Emery al Arsenal como sustituto de Wenger Cartel2va

Emery al Arsenal como sustituto de Wenger

Emery al Arsenal como sustituto de Wenger Empty Emery al Arsenal como sustituto de Wenger

Mensaje por jamadrid el Mar 22 Mayo 2018, 07:41

Suena Emery como nuevo entrenador del Arsenal
jamadrid
jamadrid

♠

Emery al Arsenal como sustituto de Wenger Empty Re: Emery al Arsenal como sustituto de Wenger

Mensaje por jamadrid el Mar 22 Mayo 2018, 21:52

De momento parece que no es seguro... suena también otros como Arteta, Vieira, Allegri...
jamadrid
jamadrid

♠

Emery al Arsenal como sustituto de Wenger Empty Re: Emery al Arsenal como sustituto de Wenger

Mensaje por jamadrid el Miér 23 Mayo 2018, 22:40

Oficial. Emery nuevo entrenador del Arsenal
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Primerolapasion el Jue 07 Jun 2018, 20:51

si arsenal es un equipo grande para que traen a este dt que ni con el psg pudo pasar de octavod de la ucl

Primerolapasion

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 08 Jun 2018, 15:24

Primerolapasion escribió:si arsenal es un equipo grande para que traen a este dt que ni con el psg pudo pasar de octavod de la ucl

No voy a criticar A Emery, si está ahí es por algo. Eso si, que yo sepa el mPSG que ya lleva algunos años siendo de los mas ricos y con una de las mejores plantillas, me parece que no ha pasado de cuartos con otros, y algunos han estado hasta en el Madrid...y otra opinión, si que me choca que fichen a un entrenador el Arsenal que poco parecido tiene con la filosofia impuesta por Wenger, a no ser que quieran un cambio menos basado en la forma de jugar y mas en buscar un futbol mas práctico y resultados, no me encaja si no es eso...
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Primerolapasion el Dom 10 Jun 2018, 23:54

mejor luis enrique, sabe lo que es ganar champios

Primerolapasion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado