la Real, y sin embargo, acaba 0-2 injustamente ... pues eso, depende de si entra la pelotita o no.

Y lo dicho, espero que lo de Vinicius sea una realidad, porque si vamos a depender de Benzema y Bale, estamos apañados.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 06 Ene 2019, 20:37

Que si..que hemos merecido ganar, nadie lo duda...pero hemos perdido...por merecimientos no ganamos nada. Y la cosa no es hoy solo...es que llevamos 30 puntos de 54 posibles. Ahí está el grave problema.
Si solo valoramos lo de hoy...pues si se puede decir que mala suerte....añadido el pésimo arbitraje....pero no es solo cosa de hoy...y las sensaciones son malas...hubieramos ganado o no. Este equipo hoy por hoy no da fiabilidad ninguna...porque si un equipo del nivel de la Real...de lo peorcito que ha pasado por el Bernabeu te gane 0-2...es para mirarselo...
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 06 Ene 2019, 23:03

Estoy de acuerdo con Dani.

Me apena mucho la cortina de humo del arbitraje. Aunque se pueda tener razón hoy ¿de verdad hay que escudarse en eso? El Madrid en su web con la crónica, jugadores y técnico, hablando de la polémica. No hay que hablar de eso porque es la dinámica negativa lo que pasa.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Lun 07 Ene 2019, 02:03

El gran problema no es que demos vergüenza. El gran problema es que a muchos ya nos empieza a dar igual. Están logrando la indiferencia. Ni ganas de enfadarse dan.

DMariscal

♠

Mensaje por Adanhiel el Lun 07 Ene 2019, 11:49

El arbitraje nos ha penalizado muchísimo... y la falta de concentración... y la falta de efectividad de cara a gol... y la falta de forma y de compromiso de más de un jugador... ¿Para cuándo la esperadísima conjura de los jugadores ahora, sobre todo, que no pueden escurrir el bulto como acostumbran? Lo mejor de todo Vinicius, partidazo del brasileño que representa todo lo que a este equipo le hace falta en un contexto generalizado... Sí, un chaval de 18 añitos deja en evidencia a unos compañeros a los que se les tenía que caer la cara de vergüenza. Ahora a luchar con el Betis y el Alavés por la cuarta plaza (que empieza a peligrar); ésta es nuestra objetiva realidad en Liga... A todo esto... ¿Qué pensará el presidente? Daría el dinero que no tengo por saberlo.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 07 Ene 2019, 13:26

DMariscal escribió:El gran problema no es que demos vergüenza. El gran problema es que a muchos ya nos empieza a dar igual. Están logrando la indiferencia. Ni ganas de enfadarse dan.
Fijate ayer....dia de Reyes...hoy fiesta y habia poco más de 50.000 espectadores...eso ya resume en el estado que está la afición del Real Madrid; cierto está que el precio de las entradas no ayuda...pero son tantos asientos vacios ya que no es solo de los que pagan la entrada, sino de socios que ya lo tienen pagado y pasan de ir a ver esto...
El miércoles en Copa...no llegan ni a 40.000 ya verás... hora malisima (21:30), aunque el precio es mas asequible...pero ni regalando ahora mismo está la cosa para ir a perder 2h allí...
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 07 Ene 2019, 15:17

jamadrid escribió:Me apena mucho la cortina de humo del arbitraje. Aunque se pueda tener razón hoy ¿de verdad hay que escudarse en eso? El Madrid en su web con la crónica, jugadores y técnico, hablando de la polémica. No hay que hablar de eso porque es la dinámica negativa lo que pasa.
No es una cortina de humo. Ayer en El Chiringuito todos los madridistas decían que el equipo no está bien y eso es lo más importante, pero lo del arbitraje no es una cortina de humo, ¿y por qué digo esto?, porque acabo de quedarme flipado con lo que he visto en la noticias de laSexta con Pedrerol, árbitros celebrando en la sala de VAR una decisión arbitral contra al Madrid (no estoy entrando si era o no acertada) cuando jugó contra el Eibar, chocando las manos entre los que estaban en esa sala VAR, ¿eso es normal?,y luego, el día que fue un árbitro ya retirado (no recuerdo su nombre) al programa a explicar cosas del VAR, dijo clarísimamente que absolutamente todas las jugadas dentro de área se analizan y se juzgan independientemente de lo que opine el árbitro, por lo tanto, es una auténtica vergüenza que los de la sala VAR vean la jugada de Vinicuis (ya descarto la de Ramos aunque sea penalti) y no le digan mínimo al árbitro que vaya al monitor al ver la jugada ... y luego quieren hacernos ver que sólo entra el VAR cuando la jugada es flagrante, sin embargo, eso entra en contradicción con lo que dijo el árbitro en El Chiringuito.

Y ojo, que no estoy hablando de que ayer el Madrid (una vez más) salió perjudicado, sino que estoy hablando del VAR en sí, o mejor dicho, de su mal uso, que su aplicación depende de ... Y es que recuerdo al principio de liga, un entradón de un jugador del Getafe a uno del Sevilla, una entradade casi lesión, y el VAR no dijo ni mu, cuando era roja y mínmimo 3 ó 4 partidos de sanción.

Pero sinceramente, como dice Roncero (y que yo le dé la razón a Roncero, tiene guasa), ¿que por qué nos tenemos que callar cuando estamos hartos de ver determinadas decisiones desde hace muchos años? Esto es independiente de si el equipo funciona, si se ha hecho buena o mala planificación, si se juga bien o mal en un partido concreto, etc, etc, pero sinceramente, es normal que mucha gente sospeche, y m,ás cuando se ve a árbitros celebrar una decisión arbitral desde la sala VAR en contra del Madrid.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Adanhiel el Lun 07 Ene 2019, 15:36

Muchas decisiones arbitrales que se tomen hoy en día (con o sin el VAR) están condicionadas por el peso que durante ya mucho tiempo tiene el Barcelona en la Federación; no es que perjudiquen al R. Madrid porque le tengan inquina, perjudican y perjudicarán a todo aquel equipo que le rasque las barbas a los blaugranas en la clasificación. Ejemplo significativo el de ayer en el que remataron a un Real en horas bajas (cierto es) y beneficiaron a un Barça en Getafe anulando un gol de los getafenses con el marcador a cero inventándose una supuesta falta que nadie vió ni por asomo, así como permitiendo a jugadores como Alba o Suárez despotricar en la mismísima cara del árbitro tantas veces como les salió del forro sin amonestarles ni verbalmente (costumbre habitual porque tienen carta blanca para hacerlo). ESTO ES ASÍ YA DE MUCHO TIEMPO ATRÁS Y SE LES VE EL PLUMERO pero como somos del Real Madrid (hipotéticamente favorecido) tenemos que callarnos la boca. No obstante no me voy a escudar en esta realidad de que cuando los catalanes necesitan una ayudita ahí la tienen; son el equipo más regular con diferencia, lo he dicho y lo seguiré diciendo tantas veces como sea preciso, y no creo que precisen de ese trato de favor pero... no engañemos a nadie... ES UN HECHO CONSTATABLE EL QUE LO TIENEN.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 07 Ene 2019, 18:22

Yo sigo pensando que unos días te dan y otros te quitan. Cuando te dan todos callados...

Además es que me gusta analizar lo que ocurre y no centrar todo en la polémica. Y más en el estado en el que tenemos al equipo.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Adanhiel el Mar 08 Ene 2019, 12:32

Pues haber cuándo le quitan al Barça que (es un apunte ocasional pero significativo) creo que, en dos temporadas completas o casi tres, no sé si le han pitado dos o un solo penalty... ¿da o no qué pensar? O son el equipo menos tarjeteado de la Liga ("juego limpio", sin duda), o son al que más penaltys a favor han pitado (también se puede decir que es porque son los que más atacan?). Con esos datos a mí, como poco, se me pone la mosca detrás de la oreja... ¿Soy perspicaz o malpensado?
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Adanhiel el Mar 08 Ene 2019, 12:36

Y nada de cortinas de humo. Los mismos números muestran, bien a las claras, que el Madrid es un desastre y que bastante bien vamos en la tabla de clasificación para tanto despropósito. Imaginaos si hiciéramos las cosas como es debido... ¡No tendríamos techo! PEEEEERO...
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 10 Ene 2019, 13:40

jamadrid escribió:Yo sigo pensando que unos días te dan y otros te quitan. Cuando te dan todos callados...
Insisto con que ni es una cortina de humo ni leches. Es polémica, y la polémica no está sólo en que casualmente con el Barcelona da la sensación de que no se revisan tanto las jugadas, sino el que el VAR debería entrar más, y hablo en general, no hablo de la jugada de Vinicius. También puse el ejemplo del partido Sevilla-Getafe en el que no recuerdo quién del Getafe, hizo un entradón de roja y 4 partidos sancionado, y el VAR ni entró.

Adanhiel escribió:Y nada de cortinas de humo. Los mismos números muestran, bien a las claras, que el Madrid es un desastre y que bastante bien vamos en la tabla de clasificación para tanto despropósito. Imaginaos si hiciéramos las cosas como es debido... ¡No tendríamos techo! PEEEEERO...
No se puede estar repitiendo como loritos el mismo "argumento". NO ES UNA CORTINA DE HUMO, el Madrid salió perjudicado contra la Real, punto. Otra cosa es que el equipo no esté bien. Coño, que parece que no se puede hablar del perjuicio porque el Madrid no arrasa en el campo.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Adanhiel el Jue 10 Ene 2019, 15:10

Cuando el perjudicado sea el Barça (algún día habrá de ocurrir, aunque sea por las llamaditas de Florentino a Rubiales) ya veréis lo que ocurre... ¡¡¡LA HECATOMBE!!! y todo el flujo y el influjo mediático mirando para Madrid buscando manitas negras, pero si es el Real el perjudicado no te dan ni derecho a la réplica ni a defenderte porque por ahí, los antimadridistas, te dicen que el Madrid es el último equipo que debiera de quejarse del trato arbitral. Nos cargan la fama (principalmente desde cataluña), nos la meten doblada y además tienes que hacer mutis por el foro (nunca mejor dicho)... ¡¡PUES DE ESO NADA!!
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente