JORNADA 15 LIGA | HUESCA VS REAL MADRID Cartel2va

JORNADA 15 LIGA | HUESCA VS REAL MADRID

JORNADA 15 LIGA | HUESCA VS REAL MADRID Empty JORNADA 15 LIGA | HUESCA VS REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Sáb 08 Dic 2018, 18:48

Huesca vs Real Madrid
09/12/2018
16:15
dani jugon
dani jugon

♠

JORNADA 15 LIGA | HUESCA VS REAL MADRID Empty Re: JORNADA 15 LIGA | HUESCA VS REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Sáb 08 Dic 2018, 18:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dani jugon
dani jugon

♠

JORNADA 15 LIGA | HUESCA VS REAL MADRID Empty Re: JORNADA 15 LIGA | HUESCA VS REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Sáb 08 Dic 2018, 21:17

Ostras, sin lateral izquierdo estamos. Supongo que jugará Carvajal ahí.

Muchas bajas.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Adanhiel el Dom 09 Dic 2018, 11:35

¿Sin lateral zurdo? Mamma mía! Antes que poner a Carvajal cambiado de banda (que será por lo que optará Solari)... ¿No sería mejor situar ahí a Varane? Con Ramos y Vallejo, o Javi Sanchez de centrales? Creo recordar que el francés ya ha jugado de lateral en alguna que otra ocasión y no le cogería muy de nuevas. Suena un tanto estrambótico pero sí que nos daría para salir del paso si es que el Huesca no dispone de un interior demasiado rápido e incisivo... que no sé si es el caso. En fin, con bajas o sin ellas no podemos dejar pasar la oportunidad de sumar los 3 puntos sí o sí, no valen excusas.

Hay que aguantar el tirón de Atlético y Barça, por mucho de que este último tenga casi todas las papeletas de revalidar título.

JORNADA 15 LIGA | HUESCA VS REAL MADRID 134139
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por DMariscal el Dom 09 Dic 2018, 12:45

Entre poner un lateral derecho de lateral izquierdo, o un central derecho de lateral izquierdo, sin duda me quedo con el lateral. Que juegue Carvajal. Además, no veo a Sánchez o Vallejo corriendo a coger las 14 veces que le cogen la espalda a Ramos por partido.

DMariscal

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 09 Dic 2018, 13:39

El otro dia en Copa ya lo probó...asi que me imagino que colocará a Carvajal en la izquierda...el más veterano y con experiencia que cambie de banda...que será lo mejor.

Y luego mi duda es si sacará por Kroos a Ceballos como el otro dia o a Isco.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 09 Dic 2018, 15:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 09 Dic 2018, 16:15

A por el Huesca! Vamos Madrid!
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 09 Dic 2018, 16:23

Golaaaazo de Bale!

Gran centro de Odriozola, bien rematado Gareth
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 09 Dic 2018, 17:20

Qué mal hemos salido en la segunda parte. ¡Espabilad!
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 09 Dic 2018, 17:47

Vaya partidito estamos haciendo...

Estamos jugando con fuego. 0-1 vamos
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 09 Dic 2018, 18:04

Final

Tres puntos muy sufridos. A hacernoslo mirar. Pidiendo la hora.

El mejor Courtois.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 09 Dic 2018, 18:10

Injusta victoria y desesperante partido del Real Madrid ... tan desesperante como (al margen de que casi ninguno ha estado bien) que no entiendo que Benzema, que no ha hecho absolutamente nada en todo el partido esté los 90 minutos, y quite a Bale que hoy estaba entonado. Es alucinante, pero bueno, supongo que tito Floren dirá que hay que tenerlo hasta que se jubile y punto ... y me da igual que los últimos 2 partidos o "3" haya estado bien ... porque como tamnpoco va a aprender a jugar y a no cser en fueras de juegos absurdos ...

Y tampoco entiendo que esté Carvajal de lateral izquierda, ¿para qué está Reguilón?

¿Y Vinicius pa' cuándo?, ¿casi el único que puede desequilibrar y sólo sale en Copa del Rey? Al final lo vendrán y truiunfará en otro sitio.

En fin, temporadita en blanco que nos toca (porque la Copa Intercontinental no la va a ganar y aun así no es un título importante) que espero haga reflexionar a tito Floren.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 09 Dic 2018, 18:25

Ah, y no entiendo que sólo descuente 2 minutos cuando debería haber sido 3 sí o sí. Ese tipo de cosas me sacan de quicio.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 09 Dic 2018, 18:27

Victoria más que sufrida ante un peleón Huesca...pero al final se aguantó la portería a cero y nos pudimos traer los 3ptos. Primero el gol de Bale y luego Courtois...salvan al Madrid.

Muy espeso el Madrid...pero bueno...lo positivo que sacamos los 3ptos...que en otras ocasiones no los hubieramos sacado.

A ver si recuperamos lesionados...y algunos se ponen a tono...porque telita..
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 09 Dic 2018, 18:32

Dino-Rhino escribió:Injusta victoria y desesperante partido del Real Madrid ... tan desesperante como (al margen de que casi ninguno ha estado bien) que no entiendo que Benzema, que no ha hecho absolutamente nada en todo el partido esté los 90 minutos, y quite a Bale que hoy estaba entonado. Es alucinante, pero bueno, supongo que tito Floren dirá que hay que tenerlo hasta que se jubile y punto ... y me da igual que los últimos 2 partidos o "3" haya estado bien ... porque como tamnpoco va a aprender a jugar y a no cser en fueras de juegos absurdos ...

Y tampoco entiendo que esté Carvajal de lateral izquierda, ¿para qué está Reguilón?

¿Y Vinicius pa' cuándo?, ¿casi el único que puede desequilibrar y sólo sale en Copa del Rey? Al final lo vendrán y truiunfará en otro sitio.

En fin, temporadita en blanco que nos toca (porque la Copa Intercontinental no la va a ganar y aun así no es un título importante) que espero haga reflexionar a tito Floren.
Pues ya que te lo preguntas...intenta informarte...si ha tenido que colocar a Carvajal de lateral derecho...no puedes imaginarte que es que ni Marcelo ni Reguilón están disponibles??? Creo que Solari ha dado bombo a Reguilón sino lo ha puesto, es porque no lo tiene disponible...no por hacer experimentos.

Vinicius hoy no tocaba...como estaba el partido...había que apretar el culo y defender...y el brasileño no está para eso...y aun asi pienso que aun está verde...aunque tenga desborde, desparpajo y sea especial y diferente...aun tiene que coger conceptos y mejorar técnicamente en algunas cosas....No nos volvamos locos.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 09 Dic 2018, 23:50

Vale, entonces he metido la pata con Reguilón, pero como ya se ha visto otras veces que ponen a jugadores en puestos para los que no están acostumbrados ... Pues el día que se quiera a poner a Vinicius, no se podrá. Hay tantos ejemplos de jugadores que "no tocaban" y han acabado siendo muy importantes ...

Pero bueno, habrá que ver el desarrollo.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Adanhiel el Lun 10 Dic 2018, 12:40

Ha sido uno de esos partidos a olvidar en los que, a pesar de no jugar ni un pimiento, se han ganado los 3 puntos, que es lo que queda... el mismo Barça está acostumbrado a ganar (o como mucho empatar) este tipo de encuentros; quiero pensar que el margen de mejora está intacto y la posición en la tabla no es la peor que podría ser si esta Liga no fuese tan apretada. Es obvio que hay que seguir mejorando, pero que nadie espere resurrecciones ni milagros, no estamos para dar lecciones futbolísticas a nadie, si nos centramos en el famoso partido a partido de quien ya sabéis como poco salvaremos la papeleta... ¿disputar títulos? Hasta la fecha y en este estado la pretensión nos viene demasiado grande, ésto es la realidad.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 10 Dic 2018, 21:07

No es de este partido, pero para no crear hilos ... ¿hay alguno creado que trate lo que ha dicho el personaje de CR en la Gazzetta Dello Sport?, porque estoy flipando.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 10 Dic 2018, 21:32

CR no es jugador nuestro ya...el se debe a otro club y es lo que debe defender igual que lo hizo a capa y espada y cada partido que salía con la camiseta del Real Madrid...con eso me quedo. Lo que diga y haga a partir de ahora...no es de mi interés máximo.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 11 Dic 2018, 00:57

Pues a ti te dará igual, pero es una auténtica vergüenza su comportamiento. Si ya demostró que no tenía elegancia, ahora ya lo ha dejado palpable. A mí no me da igual, no me da de comer el Real Madrid, pero lo siento como mío, y que ese personaje se meta con el Real Madrid molesta.

Si no quieres ver que una cosa es decir buenas palabras de su nuevo club y otra es lanzar pullas en cuanto le ponen un micrófono delante, pues bueno, tienes derecho a estar equivocado. Pero es indiganante lo de ese tipejo, cada día me cae peor.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado