Rumores Posibles Fichajes Real Madrid

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: Rumores Posibles Fichajes Real Madrid

Mensaje por Adanhiel el Vie 18 Ene 2019, 12:06

No sé ni quién es ese Eder, de lo que sí estoy seguro es de que saldrá BARATO... Sí, esa palabra que tanto le gusta a Florentino.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 23 Ene 2019, 19:42

El Barcelona fichando cuando están mejor y nosotros nada de nada.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 23 Ene 2019, 19:54

Leo que ofrecemos 100 millones por Dybala. Espero que no sea cierto.

El que hay que traer es a Hazard que encima está loco por venir!
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 23 Ene 2019, 19:56

Lo de Hazard pinta bien...pero...hasta que no lo vea aquí..
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Adanhiel el Jue 24 Ene 2019, 12:05

Habrá que esperar al verano pero, una vez allí, hay que moverse con mucha agilidad y buen tino... No puede ser que el once de hoy en día sea prácticamente el mismo de hace cuatro o cinco temporadas, y si alguien no está convencido hablaremos al final de ésta.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 24 Ene 2019, 13:22

RODRIGO es el que va a venir y es bastante bueno, esta jugando bastante bien y se le ven cosas que pintan muy bien.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Adanhiel el Jue 24 Ene 2019, 15:33

Y que juguemos sin delantero centro tiene bemoles la cosa... entre Messi y Suárez llevan más goles que todo el Madrid junto... ¡Y se da por bueno, como si fuera una mera anécdota! Es para mear y no echar gota, de verdad. Salen muchos nombres para la temporada que viene y ninguno en esa posición tan crucial... LOS NÚMEROS CANTAN Y AQUÍ COMO SI TAL COSA. Desesperante.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 24 Ene 2019, 15:49

esdrujul escribió:RODRIGO es el que va a venir y es bastante bueno, esta jugando bastante bien y se le ven cosas que pintan muy bien.
No sabes ni escribir bien su nombre...como para saber si es bueno o no jajaja RODRYGO.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Adanhiel el Vie 25 Ene 2019, 17:49

Me he podido informar sobre Eder Militao que, al parecer, el Madrid tiene atado por 50 kilos: Es central titular del Oporto de Casillas, polivalente ya que también puede actuar de lateral diestro o, incluso, de medio centro; a sus 21 primaveras, por lo que parece, tiene una proyección tremenda. Si Florentino se quiere gastar ese dinero por él debe de ser bueno, más nos vale porque se le ficha para ser, nada más ni menos, que el relevo generacional del mismísimo Sergio Ramos. Los informes son alentadores pero ya se verá si encaja en el engranaje... desde luego si sale igual de productivo que Pepe los 50 del ala, con el tiempo, serán rotundamente amortizados. 
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por Mitra el Vie 25 Ene 2019, 22:25

Yo tengo pocas esperanzas en que llegue un delantero de nivel ni siquiera en verano.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Adanhiel el Sáb 26 Ene 2019, 11:03

Mitra escribió:Yo tengo pocas esperanzas en que llegue un delantero de nivel ni siquiera en verano.
Soy de tu misma opinión, y se me cae el alma a los pies porque es justo lo que nos falta para inquietar a las mejores defensas del continente como lo hacíamos antes... Si no viene alguien que garantice 30 o 40 goles por temporada de seguro que lo vamos a pasar muy mal... El asunto me inquieta muchísimo y, a fuerza de ser sinceros, ME DESESPERA no sabes cuanto.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 31 Ene 2019, 13:46

dani jugon escribió:
esdrujul escribió:RODRIGO es el que va a venir y es bastante bueno, esta jugando bastante bien y se le ven cosas que pintan muy bien.
No sabes ni escribir bien su nombre...como para saber si es bueno o no jajaja RODRYGO.
Tranquilo la real academia de la lengua española me lo aceptara.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8