Argentina Mundial 2018

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Re: Argentina Mundial 2018

Mensaje por Rbn_90 el Jue 14 Jun 2018, 22:42

Pues es el mejor pelotero de la actualidad, es rollo laudrup salvando distancias, si te acuerdas fue el solito quien puso en problemas a la Juve este año. Sigue a Dinamarca este mundial y lo verás en acción aún que Dinamarca tenga poco que enseñar
Rbn_90

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 14 Jun 2018, 22:47

A mi el que me gustaría es Salah
1Javi1

♠

Mensaje por Rbn_90 el Vie 15 Jun 2018, 01:31

Y con salah en el equipo que haces con dembele? Aparte que salah por menos de 200k no lo dejan irse ni loco, renovó hace poco y volvería a ser otro fracaso en otro fichaje
Rbn_90

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Jun 2018, 01:53

Rbn_90 escribió:Y con salah en el equipo que haces con dembele? Aparte que salah por menos de 200k no lo dejan irse ni loco, renovó hace poco y volvería a ser otro fracaso en otro fichaje
Yo tengo muchas dudas con Dembelé, ojalá me equivoque y sea importante.

En cuanto a Piqué, que sea cómplice de lo de Griezmann y no avise a Bartomeu perjudica gravemente al Barça, son motivos suficientes para pegarle una patada en el culo como ha pasado con Lopetegui.
1Javi1

♠

Mensaje por nicolasjz16 el Vie 15 Jun 2018, 02:03

1Javi1 escribió:
Rbn_90 escribió:Y con salah en el equipo que haces con dembele? Aparte que salah por menos de 200k no lo dejan irse ni loco, renovó hace poco y volvería a ser otro fracaso en otro fichaje

En cuanto a Piqué, que sea cómplice de lo de Griezmann y no avise a Bartomeu perjudica gravemente al Barça, son motivos suficientes para pegarle una patada en el culo como ha pasado con Lopetegui.
Bartomeu es un incompetente. Si esto sirve para que los socios lo echen, hay que hacerle una estatua a Pique.
nicolasjz16

♠

Mensaje por nicolasjz16 el Vie 15 Jun 2018, 02:04

En Astrodestino dicen que los de rojo no ganan el mundial.
nicolasjz16

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Jun 2018, 02:28

nicolasjz16 escribió:
1Javi1 escribió:

Bartomeu es un incompetente. Si esto sirve para que los socios lo echen, hay que hacerle una estatua a Pique.
Piqué sabe hace un mes que Griezmann se queda en el Atlético, un mes que el Barça ha perdido para negociar con otros jugadores
1Javi1

♠

Mensaje por nicolasjz16 el Vie 15 Jun 2018, 02:32

1Javi1 escribió:
nicolasjz16 escribió:
1Javi1 escribió:

Piqué sabe hace un mes que Griezmann se queda en el Atlético, un mes que el Barça ha perdido para negociar con otros jugadores
Tienes que pensar a largo plazo, Javi. Pique es inteligente, y seguramente hizo esto pensando en que dejaria a Bartomeu como un incompetente, lo cual derivaria en su destitucion. Esperemos que sea asi.
nicolasjz16

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Jun 2018, 02:33

nicolasjz16 escribió:En Astrodestino dicen que los de rojo no ganan el mundial.
Interesante esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1Javi1

♠

Mensaje por nicolasjz16 el Vie 15 Jun 2018, 02:33

Ocasiones en las cuales en el 1er partido del mundial hubo una gran cantidad de goles (5 o mas):

2018 (5).
2006 (6).
1950 (5).
1934 (Cool.
1930 (5).
nicolasjz16

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Jun 2018, 02:35

nicolasjz16 escribió:

Tienes que pensar a largo plazo, Javi. Pique es inteligente, y seguramente hizo esto pensando en que dejaria a Bartomeu como un incompetente, lo cual derivaria en su destitucion. Esperemos que sea asi.
A mi Piqué me recuerda la época de Cruyff cuando lo despidieron del Barça, hizo un daño espectacular.

Incluso dudo si el penalti a la Roma lo hizo a propósito
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Jun 2018, 03:02

Por algo no eligen a Piqué como capitán los jugadores el Barça.

Messi ya dijo que el Barça necesitaba un jugador en la delantera como Griezmann, me pregunto que pensará Messi sabiendo que Piqué hace casi un mes que sabe que Griezmann no viene al Barça.
1Javi1

♠

Mensaje por nicolasjz16 el Vie 15 Jun 2018, 08:14

1Javi1 escribió:
nicolasjz16 escribió:En Astrodestino dicen que los de rojo no ganan el mundial.
Interesante esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es necesario, Argentina tiene que salir con ese uniforme en todos los partidos del mundial. Si la final es Brasil - Argentina, Argentina tiene que salir con ese uniforme si o si.
nicolasjz16

♠

Mensaje por nicolasjz16 el Vie 15 Jun 2018, 08:33

1Javi1 escribió:Por algo no eligen a Piqué como capitán los jugadores el Barça.

Messi ya dijo que el Barça necesitaba un jugador en la delantera como Griezmann, me pregunto que pensará Messi sabiendo que Piqué hace casi un mes que sabe que Griezmann no viene al Barça.
Acaso crees que Pique es un enemigo del Barca? Pique siempre pensara en el beneficio de Barca.
nicolasjz16

♠

Mensaje por nicolasjz16 el Vie 15 Jun 2018, 10:46

Importante recordar:

El Marruecos - Iran y Portugal - España se jugaran bajo luna voc.

Marruecos e Iran nunca se han enfrentado en mundiales.
España y Portugal se enfrentaron en 2010 y gano España 1-0.
nicolasjz16

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Jun 2018, 12:08

nicolasjz16 escribió:
1Javi1 escribió:Por algo no eligen a Piqué como capitán los jugadores el Barça.

Acaso crees que Pique es un enemigo del Barca? Pique siempre pensara en el beneficio de Barca.
Después de lo de este documental a mi Piqué me genera muchas dudas, no es normal que no avise a Bartomeu para no perder el tiempo.

Griezmann dice donde va porque Deschamps lo obliga a hacerlo antes del mundial, estoy seguro que si no es por eso Griezmann lo alarga hasta el 31 de Agosto, y también estoy seguro que Piqué sabiendo la decisión del francés de quedarse no habría dicho nada a Bartomeu, lo que habría perjudicado mucho al Barça.

Piqué ya ha tenido varios enfrentamientos con la directiva del Barça, en esa guerra el Barça sale perjudicado.
1Javi1

♠

Mensaje por Aunpreguntas el Vie 15 Jun 2018, 20:07

El grupo que le salio tiene posibilidades, pero para mi fue evidente viendo los partidos de la conmebol que Argentina apenas y clasifico, que Messi no puede valer por todo el equipo tampoco. Igual me parece que en los ultimos años jugaron bien. Se lo merecen, ojala se preparen enserio.
Aunpreguntas

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Jun 2018, 20:47

Pues parece que Franzua tiene razón con lo de que hoy no había luna voc
1Javi1

♠

Mensaje por Rojoroker el Vie 15 Jun 2018, 20:48

Me sorprende la grandisima e increible suerte de Cr7, Nacho le regala un penal y de gea un gol, a messi dificilmente se le presentan esas ocasiones, esperemos que en este mundial no sea asi

Rojoroker

♠

Mensaje por nicolasjz16 el Vie 15 Jun 2018, 20:52

1Javi1 escribió:Pues parece que Franzua tiene razón con lo de que hoy no había luna voc
No sabia que ya habia acabado el partido.
nicolasjz16

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Jun 2018, 21:16

nicolasjz16 escribió:
1Javi1 escribió:Pues parece que Franzua tiene razón con lo de que hoy no había luna voc
Jajaja, por hablar
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Jun 2018, 21:55

1Javi1 escribió:
nicolasjz16 escribió:
Jajaja, por hablar
3-3, pues lo dicho, no ganó España.
1Javi1

♠

Mensaje por Rbn_90 el Vie 15 Jun 2018, 22:02

Increíble cristiano, de los mejores partidos que le visto contra un digno rival. Demostrando porque ha ganado los últimos 3 balones de oro. Y que conste que me gusta más Messi pero...
Rbn_90

♠

Mensaje por nicolasjz16 el Vie 15 Jun 2018, 22:08

1Javi1 escribió:
1Javi1 escribió:
nicolasjz16 escribió:
Jajaja, por hablar
3-3, pues lo dicho, no ganó España.
Funciono la luna voc. Portugal nunca le habia ganado a España en mundiales.
nicolasjz16

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Jun 2018, 23:20

Otra similitud con Francia 98

1Javi1

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente