The Best 2018 de la Fifa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

The Best 2018 de la Fifa

Mensaje por jamadrid el Mar 24 Jul 2018, 16:03

Hilo para comentar todo lo relacionado con este reconocimiento individual

Los nominados son:

- Griezmann
- M'Bappe
- Cristiano
- Messi
- Varane
- Modric
- De Bruyne
- Hazard
- Salah
- Kane
jamadrid

♠

Re: The Best 2018 de la Fifa

Mensaje por jamadrid el Mar 24 Jul 2018, 16:05

Yo creo que este año se lo va a llevar Griezmann
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 24 Jul 2018, 16:08

Nominados a The Best entrenador 2018:

Massimiliano Allegri
Stanislav Cherchesov
Zlatko Dalic
Didier Deschamps
Pep Guardiola
Juergen Klopp
Roberto Martínez
Diego Simeone
Gareth Southgate
Ernesto Valverde
Zinedine Zidane
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 24 Jul 2018, 18:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo creo que estará entre Modric, Griezmann y CR.

Y el de entrenador..Deschamps; en año de Mundial creo que premiarán más este título.
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 31 Ago 2018, 15:37

Por suerte no se lo ha llevado CR ... y me da igual si alguno me salta que eso lo digo porque estoy resentido ... y sí, lo estoy, pero no por haberse ido como se ha ido, sino desde hace al menos 4 años, amenazando sobre todo los 3 últimos años con irse y ya no digamos los dos últimos años. Es un tipo ególatra que se cree que el mundo gira a su alrededor y si no es así se encarga él o su entorno de que así ocurra. Que no se queje tanto que injusticias con este tipo de premios las ha habido siempre, e incluso creo que quizá al menos uno de los THE BEST o BALÓN DE ORO no debería habérselo llevado, al igual que Messi.

Es una vergüenza que no vaya a la Gala, pero peor es que ni siquiera felicite a Môdric y que use a su entorno para decir lo que le gustaría decir y que gente como Edu Aguirre y semejantes fanáticos sean icapaces de criticar a su amado por si dejara de ser su amiguito del alma.

Espero que lo de ayer sólo sea el reflejo de lo que le espera por no haber dejado su ego y haberse ido del Madrid, de hecho dudo que le den el Balón de Oro. A mí es que jamás me ha caído bien, ni mal, y por ello me creo en el derecho de quejarme de su actitud ahora, porque lo llevo haciendo 9 años.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 31 Ago 2018, 15:56

Pero el de la Fifa es otro no?
jamadrid

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 31 Ago 2018, 19:08

Está el Premio EL MEJOR, The Best, y luego el Balon de Oro, ¿es lo que preguntas o era irónico? cheers
Dino-Rhino

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 31 Ago 2018, 19:39

Pero lo de ayer era de la Uefa, es lo que quería decir. Que lo de ayer no es el the best que es lo de este hilo
jamadrid

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 02 Sep 2018, 03:15

Ya, ya lo sé, ¿he dicho en algún momento que no lo era o me he confundido?, y pregunto en serio.

Aun así me he quejado de él en general, no sólo de ayer, porque tu ego es tan enorme que no es capaz ni él de manejarlo.

Última edición por Dino-Rhino el Lun 03 Sep 2018, 01:14, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 02 Sep 2018, 06:38

jamadrid escribió:Pero lo de ayer era de la Uefa, es lo que quería decir. Que lo de ayer no es el the best que es lo de este hilo
Lo de Modric es de la Uefa, el Best Fifa que anteriormente estaba fusionado al Balón de oro se otorgará el 24 de Septiembre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo normal es que se lo llevara Griezmann por lo del mundial, o Modric por la Champions y el subcampeonato mundial.
1Javi1

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 03 Sep 2018, 15:10

Ronaldo, Modric y Salah finalistas al The Best.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 03 Sep 2018, 19:00

Sorprendente que Griezmann no esté entre los 3 finalistas....Han querido premiar el temporadón de Salah...el jugador revelación...pero dejan fuera a un campeón del Mundo, de la Europa league...
dani jugon

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 05 Sep 2018, 18:11

Me gusta que no esté Messi, a ver si eso lo espolea.
Xaxa

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 24 Sep 2018, 21:51

Deschamps recibe el The Best a mejor jugador.

Salah el premio puskas a mejor gol

Courtois mejor portero pero luego en el once està De Gea.

El once es:

De Gea, Alves, Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Kanté, Messi, M'Bappe, Hazard, Cristiano

Me llama y mucho la atención sobretodo Alves
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 24 Sep 2018, 21:57

Luka Modric consigue The Best. Mejor jugador de 2018
jamadrid

♠

Mensaje por xarli el Lun 24 Sep 2018, 22:27

Me alegro que este año hayan valorado más otras posiciones que la de delantero. Merecido galardón para Modric.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Lun 24 Sep 2018, 22:33

Enhorabuena Lukita!! Merecido galardón, por su gran año y por su gran trayectoria...un jugador así de su calidad, merece al menos una vez en su vida estar en lo más alto con este premio.
dani jugon

♠

Mensaje por Dagut el Lun 24 Sep 2018, 23:10

Felicidades a Modric. Grandisimo jugador pero sobre su galardón me reservo la opinión 

En cuanto a la galae me parece curioso que De Gea esté en el 11 como mejor portero y que el premio a mejor portero sea para Curtois.

Y más curioso que Salah esté entre los 3 finalistas para ganar el premio al mejor pero que no esté en el 11.

Incoherencia total.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Diabloro80 el Lun 24 Sep 2018, 23:59

Anda que no hay hipócritas en todo esto, si CR7 siguiera en el Madrid ni le tosian, ni Dios se hubiera acordado de Modric

Diabloro80

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 25 Sep 2018, 06:45

Diabloro80 escribió:Anda que no hay hipócritas en todo esto, si CR7 siguiera en el Madrid ni le tosian, ni Dios se hubiera acordado de Modric

Si Cristiano hubiera seguido en el Madrid, este ni de coña hace campaña por Modric como si ha hecho al irse Cristiano. Pero nunca sabremos si hubiera ganado igualmente Modric porque ahora con los votos Cr ha quedado segundo.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 25 Sep 2018, 06:49

Dagut escribió:Felicidades a Modric. Grandisimo jugador pero sobre su galardón me reservo la opinión 

En cuanto a la galae me parece curioso que De Gea esté en el 11 como mejor portero y que el premio a mejor portero sea para Curtois.

Y más curioso que Salah esté entre los 3 finalistas para ganar el premio al mejor pero que no esté en el 11.

Incoherencia total.

A mí hay muchas cosas que no me encajan:

- Alves en el mejor once
- De Gea en el once ideal por delante de Oblak, Ter Stegen... Courtois el mejor portero y no está en el once. Leí que es diferente votación pero igualmente...
- Lo que comentas de Salah
- Mejor gol el de Salah delante del de Cristiano o Bale.
- Estos premios son para los mejores de 2018 supuestamente pero quedan 3 meses de año.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 25 Sep 2018, 06:56

Messi votó a Modric, M'bappe y Cristiano

Ramos vota por Modric, Cristiano y Messi
Entre los capitanes, destaca que Joao Miranda, que votó por Brasil, se decantó por Cristiano, Mbappé y Messi; el colombiano Falcao optó por Modric, Cristiano y Mbappé; el propio Modric dio sus puntos a Varane, Cristiano y Griezmann; Lloris dio todos sus votos a compañeros de selección, por este orden: Varane, Griezmann y Mbappé; el alemán Neuer los repartió entre Hazard, Modric y Varane; Chiellini hizo lo propio con su ya compañero Cristiano, Modric y Salah.

Ronaldo barrió para su ex equipo: Varane, Modric y en tercer lugar, Griezmann; Sergio Ramos optó por Modric, Cristiano... y Messi; el uruguayo Godín sí dio los tres puntos a Griezmann (el único jugador que lo hizo), por delante de Salah y Modric.

Luis Enrique, Messi como primera opción
Entre los seleccionadores, en su primera votación Luis Enrique votó por Messi, Modric y Salah. Otro que votó por primera vez, Scaloni, lo hizo por Messi, Modric y Griezmann. El seleccionador campeón del mundo, Deschamps, dio sus puntos, por este orden, a Griezmann, Varane y Mbappé.

El español Roberto Martínez, seleccionador belga, no votó a ninguno de los suyos y sí a Modric, Varane y Messi. El brasileño Tite dio sus puntos a Modric, Salah y Cristiano Ronaldo. Fernando Santos, técnico portugués, optó por Cristiano Ronaldo, Modric y Hazard. El subcampeón del mundo, Dalic, votó a Modric, Messi y Cristiano Ronaldo.

Fuente: Marca
jamadrid

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 25 Sep 2018, 08:47

jamadrid escribió:
Dagut escribió:Felicidades a Modric. Grandisimo jugador pero sobre su galardón me reservo la opinión 

Incoherencia total.

A mí hay muchas cosas que no me encajan:

- Alves en el mejor once
- De Gea en el once ideal por delante de Oblak, Ter Stegen... Courtois el mejor portero y no está en el once. Leí que es diferente votación pero igualmente...
- Lo que comentas de Salah
- Estos premios son para los mejores de 2018 supuestamente pero quedan 3 meses de año.

Estoy de acuerdo, sólo un par de matices  .. 

La de Bale decidió la Champions y apenas se habla de ella, Bale debe estar contentísimo.

¿5 puntos para Varane, por delante de Modric, que temía que si se los daba a Modric le pasara delante? jajajaja
Xaxa

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 25 Sep 2018, 20:00

jamadrid escribió:
Al margen de fanatismos de muchos culés, lo de este premio es cachondeo puro, y es que estoy seguro de que hasta los mismos jugadores pondrían cara de asombro cuando ven que el mejor gol es para Salah, siendo un golazo normalito y no se lleven el premio sendas chilenas de CR y Bale que están a años luz de ese gol de Salah. Ha querido contentar a muchos y la han cagado, porque meter a De Gea en el mejor 11 es alucinante.

Y luego están los ególatras de estos últimos 10 años (obviamente la egolatría de CR era y es muchísimo más llamativa que la de Messi) que tienen la poca vergüenza de no ir a los premios porque uno está dolido y se inventa una excusa de que mañana juega, y el otro, Messi, que tiene problemas familiares,, siendo mentira obviamente y aue de haber alguno dudo que no fuese suficiente razón para no ir un rato a la gala, así como el preparar un partido por parte de CR. Demuestran así poca elegancia, señorío, sensibilidad, honestidad y deportividad, se esté de acuerdo o no con los premios.

Pero a mí, y llamadme raro, lo que más me saca de quicio es personajillos como Edu Aguirre que hagan lo que haga su dios supremo jamás va a criticarle negativamente, y hace tanto el ridículo que me da más rabia que casi nadie le diga nada en público cada vez que defiende lo indefendible respecto a CR. Y lo digo porque seguro que los hay que hacen lo mismo sin ser secuaces de CR como lo de Aguirre ...

... Luego nos soprendemos de las cosas que ocurren en este planeta si nos dejamos llevar por fanatismos, y que no se quiera reconocer nada, como pasa con el otro ejemplo de estos días que es el codazo tremendo de Lenglet al del Girona, es una jugada evidente y muchos quieren decir lo contrario y mirar a donde no tienen que mirar, y eso, CR la caga de nuevo y hay un tipo que lo defiende hasta morir.

En fin, qué triste ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 25 Sep 2018, 20:20

No estoy de acuerdo con criticar a Messi por no ir. Además que en principio sí iba a ir pero tuvo algún problema personal y no pudo asistir, pero igualmen es que él no estaba nominado, Cristiano sí. Cristiano queda un poco como que sólo va a los premios si los gana...
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente