JORNADA 10 LIGA | BARCELONA VS REAL MADRID

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: JORNADA 10 LIGA | BARCELONA VS REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Dom 28 Oct 2018, 18:44

Lopetegui quitando mérito a la victoria del Barcelona ¡Julen que ha sido 5-1!
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 28 Oct 2018, 18:46

Como he leido a un periodista en Twitter...y me estoy de acuerdo con él: 

" Escuchando la explicaciones de Lopetegui, veo a un entrenador perdido, con argumentos vacíos, huecos, repetitivos, intentando agarrarse a un clavo ardiendo... está totalmente bloqueado... así no puede seguir"
Carlos Rodriguez (Onda Madrid)

Dudo de que si siguiese...supiera revertir la situación....
dani jugon

♠

Mensaje por Adanhiel el Dom 28 Oct 2018, 18:47

Parte del problema es que los jugadores titularísimos no sienten que su puesto en el once corra ni el más mínimo riesgo, y esto sí reconozco que es responsabilidad del entrenador; ¿que es porque los suplentes no dan la talla? Entonces es responsabilidad del presidente por su mala, o inexistente, política de fichajes... No, si yo tenía bajos biorritmos antes del clásico era por algo... Y atentos que esto sólo es el princípio de una temporada para olvidar.
Adanhiel

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 28 Oct 2018, 19:57

RAMOS en zona mixta (sobre si necesitan un entrenador de mano dura):

"El respeto se gana, el respeto no se impone. Lo hemos ganado todo con entrenadores que todos sabéis. A veces es más importante saber gestionar un vestuario".

Vía tjcope
jamadrid

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 29 Oct 2018, 01:08

Quiero empezar diciendo que me da pena la situación, y que un Barcelona que no es algo del otro mundo te meta 5 es para hacérselo mirar ... pero preguntaos: ¿si llega a empatar el Madrid en la segunda parte teniendo encerrado al Barcelona? ... ¿de qué se estaría hablando ahora?

Está claro que aun habiendo empatado o incluso ganado, el problema seguiría ahí. Quiero decir que lo que cambia cuando entra la pelotita o no ... al margen de lo mal mal que está el equipo.

Dicho esto, lo de Ramos también es tremendo, menudo coladero, mucha capitanía, mucho carácter, mucho pelotazo a un canterano, pero se las come dobladas.

Y como oiga quejas sobre el VAR en el Barcelona me voy a cag... en todo ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Adanhiel el Lun 29 Oct 2018, 12:23

En ese pequeño tramo en que el Madrid reaccionó demostraron de lo que son capaces SI QUIEREN, lo que tengo muy claro es que le han hecho la cama a Lopetegui... que un Barça regularcillo te haga 5 lo dice todo.
Adanhiel

♠

Mensaje por Antares el Lun 29 Oct 2018, 14:51

jamadrid escribió:RAMOS en zona mixta (sobre si necesitan un entrenador de mano dura):

"El respeto se gana, el respeto no se impone. Lo hemos ganado todo con entrenadores que todos sabéis. A veces es más importante saber gestionar un vestuario".

Vía tjcope

Yo soy el nuevo entrenador y le digo a Ramos: "exacto, el respeto se gana, de momento vas a estar un mes entero en la grada para que reflexiones un poco..."

Antares

♠

Mensaje por Adanhiel el Lun 29 Oct 2018, 15:01

Antares escribió:
jamadrid escribió:RAMOS en zona mixta (sobre si necesitan un entrenador de mano dura):

Vía tjcope

Yo soy el nuevo entrenador y le digo a Ramos: "exacto, el respeto se gana, de momento vas a estar un mes entero en la grada para que reflexiones un poco..."
No le vendría nada mal al de Camas porque tanto él como Varane son un auténtico coladero. A ver si a Conte no le tiembla el pulso llegada la oportunidad.
Adanhiel

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 29 Oct 2018, 23:57

El problema de Ramos es que se cree Dios, es muy bueno, pero últimamente no llega a buen nivel, yno hablo de meses. Y luego lo de hacer autocrítica no es lo suyo.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Adanhiel el Mar 30 Oct 2018, 10:38

Prestad atención a las declaraciones postpartido de Casemiro, el único que se ha atrevido a ser sincero y a mostrar su ACERTADA sinceridad en alto para que todos lo oigan... y a Ramos no se le ocurre otra cosa que recriminar lo dicho por su compañero... A mí es que se me llevan los diablos, la verdad.
Adanhiel

♠

Mensaje por xarli el Mar 30 Oct 2018, 17:17

No me esperaba esta goleada. Viendo los 11 de los equipos, el Madrid tenía calidad de jugarle de tú a tú al Barcelona... pero veo que en muchos partidos entre estos dos equipos el Madrid siempre sale acomplejado. Quitando el partido de la Supercopa de España de hace dos años en el Bernabéu, el resto de Clásicos de estos últimos años al Barcelona se le ve como el equipo que quiere llevar la manija y el Madrid a esperar. Y eso está bien si estás acostumbrado a ello, pero el estilo Lopetegui es de ser protagonistas con el balón. En el Camp Nou buscaron algo que no estaban acostumbrados, encerrarse atrás.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Mar 30 Oct 2018, 20:04

Adanhiel escribió:Prestad atención a las declaraciones postpartido de Casemiro, el único que se ha atrevido a ser sincero y a mostrar su ACERTADA sinceridad en alto para que todos lo oigan... y a Ramos no se le ocurre otra cosa que recriminar lo dicho por su compañero... A mí es que se me llevan los diablos, la verdad.
Nada nuevo en Ramos...me da que es bastante "dictador" en el vestuario...y el que se sale del camino marcado...no lo deja pasar por alto...Pienso que es buen capitan en muchos aspectos...pero tiene detalles que no me gustan...aparte no olvido tema balonazos a Reguillón...que me pareció lamentable.
dani jugon

♠

Mensaje por Adanhiel el Miér 31 Oct 2018, 12:24

Ramos, como capitán que es, debería ser el que hiciera honda autocrítica, y no el bueno de Casemiro, y ya que su compañero se atreve a decir lo que otros no, debería de sumarse a esa mea culpa enfatizando en lugar de tirarle de las orejas demandando una calma, buena para un sacerdote budista, pero no para tantos y tantos aficionados desencantados y desilusionados.
Adanhiel

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3