Iniesta anuncia su adiós

Iniesta anuncia su adiós

Mensaje por 1Javi1 el Vie 27 Abr 2018, 15:30

Un gran jugador y una gran persona, espero que vuelva al Barça cuando se retire del fútbol

Última edición por 1Javi1 el Vie 27 Abr 2018, 16:18, editado 1 vez
1Javi1

♠

Re: Iniesta anuncia su adiós

Mensaje por 1Javi1 el Vie 27 Abr 2018, 15:36

1Javi1

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 27 Abr 2018, 15:38

Grandísimo futbolista, grandísima persona. GRACIAS Andrés por hacernos disfrutar tanto a los amantes del fútbol, GRACIAS por ese gol de todos. Un ejemplo para todos los que quieren ser futbolistas. Eterno Iniesta.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 27 Abr 2018, 16:07

Enorme futbolista, enorme persona, al menos lo que se ha podido mostrar. Da mucha pena ver como con los jugadores que has crecido viendo, disfrutado, sufrido...se van "retirando"...Todo amante a este deporte, le echará de menos, pero los ciclos se acaban, es ley de vida.
dani jugon

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 27 Abr 2018, 16:34

Dura la despedida. Con él acaba un ciclo de los mejores peloteros. Espero que vuelva al club cuando sea el momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por Mateo el Vie 27 Abr 2018, 18:01

Gran Iniesta, con su marcha se pierde a uno de los mejores cracks que ha dado este pais.
Por cierto nunca me gustó Guardiola pero si que me ha gustado su última declarción sobre Iniesta "Iniesta me ayudó a entender mejor el futbol viendolo jugar".
Mateo

♠

Mensaje por xarli el Vie 27 Abr 2018, 20:00

Qué grande. Cuánto pierde la liga española sin él. Ejemplo de humildad y de valores.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por HiguainHearh el Sáb 28 Abr 2018, 00:23

Hasta siempre crack 
HiguainHearh

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 28 Abr 2018, 10:37

Al igual que Xavi cuando se fue, y lo mismo pasará con Messi cuando le toque, Iniesta ha sido un grandísimo profesional a reconocer, y a diferencia del resto, creo que es el culé mas querido en la historia por el madridismo, no conozco a casi ninguno que hable mal de él, y no lo reconozca como si fuera uno de los nuestros.

Yo pese a mi madridismo siento a Iniesta como a uno de los míos, y hace bien, ha hecho de oro al Barça con títulos y grandes actuaciones, y se va dando un buen nivel y ahora le toca ganar pasta en Ligas exóticas y pensar en su futuro mas cercano cuando cuelgue las botas.

Un auténtico mito donde forzósamente hay que hacerle hueco en el once histórico del Barça que ya es difícil con la de enormes jugadores que han vestido de azulgrana.
Mitra

♠

Mensaje por fran el Sáb 28 Abr 2018, 13:20

Si el Barça gana la liga este finde no creéis los del Madrid que estaría bien hacerle el pasillo al Barça, además estaría bien porque sería la despedida de don Andrés en un clásico.
fran

♠

Mensaje por Mitra el Mar 01 Mayo 2018, 09:30

En la Liga de Schuster lo hicisteis vosotros y la vida siguió y con grandes éxitos para vosotros y no pasó nada.

Lo del pasillo es una polémica alimentada no sé por quién... que a mi realmente me la suda, no es algo por lo que sienta humillación o vergüenza ajena, si habéis sido los campeones de la misma competición que hemos jugado nosotros que menos que darle un reconocimiento deportivo.
Mitra

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 01 Mayo 2018, 17:48

Yo paso de pasillo, pero paso de hacerlo y de no hacerlo, si es una costumbre se hace y ya está, y si los otros no te lo han hecho pues peor para ellos.

Ahora el debate de que si es la misma competición o no, que si tu no me lo hiciste, que si en el 2011 fuiste tú el que dijo que no, en fin...

Cualquier equipo y afición si quiere que haga como los del Depor, le dieron un aplauso y corearon su nombre, pues ya está y el Barça que se piense que despedida le hace, eso si que es aparte y de muy obligado cumplimiento.

Decir que la Federación le debería hacer algo, me pregunto si hizo algo a Xavi o a Puyol por ejemplo, si es que no, no sería justo hacersela sólo a él, el motor verdadero de esa selección ganadora era Xavi.
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 19 Mayo 2018, 23:14

1Javi1

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 31 Mayo 2018, 09:23

Xaxa escribió:Yo paso de pasillo, pero paso de hacerlo y de no hacerlo, si es una costumbre se hace y ya está, y si los otros no te lo han hecho pues peor para ellos.
Bueno, y peor para el Barcelona por no hacerle pasillo en diciembre al Madrid, ¿no? Aunque se pudiera podido demostrar mucho por parte del Madrid haciéndole pasillo al Barcelona, mejor no hacerlo porque no es algo que se vea como deportivo y honesto, sino como una mofa, y lo que yo no iba a aguantar es que muchos culés se mofaran del Madrid por hacer el pasillo, así que bien por la decisión de Zidane.

Deberíamos muchos aprender de otros deportes: boxeo, rugby, tenis, karate, judo ... donde la deportividad suele ser lo predominante. Por desgracia jamás se podrá ver eso en fútbol.

----------------------------------------

Respecto a Iniesta, me da rabia que no le hayan dado un Balón de Oro (sí, a un jugador del Barcelona, sí, o Xavi, que también se lo mereció) que se merecía como otros, pero bueno, mejor quedarse con lo que nos ha hecho disfrutar.

Cabo de ver hora mismo la entrevista con Risto Mejide en Chester y se nota que miente piadosamente cuando le pregunta por lo de que era del Real Madrid. No dice claramente que era del Madrid hasta que se emepezó a empapar del Barcelona estando en La Masía porque de decirlo haría daño a los culés, pero un chaval, que junto a un compañero, dicen de manera tan abierta que ambos eran del Madrid a todo poder ... pero bueno, ha querido contar la historia de que le cabreo que el Barcelona le metiera 7 al Albacete y eso le hizo pasar una zozobra mental en la que dudaba de cuál era su equipo. Pero bueno, da igual si era del Madrid, ha estado 22 años en el Barcelona y poco más se puede decir.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Aunpreguntas el Lun 11 Jun 2018, 04:15

con un jugador como pjanic o eriksen pueden sustituir a iniesta
Aunpreguntas

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado