¿Es la Juve candidata a ganarlo todo la próxima temporada?

¿Es la Juve candidata a ganarlo todo la próxima temporada?

Mensaje por jamadrid el Sáb 04 Ago 2018, 10:04

Ojo al equipo que están montando, con el fichaje estrella de Cristiano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jamadrid

♠

Re: ¿Es la Juve candidata a ganarlo todo la próxima temporada?

Mensaje por Dagut el Jue 16 Ago 2018, 10:13

Le falla el lateral izquierdo y el portero. Y los centrales con una edad. Cristiano que ya esté año se vió que va para abajo.

Candidato a todo? No lo creo. Para el calcio si, pero en Europa veo a varios equipos por delante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 25 Ago 2018, 13:47

Dagut escribió:Le falla el lateral izquierdo y el portero. Y los centrales con una edad. Cristiano que ya esté año se vió que va para abajo.

Candidato a todo? No lo creo. Para el calcio si, pero en Europa veo a varios equipos por delante

Hombre... Alex Sandro es un señor lateral eh!

En lo que estoy de acuerdo es en que Cr no les da ningún plus, es un jugador que lleva 2 años jugando dos meses y los demás paseándose.

En Europa ya no es solo tener una gran plantilla, es que tengas suerte en X momentos, que te piten un penalty inexistente, que te expulsen al mejor jugador del equipo rival, que el portero te regale un gol, el defensa otro...
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 25 Ago 2018, 14:55

Dany_Hospitalet escribió:
Dagut escribió:Le falla el lateral izquierdo y el portero. Y los centrales con una edad. Cristiano que ya esté año se vió que va para abajo.

Hombre... Alex Sandro es un señor lateral eh!

En lo que estoy de acuerdo es en que Cr no les da ningún plus, es un jugador que lleva 2 años jugando dos meses y los demás paseándose.

En Europa ya no es solo tener una gran plantilla, es que tengas suerte en X momentos, que te piten un penalty inexistente, que te expulsen al mejor jugador del equipo rival, que el portero te regale un gol, el defensa otro...
ostiaaaa pu.ta!!!!! Dany_Hospitalet por estos lareeees!!! jjajajaj
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado