Reniego ya al 100% del ególatra Cartel2va

Reniego ya al 100% del ególatra

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Reniego ya al 100% del ególatra Empty Reniego ya al 100% del ególatra

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 11 Dic 2018, 01:02

Lo dicho, menudo sinvergü... está hecho don CR, qué poca elegancia y saber estar, qué desagradecido es, hablando mal del Real Madrid, de muchos de sus ex compañeros. Y encima habla de egos, cuando él es el ego personificado. Espero que dentro de poco pase al "olvido" ese jugador, y sea uno más ... por eso dije que jamás llegará al nivel de gente como Raúl, Butragueño, Di StEfano o Juanito, gente que no ha despotricado tras dejar el club.

Y ya lo vomitivo es lo de siempre, EL Edu Aguirre ése, que justifica absolutamente todo de su amigüito.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Reniego ya al 100% del ególatra Empty Re: Reniego ya al 100% del ególatra

Mensaje por Adanhiel el Mar 11 Dic 2018, 17:57

Lo último que le he oído decir es que el vestuario de la Juve es más humilde que el de el R. Madrid, y yo me pregunto: ¿Acaso sabrá el significado de la palabra HUMILDAD? Tiene tela que, precísamente él, hable de una cualidad que nunca ha sido suya... en éso también le supera Messi, mal que le pese.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 11 Dic 2018, 22:01

Me imaginaba que saldría mal con Florentino, pero con el vestuario?
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 12 Dic 2018, 04:17

Como dijo Alfredo Duro ayer en El Chiringuito: "¿Qué te hemos hecho Cristiano?" Luego hablan de que la afición le ha amado, apoyado, etc, y que seguirá siendo así en general ... pues lo dudo, desde luego en mi caso ya es un jugador más, pudo haber pasado a la Historia como un verdadero número uno pero se ha dedicado a mostrar un ego que no le cabe dentro. Ha ido de madridista y la hora de la verdad se ha demostrado que no era así, que el dinero y el reconocimiento era más poderoso.

Como bien dices, Adanhiel, no sabe lo que es la humildad, pero es muy típico de la gente que es así, es decir, para que no me acusen a mí de tal cosa, hablo de ello como si no fuera conmigo.

Lo jodido para él es ver que lo que se sigue cantando 30 años después es "Illa illa ilaa, Juanito Maravilla", en el minuto 7, y que su 7 será uno más de losque han pasado por este club. Sólo espero que se lleve un buen hosti*on en La Juve, que sólo gane el Scudetto como mucho y que jamás velva a ganar un premio individual importante.

Mira que Florentino es un mafioso, pero en cuanto al Real Madrid, chapeau, y si hay que apoyar a alguien es a él y no a un mercenario ególatra. Qué decepción.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Adanhiel el Miér 12 Dic 2018, 12:08

Como futbolista le admiro, es el único que ha podido discutir los números de Messi y no le resto mérito a ninguno de sus reconocimientos individuales (que a él, por lo visto, le importan más que los colectivos), pero sigo pensando lo mismo que cuando goleaba en el Madrid... como futbolista un 10, pero como persona un 0, y el tiempo y las circunstancias, es evidente, que me están dando la razón. Si alguien esperaba gratitud por su parte va dado, él seguro que piensa que es el Madrid quien le debe todo. No he visto un tipo con un ego tan descomunal que, seguro que le ha ayudado a conseguir lo que ha conseguido, pero a un precio muy elevado... el de su humanidad y los valores personales que conlleva. A mi forma de ver debió haberse dedicado a un deporte individual y no a uno colectivo como el fútbol así pordría masturbarse todos los días mirándose al espejo. Aconsejo total desaprecio por el personaje que, por cierto, está en el ocaso de su carrera y seguro que, conociéndole, no lo sabrá asumir elegantemente.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 14 Dic 2018, 11:11

Hombre, 0 como persona no, pero no es alguien que me haya caído bien casi nunca, me ha hecho disfrutar, pero sus gestos, declaraciones, actitud ... no mola.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 14 Dic 2018, 12:06

Es muy déspota clasificar a los jugadores de fútbol por su personalidad sin conocerlos. Cristiano habrá tenido, que las tiene, declaraciones muy feas. Pero habría que conocer todas las versiones. Antes de estas declaraciones de CR, el primer palo se lo dio algún ex compañero que ahora se dedica a insultar a las madres de los madridistas, por ejemplo.

Yo me limito a juzgar a los jugadores por su rendimiento, y en ese aspecto, no tuvimos en la historia a otro como a CR. Defendí y sigo defendiendo su venta, pero es innegable que la situación actual del equipo se debe a su ausencia

DMariscal

♠

Mensaje por Adanhiel el Vie 14 Dic 2018, 15:54

Sin Cristiano y sin Zidane (que si se fue lo hizo por algo) el Madrid se ha quedado sin referentes dentro y fuera del campo y eso se nota a la legua. ¿Qué hay que hacer cuando una plantilla acostumbrada al éxito pierde el afán competitivo, el hambre de títulos? No queda otra que, por mucho que duela, reconocer lo que se avecina y remozar cuanto antes con gente de categoría y sed de títulos, jugadores contrastados y disciplinados que no van a ningunear al entrenador que les toque, que van a dar el todo en TODAS las competiciones (y no sólo en una... depende del partido), contratar un par de cracks en la línea ofensiva que garanticen gol y la responsabilidad de cargarse el equipo a las espaldas y... una vez hecho ésto... Ahora sí, hacerte con los servícios de gente joven con proyección para ir metiéndoles en el equipo poco a poco y según el criterio de un incuestionado entrenador. ¿Se ha empezado a construir la casa por el tejado? A mi entender así es y así nos van las cosas... ¿El responsable de este despropósito deportivo? Ya sabéis quién es, y aunque me dan ganas de deletrearlo dejaré de hacerlo porque, aunque tiene mucho que enmendar, todavía está a tiempo de hacerlo. Aun con todo no soy nada optimista al respecto pero, igual que esperamos mucho de según qué jugadores, creo que también tiene derecho a aprovechar esa última oportunidad de no tirar toda una temporada a la basura sin, ojo que es lo peor, demasiadas expectativas de futuro, ni a corto ni a medio plazo. Vamos a aferrarnos a que queda mucha temporada, oportunidad de resarcirse, pero, aún así, que nadie me niegue que la cosa pinta y huele cada vez peor... Y Cristiano seguro que está deseando que el Madrid fracase para demostrarle al mundo que con él todo eran éxitos y sin él todo fracasos, hinchándose de razón y engrosando su ya desmedido ego hasta la enésima potencia... Si esto no es ser un egomaníaco, un egoísta y una mala persona que venga Dios y lo vea; primero va ÉL y después el mundo, tal es su filosofía de vida. Repito: admirable en lo estrictamente deportivo, en lo personal darle un 0 es pecar de generoso.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 15 Dic 2018, 00:33

DMariscal escribió:Es muy déspota clasificar a los jugadores de fútbol por su personalidad sin conocerlos. Cristiano habrá tenido, que las tiene, declaraciones muy feas. Pero habría que conocer todas las versiones. Antes de estas declaraciones de CR, el primer palo se lo dio algún ex compañero que ahora se dedica a insultar a las madres de los madridistas, por ejemplo.

Yo me limito a juzgar a los jugadores por su rendimiento, y en ese aspecto, no tuvimos en la historia a otro como a CR. Defendí y sigo defendiendo su venta, pero es innegable que la situación actual del equipo se debe a su ausencia
No he habladio del rendimiento, porque en cuanto a eso nadie con dos dedos de frente podría discutirlo. Sí critico su actitud dentro del campo, con sus gestos, su egoísmo, sus malas caras ... Un tipo que si no le pasaban la pelotita no estaba contento, y claro, luego para que celebrase un gol bien celebrado con sus compañeros casi tenían que pagarle, porque ha saltado de alegría en contadísimas ocasiones, el resto de las veces siempre iba al trote, sin prisa, sin efusividad, eso sí, cuando marcaba hasta llamaba a los compañeros para que lo arropasen como si fuera un dios y el centro de todo. Una cosa es ser muy bueno y otra creerse el centro dle mundo.

Es un buen tipo, pero no me caía bien y ahora con esto que hace desde hace meses me cae peor. Si Isco le llamó HDP, que lo hablase con él, los problemas con Florentino son con Florentino, NO CON EL REAL MADRID ... que se dedique a hacer declaraciones así estando fuera del Madrid está muy feo, porque no viene a cuento hablar mal del Madrid cada vez que puede para hablar bien de la Juventus. Si piensa mal de todos sus ex compañeros, y encima mete en el saco a chicos nuevos que han llegado este año (¿o conoce a Courtois y a Odriozola?), dice mucho para mal de alguien, porque dudo mucho que le hayan insultado todos (ya que hablas de ofensas de alguno), y si se siente tan ofendido por todo el vestuario, es más que obvio que el problema sólo lo tiene él. E insisto, si tiene un problema con 1, 2 ó 4 ex compañeros, que lo hable con ellos o se olvide, pero que no despotrique del Real Madrid en todo su ser. Y luego encima no le para a los pies a su séquito, porque es alguien muy conocido e influyente, y que su hermanita y demás hablen mal de Modrić dos veces y él no diga nada al respecto significa que él piensa exactamente igual. Ya, es extremadamente ególatra, pero hay que saber felicitar a un ex compañero que te ha ayudado a conseguir 4 Balones de Oro.

Por ello no le deseo que tenga éxistos, al menos fuera de Italia, que son los que a mí me pueden influir como seguidor merengue. Así que me hace gracia lo de déspota cuando hablamos de alguien como CR.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 15 Dic 2018, 01:49

Dino-Rhino escribió:
DMariscal escribió:Es muy déspota clasificar a los jugadores de fútbol por su personalidad sin conocerlos. Cristiano habrá tenido, que las tiene, declaraciones muy feas. Pero habría que conocer todas las versiones. Antes de estas declaraciones de CR, el primer palo se lo dio algún ex compañero que ahora se dedica a insultar a las madres de los madridistas, por ejemplo.

No he habladio del rendimiento, porque en cuanto a eso nadie con dos dedos de frente podría discutirlo. Sí critico su actitud dentro del campo, con sus gestos, su egoísmo, sus malas caras ... Un tipo que si no le pasaban la pelotita no estaba contento, y claro, luego para que celebrase un gol bien celebrado con sus compañeros casi tenían que pagarle, porque ha saltado de alegría en contadísimas ocasiones, el resto de las veces siempre iba al trote, sin prisa, sin efusividad, eso sí, cuando marcaba hasta llamaba a los compañeros para que lo arropasen como si fuera un dios y el centro de todo. Una cosa es ser muy bueno y otra creerse el centro dle mundo.

Es un buen tipo, pero no me caía bien y ahora con esto que hace desde hace meses me cae peor. Si Isco le llamó HDP, que lo hablase con él, los problemas con Florentino son con Florentino, NO CON EL REAL MADRID ... que se dedique a hacer declaraciones así estando fuera del Madrid está muy feo, porque no viene a cuento hablar mal del Madrid cada vez que puede para hablar bien de la Juventus. Si piensa mal de todos sus ex compañeros, y encima mete en el saco a chicos nuevos que han llegado este año (¿o conoce a Courtois y a Odriozola?), dice mucho para mal de alguien, porque dudo mucho que le hayan insultado todos (ya que hablas de ofensas de alguno), y si se siente tan ofendido por todo el vestuario, es más que obvio que el problema sólo lo tiene él. E insisto, si tiene un problema con 1, 2 ó 4 ex compañeros, que lo hable con ellos o se olvide, pero que no despotrique del Real Madrid en todo su ser. Y luego encima no le para a los pies a su séquito, porque es alguien muy conocido e influyente, y que su hermanita y demás hablen mal de Modrić dos veces y él no diga nada al respecto significa que él piensa exactamente igual. Ya, es extremadamente ególatra, pero hay que saber felicitar a un ex compañero que te ha ayudado a conseguir 4 Balones de Oro.

Por ello no le deseo que tenga éxistos, al menos fuera de Italia, que son los que a mí me pueden influir como seguidor merengue. Así que me hace gracia lo de déspota cuando hablamos de alguien como CR.

Tienes una comprensión lectora muy deficiente. No dije que Isco le llamase eso a Cristiano. Tampoco sé en qué declaraciones de CR mete a Courtois y a Odriozola en ningún saco. A lo mejor tiene motivos suficientes para criticar al Real Madrid. Si él de verdad cree que no se portaron bien con él, ¿por qué no va a expresar esa opinión? No sabemos como se convivía en el vestuario ni en el club. Así que yo no pongo la mano en el fuego por la plantilla ni por nadie del club. ¿O acaso Zidane se fue porque sí? Zidane vio que la plantilla carecía de humildad y que era incorregible. ¿O no es cierto que la prepotencia es evidente en una plantilla que impone el no fichaje de un entrenador? Y con todo, en las últimas declaraciones de CR, veo más una loa a la Juventus que un ataque al Madrid. CR se ha equivocado, pero ya metía la pata antes en muchas declaraciones, pero desde que salió hay vía libre para matarlo. Ahí yo no caigo.

DMariscal

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 16 Dic 2018, 18:39

DMariscal escribió:Tienes una comprensión lectora muy deficiente. No dije que Isco le llamase eso a Cristiano. Tampoco sé en qué declaraciones de CR mete a Courtois y a Odriozola en ningún saco. A lo mejor tiene motivos suficientes para criticar al Real Madrid. Si él de verdad cree que no se portaron bien con él, ¿por qué no va a expresar esa opinión? No sabemos como se convivía en el vestuario ni en el club. Así que yo no pongo la mano en el fuego por la plantilla ni por nadie del club. ¿O acaso Zidane se fue porque sí? Zidane vio que la plantilla carecía de humildad y que era incorregible. ¿O no es cierto que la prepotencia es evidente en una plantilla que impone el no fichaje de un entrenador? Y con todo, en las últimas declaraciones de CR, veo más una loa a la Juventus que un ataque al Madrid. CR se ha equivocado, pero ya metía la pata antes en muchas declaraciones, pero desde que salió hay vía libre para matarlo. Ahí yo no caigo.
Que hables tú precisamente de comprensión lectora deficiente, tiene guasa.

Has hablado de los que insultan a las madres de los madridistas ... Isco insultó el otro día a los aficionados del Bernabéu, insultando a sus madres, e intuido que hablabas de él, por ejemplo. Si te referías, por algún casual y te has explicado mal, a los aficionados, entonces tiene menos quejas, vamos, ninguna, los aficionados le han apoyado siempre. Y esto parece que también se lo ha pasado por el forro. Si hablas de que tiene motivos y que en el vestuario le han metido palos o como quieras decirlo, Courtois pertenece ahora a la plantilla del Real Madrid, y el ególatra CR ha hablado del vestuario del Real Madrid, por tanto incluye a gente como Courtois o Odriozola que son nuevos y no los conoce. Es muy sencillo de entender.

¿Motivos para quejarse?, venga, lo que faltaba ahora, vamos, ni que le hubieran maltratado, aunque prácticamente lo lleva insunuando desde hace muchos meses, y lo que hace es ir de víctima. Pero vamos, que veo que eres como Edu Agurre de El Chiringiuito, que vas a justificarle sea como sea aunque no tenga razón en casi nada. Han estado mal sí o sí esas declaraciones, y cualquiera que ve de manera objetiva las declaraciones verá en su mayoría un ataque al Real Madrid, es que hasta leyéndolas o escuhándolas sin atención se nota que ataca, porque eso, para alabar a la Juventus no hay que nombrar al Real Madrid, dado que no ha nombrado al Manchester, y me da igual que haga ya 10 años. Si hablamos de prepotencia, habla de Sergio Ramos y ahí estaremos de acuerdo, Ramos se lo tiene muy subidito.Y repito, si ha tenido o tiene problemas con algún compañero, que lo hable con él, si tiene problemas con la mayoría del vesturaio, el problema es únicamente suyo, y algo me dice que sus rifirrafes es con la mayoría, y no me extraña viendo su egoísmo galopante. Es una vergüenza que un tipejo como ése se dedique a morder la mano que le ha estado dando de comer y que le ha hecho más grande. Que sí, que el Madrid ha ganado mucho con él pero parece que el éxito sólo ha existido en una dirección y que él no le debe nada al club al que tanto decía que amaba ... porque te recuerdo que ha ido diciendo que es madridista y es mentira, un madridista nunca atacaría así a un club, una cosa es decir algo concreto de un compañero, pero no de todo un vestuario. Es de cobardes hablar en la lejanía así y no haberlo hecho antes, tanto que dice de que va de frente diciendo las cosas...

Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por DMariscal el Lun 17 Dic 2018, 01:16

Dino-Rhino escribió:
DMariscal escribió:Tienes una comprensión lectora muy deficiente. No dije que Isco le llamase eso a Cristiano. Tampoco sé en qué declaraciones de CR mete a Courtois y a Odriozola en ningún saco. A lo mejor tiene motivos suficientes para criticar al Real Madrid. Si él de verdad cree que no se portaron bien con él, ¿por qué no va a expresar esa opinión? No sabemos como se convivía en el vestuario ni en el club. Así que yo no pongo la mano en el fuego por la plantilla ni por nadie del club. ¿O acaso Zidane se fue porque sí? Zidane vio que la plantilla carecía de humildad y que era incorregible. ¿O no es cierto que la prepotencia es evidente en una plantilla que impone el no fichaje de un entrenador? Y con todo, en las últimas declaraciones de CR, veo más una loa a la Juventus que un ataque al Madrid. CR se ha equivocado, pero ya metía la pata antes en muchas declaraciones, pero desde que salió hay vía libre para matarlo. Ahí yo no caigo.
Que hables tú precisamente de comprensión lectora deficiente, tiene guasa.

Has hablado de los que insultan a las madres de los madridistas ... Isco insultó el otro día a los aficionados del Bernabéu, insultando a sus madres, e intuido que hablabas de él, por ejemplo. Si te referías, por algún  casual y te has explicado mal, a los aficionados, entonces tiene menos quejas, vamos, ninguna, los aficionados le han apoyado siempre. Y esto parece que también se lo ha pasado por el forro. Si hablas de que tiene motivos y que en el vestuario le han metido palos o como quieras decirlo, Courtois pertenece ahora a la plantilla del Real Madrid, y el ególatra CR ha hablado del vestuario del Real Madrid, por tanto incluye a gente como Courtois o Odriozola que son nuevos y no los conoce. Es muy sencillo de entender.

¿Motivos para quejarse?, venga, lo que faltaba ahora, vamos, ni que le hubieran maltratado, aunque prácticamente lo lleva insunuando desde hace muchos meses, y lo que hace es ir de víctima. Pero vamos, que veo que eres como Edu Agurre de El Chiringiuito, que vas a justificarle sea como sea aunque no tenga razón en casi nada. Han estado mal sí o sí esas declaraciones, y cualquiera que ve de manera objetiva las declaraciones verá en su mayoría un ataque al Real Madrid, es que hasta leyéndolas o escuhándolas sin atención se nota que ataca, porque eso, para alabar a la Juventus no hay que nombrar al Real Madrid, dado que no ha nombrado al Manchester, y me da igual que haga ya 10 años. Si hablamos de prepotencia, habla de Sergio Ramos y ahí estaremos de acuerdo, Ramos se lo tiene muy subidito.Y repito, si ha tenido o tiene problemas con algún compañero, que lo hable con él, si tiene problemas con la mayoría del vesturaio, el problema es únicamente suyo, y algo me dice que sus rifirrafes es con la mayoría, y no me extraña viendo su egoísmo galopante. Es una vergüenza que un tipejo como ése se dedique a morder la mano que le ha estado dando de comer y que le ha hecho más grande. Que sí, que el Madrid ha ganado mucho con él pero parece que el éxito sólo ha existido en una dirección y que él no le debe nada al club al que tanto decía que amaba ... porque te recuerdo que ha ido diciendo que es madridista y es mentira, un madridista nunca atacaría así a un club, una cosa es decir algo concreto de un compañero, pero no de todo un vestuario. Es de cobardes hablar en la lejanía así y no haberlo hecho antes, tanto que dice de que va de frente diciendo las cosas...

A ver, nené. Reduces todo al **** chiringuito, que no sales de esa basura de programa, te pasas los días rajando de ese programa, y en todos tus posts lo nombras. Debes de ser masoquista o algo por el estilo. Que Cristiano es cortito es un hecho. Que no sabemos si CR tiene motivos para quejarse del vestuario, también lo es, puesto que ninguno de nosotros estuvo ahí dentro. Eso es lo que dije. Creo que pese a tus limitaciones lectoras, podrás entenderlo.

DMariscal

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 18 Dic 2018, 08:11

Nene dices, como si te creyeras algo. Y que a ver si te queda claro que el único que no sabe leer eres tú. Y veo los programas que me salen de los cojon... y lo nombro las veces que me salga de los cojon... Si no te gusta, te jod*s. Deja de ir dando lecciones que no eres nadie.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 14 Ene 2019, 13:22

CRISTIANO Y FLORENTINO tienen razon en lo que cada uno piensa para si mismo y sus intereses y si eso tiene que ser que los caminos han de separarse, pues asi fue.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 14 Ene 2019, 19:04

esdrujul escribió:CRISTIANO Y FLORENTINO tienen razon en lo que cada uno piensa para si mismo y sus intereses y si eso tiene que ser que los caminos han de separarse, pues asi fue.
El único que tenía razón era Florentino, CR ya cobraba mucho, y se poensaba que el Real Madrid era su cortijo particlar donde hacía y desacía a su antojo. Florentino es un mafioso, pero en muchas cosas le doy la razón y hasta le hago la ola, y que no se doblegase ante un ególatra como CR que cada año pedía más dinero (y lo estoy diciendo literalmente, los últimos 5 años se los pasó idiciendo más dinero amenazando con irse) es para valorarlo mucho. No porque en otros países y clubes paquen millonadas, CR tenía que cobrar lo mismo. No, CR firmó un contrato, y un club no tiene por qué vivir a espensas del mercado en otros lugares o empresas. Yo espero que no vuelva a ganar nada importante CR, la Liga Itlaina lla ganará, y el pichichi de allí, pero espero que se coma los mocos en Europa y no vuelva a catar un Balón de Oro.

Y luego iba de madridista ... madridista mis coj...
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 14 Ene 2019, 20:06

Como si fuera el único que cada temporada pide más y más...tu capitán mismo...ha hechado varios pulsos ya...por ahora a salido victorioso...hasta que se canse Floren también..
Aquí cada uno va a lo suyo...y ni madridistas que sienten los colores ni nada...aquí son profesionales...y CR como profesional no creo que haya queja...defendió la camiseta como el que más y dandonos mucho...allá cada uno luego si es más o menos agradecido.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Adanhiel el Mar 15 Ene 2019, 11:41

Cristiano es historia ya del madridismo, hay que pasar página con él, el que no comulgue como tal es problema suyo, no podemos exigírselo... pero, el que sea tan desagradecido da entre rabia y penita, la verdad, pero hemos de centrarnos en lo que tenemos actualmente y en el futuro más inmediato y dejarnos de rencores y tiranteces, a ser posible por ambas partes. El pasado no cuenta y, en esto del fútbol, todavía más.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 15 Ene 2019, 16:58

dani jugon escribió:Como si fuera el único que cada temporada pide más y más...tu capitán mismo...ha hechado varios pulsos ya...por ahora a salido victorioso...hasta que se canse Floren también..
Aquí cada uno va a lo suyo...y ni madridistas que sienten los colores ni nada...aquí son profesionales...y CR como profesional no creo que haya queja...defendió la camiseta como el que más y dandonos mucho...allá cada uno luego si es más o menos agradecido.
Cierto, ¿pero tú has visto a Ramos durante años pedir y pedir y que Florentino haya cedido? Yo no, que le recuerde, sólo hubo un tira y afloja entre Ramos y Florentino, hace dos años o así, con CR ha habido más. Pero que de todos modos, se fue porque quiso, sólo s eha dedicado a pensar enél, no en el equipo, porque yo puedo correr mucho en el campo, pero puedo hacerlo simple y llanamente por mí, no porque piense en el club , compañeros y afición. ¿Que ha dado todo?, no tengo dudas, igual que Piqué con la Selección, cuando ha salido se ha partido la cara.

Yo le agradezco lo que hay que agradecerle, pero luego uno no puede ir dando lecciones ni obligando a venderle el club porque en otro lado hacen las cosas de otra manera. Según tu premisa y la de otros, si a Messi o a Neymar les hubieran subido la ficha a 500 millones al año libre de impuestos, CR tendría derecho a pedir 501 millones para poder dormir bien al aparecer en la lista de los deportistas mejor pagados como el que más. No, en una empres apagan X y en otras Y, y no tienen que asemejarse sueldos porque él lo dijera. Aparte de nunca fue santo de mi devoción, el ver a gente como Edu Aguirre defendiendo lo indefendible, provocó en mí más en contra de CR.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 15 Ene 2019, 19:27

Repito, cada uno mira por si mismo y el que diga lo contrario, miente.

Lo ha podido hacer mejor o peor...pero me quedo con lo que hizo en el terreno de juego que fue mucho, eso es lo que valoro y por lo que estoy agradecido, quiso irse, se le "facilito" el irse, pues ya está...una etapa cerrada. Ni reniego de él ni nada...es pasado, un gran pasado que hizo historia en nuestro club, pero como todo en este mundo, tiene su fin. Igual pasará con Ramos, como pasó con Casillas..y pasará siempre; llega su momento de irse, unos por rendimiento, otros por otros motivos...y el REAL MADRID continua. Yo no guardo rencor a ninguno y menos aun a los que han ayudado para que yo me lleve alegrías en esto del fútbol.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 16 Ene 2019, 17:54

Pues yo sí reniego de un tipo así. No es normal hacer declaraciones contra el Real Madrid en cuanto le ponen un micrófono. Habrá sido la leche pero yo prefiero un juegador que ha dado todo loque podía y luego no raja.

Pero bueno, viendo lo que se ve y las cosas que escucho, no me extraña que se le justifiquen las cosas, y no hablo de ti, hablo en general.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 28 Ene 2019, 13:21

No es cuestion de de dar la razon a uno y al otro ponerlo verde, insisto que los 2 tienen la razon, en que han tomado la mejor decision para sus intereses personales.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 28 Ene 2019, 14:49

Si me parece cojonudo, no ha hecho otra cosa que pensar SÓLO en él, diciendo que era madridista, lo que me tocó las narices fueron las declaraciones que ha ido haciendo en cuanto ha podido para merterse con sus ex compañeros y con el club. Es rastrero, quien lo haga ... si al menos tuviera razones, pero no las tenía.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 30 Ene 2019, 13:24

Yo solo leo lo entrecomillado
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 30 Ene 2019, 14:02

esdrujul escribió:Yo solo leo lo entrecomillado
No entiendo lo del entrecomillado.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Adanhiel el Miér 30 Ene 2019, 15:53

Dino-Rhino escribió:
esdrujul escribió:Yo solo leo lo entrecomillado
No entiendo lo del entrecomillado.
Creo que quiso decir a leer entre líneas (el interlineado)... digo yo.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente