a D'ALESSANDRO tampoco le guste PELLEGRINI....... Cartel2va

a D'ALESSANDRO tampoco le guste PELLEGRINI.......

a D'ALESSANDRO tampoco le guste PELLEGRINI....... Empty a D'ALESSANDRO tampoco le guste PELLEGRINI.......

Mensaje por der spigel el Mar 02 Jun 2009, 10:12

Ni Luis Aragones, ni Capello, Ni Camacho, Ni Schuster, Ni Juande, Ni Mourinho, ni.........

En fin, aunque parece buen tipo, la verdad Don Jorge, usted ya estuvo en el Atletico de Madrid y fracaso, ¿ piensa que el Real Madrid le va a fichar algun dia ?..........jejeje

Olvidese Don Jorge y siga comentando los partidos por television......jejeje

saludos a todos.

der spigel

♠

a D'ALESSANDRO tampoco le guste PELLEGRINI....... Empty Re: a D'ALESSANDRO tampoco le guste PELLEGRINI.......

Mensaje por Toni el Mar 02 Jun 2009, 10:15

Es su opinión como al que no le gusta "X", como a otros periodistas les gustaba calderon y ahora florentino, para eso hay palos para todos Smile

¡ Felices Fiestas !

Vuelve uno de los abuelos .... y ahora sí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni
Toni

♠

http://elblogdebem.blogspot.com

a D'ALESSANDRO tampoco le guste PELLEGRINI....... Empty Re: a D'ALESSANDRO tampoco le guste PELLEGRINI.......

Mensaje por der spigel el Mar 02 Jun 2009, 10:20

Amigo Toni, claro que es su opinion, pero es curioso que no le gusta ningun entrenador, ¿ es curioso no ?......

A los aficionados del Atletico de Madrid tampoco le gustaba Don Jorge como su tecnico, y mira que han pasado tecnicos por alli........jejejeje

En fin Toni, que a este hombre se le ve el plumero.......jejejeje

saludos cordiales.

der spigel

♠

Mensaje por Toni el Mar 02 Jun 2009, 10:28

Eso no te lo niego, y tambien me cae simpatico como a ti y como todos, mejor dicho, parece muy buena gente, pero se le ve como a otro que tiene su "rol", porque otros defendian a Calderon y ahora dicen que..... por eso que hay para todos.

PD : Es que meterme con Jorge a mí me da pena Very Happy no es nada malo, por eso ir contra el "débil" paso, pero para gustos.... Smile

Saludos!

¡ Felices Fiestas !

Vuelve uno de los abuelos .... y ahora sí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni
Toni

♠

Mensaje por der spigel el Mar 02 Jun 2009, 10:30

Claro, y ¿¿¿ Pellegrini, Toni ????.......tiene que aguantar despues de triunfar en Argentina y Villarreal, soportar las criticas de Don Jorge sin haber empezado siquiera, me PARECE BASTANTE INJUSTO tambien.

saludos

der spigel

♠

Mensaje por Mitshu el Mar 02 Jun 2009, 11:36

Demos a Pellegrini un voto de confianza... ¿qué hubiera pasado si el Barça no se lo hubiera dado a Guardiola?
Mitshu
Mitshu

♠

http://mitshu86.spaces.com/

Mensaje por Toni el Mar 02 Jun 2009, 12:48

Si yo no digo por mí , a mi me gusta Pellegrini y es más de mano izquierda nada, que mira con Riquelme supo cortar las alas. A mi personalmente despues de Wenger es de los que más me gusta, de esos que suenan, tambien Scolari pero no sono.

¡ Felices Fiestas !

Toni
Toni

♠

Mensaje por der spigel el Mar 02 Jun 2009, 12:52

Para mi habia una opcion pareja que era LAUDRUP, pero vamos LA OPCION PELLIGRINI me parece bien, la mejor era sin duda WENGER, pero bueno el se lo pierde, prefiere estar en un club segundon como el Arsenal, pues nada que siga alli 12 años mas.......

saludos

der spigel

♠

Mensaje por Toni el Mar 02 Jun 2009, 13:08

Y michel podia ser como guardiola decian, pero michel en el castilla no lo hizo bien.

¡ Felices Fiestas !

Toni
Toni

♠

Mensaje por der spigel el Mar 02 Jun 2009, 13:14

Michel, todavia recuerdo porque yo estaba alli, cuando se fue del Bernabeu por la cara en mitad de un partido porque habiamos 90.000 aficionados que cansados de que en los ultimos 6 años no metierea la pierna a ningun contrario en alguna disputa directa del balon le dedicamos una pitada que ni a luis enrique de blaugrana, MERECIDA PARA este tipo de sujetos, UN TIPO QUE solo piensa en el dinero, ya cuando fue jugador no paraba de pedir que le subieran el contrato, y claro con el mangante CALDERON encontro su chollo para volver al Madrid para hacer de las suyas.

La unica verdad que ha dicho CALDERON en su vida fue que Michel bajo a un equipo de PRIMERA ( Matas, De la Red, Negredo, Granero, Borja Valero ETC) a 2b

Por mi parte, QUE SE QUEDE EN EL GETAFE TODA SU VIDA......jejejeje.....y si eso... en el ALCORCON......porque en EL RAYO TAMPOCO LE QUIEREN, ni para el PLAY-OFF los clasifico.....

saludos cordiales

der spigel

♠

Mensaje por HorchataPower el Mar 02 Jun 2009, 15:29

der spigel escribió:Para mi habia una opcion pareja que era LAUDRUP, pero vamos LA OPCION PELLIGRINI me parece bien, la mejor era sin duda WENGER, pero bueno el se lo pierde, prefiere estar en un club segundon como el Arsenal, pues nada que siga alli 12 años mas.......

saludos

+1 , amen .
HorchataPower
HorchataPower

♠

Mensaje por parri el Miér 03 Jun 2009, 20:07

Michel debe tener muy buenos amigos entre la prensa para tener tan buen cartel en los medios, yo que por circunstancias segui la temporada famosa del Castilla, le hubiese quitado el carnet de entrenador al mismo acabar la temporada y bajar al equipo a segunda b, con esa plantilla cualquier entrenador medio decente deja el equipo entre los 5 primeros clasificados.

Pd casi todos los jugadores triunfando en primera es que es algo demencial.

parri

♠

Mensaje por Gaditano madridista el Miér 03 Jun 2009, 20:41

Pellegrini me parece un fichaje arriesgado por parte de Valdano y Florentino Pérez. En el sentido de que puede que haya tenido muchos éxitos deportivos en Sudamérica en conceptos de títulos, pero es cierto que el Villareal con semejante plantilla año tras año, no ha conseguido nada de nada. Eso si un subcampeonato, pero ni siquiera ha llegado a una final de UEFA, Copa del Rey... cosa como equipos como Athletic, Recreativo, Osasuna, Espenyol, Mallorca... en éstos últimos años si han hecho con menos equipo.

Aún así para mi no es un error, simplemente me parece arriesgado, lo veo muy capacitado para manejar la plantilla como se merece, al menos el estilo de juego es acorde a lo que la extensa mayoria de los aficionados reclamamos. Espero y deseo de que le vaya bien y que nos dure unos cuantos años. Para eso se necesita la paciencia de los aficionados que no se deje llevar por el nerviosismo que instaura la prensa, cuando las cosas no salen bien.

Gaditano madridista

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado