The Best 2018 de la Fifa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: The Best 2018 de la Fifa

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 25 Sep 2018, 22:32

jamadrid escribió:No estoy de acuerdo con criticar a Messi por no ir. Además que en principio sí iba a ir pero tuvo algún problema personal y no pudo asistir, pero igualmen es que él no estaba nominado, Cristiano sí. Cristiano queda un poco como que sólo va a los premios si los gana...
En serio, si vas a aceptar lo de problemas personales, entonces no me extraña todo lo que ocurre. Messi no tenía ningún problema tan grave como para impedirle ir, y aunque su ego sólo aparentemente es menor que el de CR, se equivoca, porque qué casualidad que siempre ocurre algo cuando hay premios que dar y ellos no aparecen porque no son tan protagonista. Messi no iba a desde el principio, y lo sabes, pero quieres ser políticamente correcto, vale, pero tontos los demás no somos. ¿El hecho de que CR fuese candidato y no aparezca es algo peor?, sí, pero cuando uno es un señor y un tipo deportivo, va a la gala de premios y no sólo cuando le premian.

Última edición por Dino-Rhino el Miér 26 Sep 2018, 22:55, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Mitra el Miér 26 Sep 2018, 13:34

Aunque me alegre por Modric me duele que se lo hayan dado aun mediocentro subcampeón del Mundo y que no se lo hayan dado en su día a Xavi o Iniesta que aparte de campeones del Mundo mostraron un nivel igual o superior al del croata.

Son premios que gracias a estos sucesos pierden todo mi interés.
Mitra

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 26 Sep 2018, 22:56

Estos premios se les da a los mejores del año, el problema empieza cuando se tergiversa y hablan de que Messi debería llevárselo hasta que se retire. Otra cosa es estar o no de acuerdo con el galardonado.

Y totalmente de acuerdo con la injusticia de Xavi o Iniesta ... y de Raúl.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 29 Sep 2018, 13:25

Cristiano y el Premio Puskas: "Mi gol era el más bonito..." (as)
jamadrid

♠

Mensaje por Dagut el Dom 30 Sep 2018, 12:44

Dino-Rhino escribió:
jamadrid escribió:No estoy de acuerdo con criticar a Messi por no ir. Además que en principio sí iba a ir pero tuvo algún problema personal y no pudo asistir, pero igualmen es que él no estaba nominado, Cristiano sí. Cristiano queda un poco como que sólo va a los premios si los gana...
En serio, si vas a aceptar lo de problemas personales, entonces no me extraña todo lo que ocurre. Messi no tenía ningún problema tan grave como para impedirle ir, y aunque su ego sólo aparentemente es menor que el de CR, se equivoca, porque qué casualidad que siempre ocurre algo cuando hay premios que dar y ellos no aparecen porque no son tan protagonista. Messi no iba a desde el principio, y lo sabes, pero quieres ser políticamente correcto, vale, pero tontos los demás no somos. ¿El hecho de que CR fuese candidato y no aparezca es algo peor?, sí, pero cuando uno es un señor y un tipo deportivo, va a la gala de premios y no sólo cuando le premian.
Messi ha ido cuando no le han dado el premio y si a CR.
Igual si un día eres padre te parecerá lo suficientemente grave el problema que tuvo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 30 Sep 2018, 13:48

jamadrid escribió:Cristiano y el Premio Puskas: "Mi gol era el más bonito..." (as)
Y es la verdad, y el de Bale, pero ya se sabe cómo funcionan este tipo de cosas, hay que repartir y compensar, pero nadie en su sano juicio votaría como mejor gol el de Salah. Otra cosa es que CR viva en un mundo en el que se haya creído que todo lo suyo es lo mejor y que nadie le puede superar, pero mira, ahí lo siento por él pero soy pro Messi y no pro CR, es decir, a pesar de ser del Real Madrid si tuviera que votar no diría que CR es el mejor, ahora, si ha tenido mejor año pues el premio para él, que para eso va de ello este tipo de premios. Éste año ha habido jugadores que han estado algo mejor que él.

Dagut escribió:Messi ha ido cuando no le han dado el premio y si a CR.
Igual si un día eres padre te parecerá lo suficientemente grave el problema que tuvo.
Que sí, que casualmente tenía un problema su hijo el día de la gala ... venga va, lo que quieras ... Y Messi ha faltado unas cuantas veces. ¿Que vas a justificarle siempre?, obvio, pero a mí no me verás justificar a CR siempre, si iba es algo que me parecía una falta de respeto y de tener un ego enorme, y aunque quieras decir que Messi no tiene mucho ego, la realidad es que lo tiene, otra cosa es que no sea tan grande y exagerado como el de CR. De todos modos, no sulfures, si estoy, digamos, mosqueado, es por actitudes como la de CR y no porque Messi no haya ido aun siendo una falta de respeto, y es que incluso estando CR entre los 3 candidatos sabiendo que no se lo iba a llevar no va, eso es vergonzoso, aunque luego haya personajes como Edu Agirre que defiendan siempre a CR
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dagut el Dom 30 Sep 2018, 16:05

Todos tienen ego y Messi no lo veo como un ejemplo de conducta porque no lo conozco .por comparación me.puede gustar más o menos ,pero hará ahí. 
Otra cosa es que se le atribuyan cosas que no son.
Ha ido los.dos años anteriores aún sabiendo.que.el.premio.era para su adversario.
En esta, si te lo quieres creer bien, en caso contrario pues también, pero igual que lo sueltas el resto podremos decir.la nuestra. Y que cada uno extraiga sus conclusiones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 01 Oct 2018, 17:54

Pues mira, Messi en general sí puede ser un ejemplo, ha comentido errores graves, como escupir, dar alguna patada y sobre todo sonreírse tras pegar un pelotazo a un aficionado en el Bernabéu, pero en general no es una persona que haya destacado por liarla, aunque proteste y tal. Si comparamos su demostración de ego con el de CR, éste está muy muy muy por encima, por eso me gusta más Messi también. Tampoco es que me caiga muy bien Messi, lo único que puedo hacer en cuanto a cualquier jugador es hablar en base a lo que veo en prensa y sus actitudes en el campo, y hay cosas que por mucho que se quiera no se pueden evitar ni disimular siempre, hablo de cualquier jugador o de cualquier persona, y es que como dijo Lincoln, "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo", y si Messi en general no ha solido estar en muchos líos, será por algo.

Respecto a lo de este lunes, sinceramente, es mucha casualidad que tuviera un problema justo el lunes. Lo siento, pero que no me lo trago. Y su hijo podría tener algún problema, pero no uno que le impidiera ir, cuando un jugador ha tenido problemas familiares importantes han terminado por trascender, tipo Silva recientemente, que se quiera o no termina saliendo y más si el jugador no juega con su equipo. Luego hay otros que uriendo un pariente cercano ha ido a jugar con suequipo.

Que eso, lo siento pero no me lo trago. Aun así, a mí el que me molesta más es CR, el de siempre, el ególatra y egocéntrico.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2