Rumores Posibles Fichajes Real Madrid

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Rumores Posibles Fichajes Real Madrid

Mensaje por Adanhiel el Miér 10 Oct 2018, 12:06

Hazard, en su posición, es el mejor del mundo y está atravesando su mejor versión y está deseandito venirse para el Madrid... Yo no me lo pensaría, con él se agilizaría muchísimo la ofensividad del equipo pero, ojo, no es un supergoleador; de esos pocos hay en el orbe europeo y mundial. Ficharía a Hazard, por supuesto que sí, y tiraría de Mariano arriba COMO TITULAR; solamente con eso podríamos hacer una temporada, no sé si con títulos o sin ellos, pero sí decorosa. Quedaría pendiente una estrella como punta de lanza para la temporada que viene porque lo que es ésta... En fin, y el mercado actual és el que és, ¿a pesar de lo comprobado estamos con la política de austeridad del presidente o reconsideramos la idea de INVERTIR? Es una pasta gansa, lo sé, pero también lo era el fichaje de Cristiano en su tiempo y yo diría que se amortizó sobradamente, ¿no? PUES ÉSO.
Adanhiel

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 10 Oct 2018, 17:49

Según Paco González (Cope), Hazard nada y el año que viene volverán a intentar a Neymar y piensan en Erikssen como reemplazo de Modric.

Tal como parece que Hazard se deja querer me parece un error terrible no haber ido y no ir a por el.

Pero insisto de esto se habla porque hay parón de selecciones...
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 11 Oct 2018, 12:07

Lo de Hazard lo veo complicado...tanto por el precio como porque ficharle es "frenar" a Asensio, por el que se ha apostado mucho...aunque por el momento solo ha dejado destellos de su calidad y lo que puede aportar...y que esperamos más lógicamente.
Yo me sigo repitiendo...pero el que hay que dar el todo por el todo es Mbappe. Ese es el presente y futuro del fútbol.
dani jugon

♠

Mensaje por Adanhiel el Jue 11 Oct 2018, 15:23

Mucho nombre pero, como decía el propio Ronaldo antes de la espantada: "Dícen, año tras año, que va a venir mucha gente pero aquí siempre estamos los mismos" (no es textual, pero algo así); y el presidente, mucho me temo, que como D. Erre que Erre, muy seguro de sí mismo y apostando a que su política deportiva y de club es la acertada... Pues que apueste, que apueste, que lo mismo pierde más de lo que gana.
Adanhiel

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 22 Oct 2018, 11:04

Según Lama, el Madrid quiere a Ibrahimovic en Invierno...
jamadrid

♠

Mensaje por Adanhiel el Lun 22 Oct 2018, 12:38

jamadrid escribió:Según Lama, el Madrid quiere a Ibrahimovic en Invierno...
Por favor, si eso es más un exjugador que otra cosa... venga, venga... Está acabado. ¿Cómo decía la canción de Mecano? BUSCA, BUSCA, BUSCA LO BARAAAATO!! Esperpéntico, daría risa de no tratarse de un asunto tan serio.
Adanhiel

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 04 Dic 2018, 06:50

Uno de los jugadores que se ha hablado mucho en los últimos días pmde cara a futuro fichaje es Brahim Díaz, del Manchester City.
jamadrid

♠

Mensaje por Adanhiel el Mar 04 Dic 2018, 10:35

jamadrid escribió:Uno de los jugadores que se ha hablado mucho en los últimos días pmde cara a futuro fichaje es Brahim Díaz, del Manchester City.
Los mentideros futbolísticos lo dan como hecho para el mercado invernal... no le he visto jugar pero he oído que es un auténtico diamante en bruto; entraría dentro de la política de invertir en nuevos valores de alentador futuro... quién sabe, lo mismo Florentino pesca en río revuelto las tres bes: Bueno, Bonito y Barato... veremos.
Adanhiel

♠

Mensaje por Dagut el Miér 05 Dic 2018, 10:09

Buenísimo pero tiene pinta de niñato. Muchos flashes desde pequeño y con unas pretensiones anormales para su edad.
Parece que una de sus exigencias era tener plaza en el primer equipo ya. 
Últimamente nos estamos cargando a grandes proyectos por hacerles creer que son el nuevo Messi y no se dan cuenta que hay que ir quemando etapas. 
Veremos que pasa con él,  porque calidad tiene para aburrir, pero confío entre 0 y nada de que llegue a ser una estrella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Adanhiel el Miér 05 Dic 2018, 12:07

No voy a jugar a pitoniso con el chaval, me remito a los datos constatados, y el Manchester City de Guardiola estaba dispuesto a renovarle si hacía falta hasta de por vida, de lo que se infirere que, además de juventud, debe tener gol y calidad a raudales; muchos equipos estaban a la cola del rapiñeo pero, por lo que he escuchado, el R. Madrid tiene absoluta preferencia y el jugador está por la labor de engrosar las filas del equipo blanco. Él necesita al Madrid como catapulta hacia el éxito y el Madrid le necesita a él por el evidente déficit del que adolece de cara al gol... Puede ser una muy buena incorporación... sin más expectativas de las que demanda el acuciante presente... ¿que resulta ser un crack? Pues mejor que mejor y una medalla para el presi.
Adanhiel

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 05 Dic 2018, 14:36

Desde Onda Madrid informan que hay acuerdo entre Hazard y el Real Madrid, el problema está en que el el Chelsea pide 170 M, cifra que el Madrid no estaría dispuesto a pagar por un jugador que termina contrato el año que viene (2020). Dicen que podría entrar entonces en la operación Kovacic y si no quisieran al croata...Asensio.

Veremos a ver...Yo creo que Hazard está como loco por venir...pero no va a ser fácil la operación con el Chelsea que no estará dispuesto a dejar salir a su estrella tan fácilmente.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 05 Dic 2018, 15:00

dani jugon escribió:Desde Onda Madrid informan que hay acuerdo entre Hazard y el Real Madrid, el problema está en que el el Chelsea pide 170 M, cifra que el Madrid no estaría dispuesto a pagar por un jugador que termina contrato el año que viene (2020). Dicen que podría entrar entonces en la operación Kovacic y si no quisieran al croata...Asensio.

Veremos a ver...Yo creo que Hazard está como loco por venir...pero no va a ser fácil la operación con el Chelsea que no estará dispuesto a dejar salir a su estrella tan fácilmente.

Para invierno o para verano?

Ojalá fuera cierto que viniera
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 05 Dic 2018, 18:45

jamadrid escribió:
dani jugon escribió:Desde Onda Madrid informan que hay acuerdo entre Hazard y el Real Madrid, el problema está en que el el Chelsea pide 170 M, cifra que el Madrid no estaría dispuesto a pagar por un jugador que termina contrato el año que viene (2020). Dicen que podría entrar entonces en la operación Kovacic y si no quisieran al croata...Asensio.

Para invierno o para verano?

Ojalá fuera cierto que viniera
Verano 2019.
dani jugon

♠

Mensaje por Adanhiel el Jue 06 Dic 2018, 16:03

Ojalá Florentino no deje pasar la oportunidad de atar al dispuestísimo Hazard, me encanta ese jugador que, por otra parte, está en plenitud y que no es de los que especulan en el terreno de juego ni elije partidos para autoregularse o dosificarse, como hacen otros que me holgaré de señalar. No fuera malo que viniera para el mercado de invierno, pero si finalmente viene en el estival sería digno de celebración.
Adanhiel

♠

Mensaje por Dagut el Jue 06 Dic 2018, 20:07

Hazard sería un fichajazo pero os van a pedir lo que no está escrito. 
Leí que por menos de 170 DE LIBRAS ni se lo plantean. A mi me encanta y creo que ha tirado muchos años en el Chelsea. Ojalá no lo ficheis porque os sumará mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Adanhiel el Vie 07 Dic 2018, 12:31

Me sorprendería mucho que Florentino tirase de chequera para ficharlo pero, como hay Dios, que al Madrid le hace muchísima falta alguien de sus características... Y, ojo, que no pare ahí la cosa; sigo pensando que a este equipo le hace falta una ineludible renovación que, a día de hoy, todavía está por efectuarse... Cuanto más se tarde PEOR.
Adanhiel

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 11 Dic 2018, 14:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6