Ronaldo estaría dejando el equipo blanco en junio 2018???

Ronaldo estaría dejando el equipo blanco en junio 2018???

Mensaje por frbenzema2014 el Mar 17 Abr 2018, 09:31

Como dice el dicho, detrás de un gran equipo, hay un genio del fútbol, y este genio es Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo seguirá ligado con el Real Madrid cinco años más. Aseguró que desea jugar hasta los 41.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El dueño del dorsal '7' del Real Madrid estampó su rúbrica en un nuevo contrato que lo une con su club hasta el 2021. Florentino Pérez, presidente de la 'Casa Blanca' fue quien inició la ceremonia ante los medios presentes. Solo tuvo palabras de eterno agradecimiento.
“Primero quiero agradecer a mis compañeros, al presidente, a la ciudad y al Real Madrid. Todos me ayudaron a llegar a este momento. Estoy en el mejor club del mundo. Está en mi corazón y es mi cara”, precisó el crack portugués.

“Quiero seguir haciendo historia con esta camiseta. Por mi cabeza ni siquiera pasó superar en goles a Raúl González. En los cinco años que vienen espero ganar trofeos y muchos títulos. Quiero retirarme acá y todo esto es muy especial. No es mi último contrato ya que podría jugar hasta los 41”, agregó.

Cristiano Ronaldo estaría dejando el equipo blanco en junio 2018, según la prensa española.

18 de enero de 2018 (11:02 CET)
Contactos. El Real Madrid y el Manchester United mantienen contactos desde hace días. Ambos clubes están intentando llegar a un acuerdo sobre el posible traspaso de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco a los red devils.
Quieren fuera a Cristiano Ronaldo

Los rumores acerca de la fuga del luso de la capital no dejan de crecer y no son pocos en Chamartín los que se ofrecerían para ponerle el lazo al delantero si llega una oferta en condiciones.
Un sector importante de los responsables madridistas apuntan que, a sus 32 años, lo mejor de Cristiano ya se vio y que el ciclo del portugués terminó. Opinan que ya no es el crack que cogía las riendas del equipo y solucionaba los partidos. Señalan los mandatarios que el momento de venderlo es ahora si en el Real no quieren cargar con la ficha millonaria de un jugador acabado para los próximos años.
Las peticiones anuales de subidas de sueldo y las amenazas de irse si la mejora no se produce también tienen hartos a los miembros de la cúpula. En este sentido, Florentino Pérez es muy claro. El presidente es tajante y avisa al atacante que si se quiere ir ya sabe lo que tiene que hacer: poner el dinero de su cláusula sobre la mesa. Entonces será libre.

El Manchester United, el único pretendiente
Pero al margen del United, ningún gran club europeo está dispuesto a pillarse los dedos con el fichaje de un futbolista que pronto pasará a ser una vieja gloria. Ya no solo por las cantidades que exigen en Concha Espina, sino por el sueldo estratosférico y desorbitado del delantero, que no se ajusta al rendimiento que está dando esta temporada sobre el terreno de juego. Pero los británicos tampoco piensan volverse locos. No tienen intenciones de pagar más de 100 millones de euros, y eso si Cristiano está dispuesto a no subir su ficha actual.

Cristiano Ronaldo es diferente. No hay comparación posible. 33 años contemplan al portugués, pero sigue teniendo la ansiadel juvenil recién llegado.

frbenzema2014

♠

Re: Ronaldo estaría dejando el equipo blanco en junio 2018???

Mensaje por Xaxa el Mar 17 Abr 2018, 10:21

La prensa dirá lo que le diga Floren y en uno o dos años se irá a EE.UU donde puede seguir alimentando su ego, otros clubs en Europa no le pagarán lo que él cree que vale y Asia no creo que piense en irse allí por ser lo contrario que he dicho en EE.UU
Xaxa

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 18 Abr 2018, 20:45

Yo no sé qué pasará. Es que ahora está muy bien pero a principio de temporada estaba horrible... A este nivel es impensable que pueda salir. Yo quiero pensar que él quiere seguir.
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Vie 20 Abr 2018, 19:43

Si dejan un buen dinero, lazo.

Es buen momento para deshacernos de la BBC al completo e iniciar nuevas eras.

La Primera vuelta de CR7 ha sido infumable. Y cada año sus bajones son mas elevados.

Que sea el único que haga goles es un mal dato de la nefasta Liga que hemos realizado.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 03 Jul 2018, 18:09

Según Jugones Cristiano se marcha a la Juve por 100M€
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 03 Jul 2018, 19:55

Como sea verdad me parece un regalo tal y como está el mercado... No puede ser cierto. Y es que a ver cómo le sustituyes.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 03 Jul 2018, 20:29

Lo han anunciado con tal seguridad...que me hace dudar que no sea cierto...Una lástima. Tendrá 33 años...estará entrando en su decadencia poco a poco...pero hoy por hoy...no hay mejores jugadores que él. Entiendo que el Madrid no puede ceder a sus caprichos y a sus enfados...porque tienen que estar por encima de todo y de todos...pero se podría llevar o haber llevado de otra manera...son muchos muchos años en el Real Madrid...para acabar saliendo un plis plas...
Él se equivoca. Seguirá marcando goles...y cobrará lo que quiera...pero se va a una Liga bastante menos competitiva...y no tendrá la misma repercusión, que en el mejor club del mundo...Nosotros perderemos...pero él pierde más en sus últimos años de carrera a buen nivel.

Esperaremos acontecimientos...
dani jugon

♠

Mensaje por xarli el Mar 03 Jul 2018, 21:00

Dejando a un lado su actitud, creo que la liga y el Madrid va a perder mucho en caso de que se oficialice su salida.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 04 Jul 2018, 02:30

CR es un niñato y ególatra, y muy mal asesorado por un tipo como Mendes. Pero lo que me da más asco es ver al Aguirre éste de los cojon... chupándos..la a su amado y negando lo evidente, que TODO ES POR DINERO, pero habla de cariño, jajajaja ... yo pregunto: si el Real Madrid hubiera estando diciendo públicamente cada dos semanas que CR es el mejor y lo quieren, pero le siguieran pagando 21 millones y fichasen a Neymar y éste cobrase 30 millones de euros, ¿querría irse? Sí, obviamente, porque su ego es infinito, y lo que el tipo ése, llamado Aguirre, habla de cariño es DINERO ... me asquea tanta excusa barata y tontería con un jugador que lleva 3 años (incluso más) hablando de que está triste, cada año una historia distinta.

Pide que le bajen la cláusula, se la bajan y se queja de que quieren echarlo, se queja de que no le pagan lo suficiente y le ofrecen 30 millones, y ahora es tarde porque es lo mismo que la Juve, pone un tuit halagando a CR y según el periodistilla ése es para que los tontos como yo pensemos que el Madrid es bueno y hace todo lo posible ...

Venga ya hombre, si se quiere pirar que se pire de una vez, que no es un dios, tanto con el jodido dinero, vaya tela, si está podrido de pasta, y luego muchos millones de personas malviviendo por cuatro duros.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 04 Jul 2018, 20:26

Que facilidad de insulto gratuito...luego bien celebraremos sus goles y que demagogos...pero bueno cada uno tiene su opinión. Yo le juzgo por lo que hace en el terreno de juego, que es lo primordial en esto del fútbol...sus defectos??? Muchos....pero ya lo sabiamos desde el dia 1 en el que vino...lo que se que con sus defectos, sus caprichos, sus enfados, en el terreno de juego lo ha dado todo y nos ha dado mucho...por eso, aunque sea por eso, respeto, al menos el mio lo tiene...se quede o se vaya.
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 05 Jul 2018, 00:03

dani jugon escribió:Que facilidad de insulto gratuito...luego bien celebraremos sus goles y que demagogos...pero bueno cada uno tiene su opinión. Yo le juzgo por lo que hace en el terreno de juego, que es lo primordial en esto del fútbol...sus defectos??? Muchos....pero ya lo sabiamos desde el dia 1 en el que vino...lo que se que con sus defectos, sus caprichos, sus enfados, en el terreno de juego lo ha dado todo y nos ha dado mucho...por eso, aunque sea por eso, respeto, al menos el mio lo tiene...se quede o se vaya.
¿Demagogo?, o sea, que si no dice sí wana a CR como don Edu Aguirre, que sólo le falta llevarle el desayuno a la cama y algo más, somos demagogos y falsos, ¿no?, por eso ayer se medio mosqueaba y reía Juanma Rodriguez porque le llamaban antimadridista. Lo siento, pero una cosa es celebrar los goles d eun jugador del equipo de el que soy seguidor, y otra que tenga que reírle todas las gracias, y CR lleva varios años dando la tabarra con el dinerito, porque cuanto más tienen más quieren, y su ego es inmenso, y llega un momento que cansa su actitud, tanto que por suerte no soy el único que le aburre ya la actitud de CR fuera dle campo, dentro es intachable en cuanto a rendimiento general y actitud.

El problema es que egos como el suyo hacen mucho daño, y yo como seguidor del Real Madrid también me preocupan posibles malos ambientes porque eso puede impedir que disfrute de títulos. Yo, como todo el mundo, s ele han permitido muchas cosas a CR porque lo que ha dado hasta ahora es muchísimo. De todos modos, realmente mi mensaje iba dirigido a quejarme de Aguirre, que le da la razón en todo a CR cuando no la tiene en todo, y cansa que constantemente diga la estupidez del cariño cuando lo que se quiere decir es DINERO ... ay, porque un día dijo Florentino que Neymar podría ganar el Balón de Oro en el Madrid que en otro equipo, ufff, menudo maltrato hacia CR. ¿Se equivocó Florentino?, NO, porque tiene razón, ¿podría haber eludido la pregunta?, sí, pero aburre, en serio, al menos a mí. Y es que CR es el típico crío que necesita que todos los días le digan lo guapo que es.

No sé, ojalá se quedase, y viniese Neymar o Mbappé, pero parece que el Madri se autodestruye si se pira...

Última edición por Dino-Rhino el Jue 05 Jul 2018, 18:27, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 05 Jul 2018, 00:57

Yo sin faltar el respeto y oyendo y leyendo sobre esto..doy mi humilde opinión, en lo que creo de esta situación, en la que ambas partes se equivoca:

Cristiano; el mejor jugador actual...aun con 33 años. Venga quien venga a sustituirle no va a aportar tanto...sin duda, porque CR en el Madrid ha hecho historia y dudo mucho que veamos algo parecido a él en muchos años, podrán venir otros jugadores, que nos darán muchisimo, no lo dudo, pero como el portugués en estos años que ha estado en el Madrid imposible...es irrepetible. Yo lo considero y creo que muchos, de lo mejor de la historia, seguramente junto a Di Stefano, que en eso todo el mundo coincide, aunque no lo hayamos visto jugar. 
Pero Cristiano se equivoca; se equivoca al pensar que puede "manejar" los tiempos y los momentos del club y que el club debe estar a su disposición; el Madrid está por encima de todo y de todos (frase típica, pero es la realidad) y Cristiano lo debe entender; tiene que entender, que el no puede salir en una celebración de un título y decir lo que dijo...haciendose eco todo el mundo de eso y no dejando todo el protagonismo al mayor acontecimiento que hay, ganar una Champions; A Cristiano se le ha demostrado un gran cariño, tanto del club como de la afición...el merecido seguramente, pero no puede tener queja de eso; otros jugadores históricos del Real Madrid y no hace tanto, no se le ha dado tanto cariño...en eso no se puede quejar...; ¿pedir más dinero? está en todo su derecho...pero no de la forma que lo hace, "amenazando" con irse...Con eso consigues que algún dia la cuerda tensa, se corte, como parece que está ocurriendo ahora mismo; Florentino se ha cansado de su rebeldía y como buen "empresario" que es, cree que ahora le puede sacar bastante dinero..y en unos años se irá gratis...seguramente Floren estaría encantado que siguiera...pero si uno no está agusto, aunque CR sepa que salir del Madrid es dar un paso atrás en su carrera...pero ya por orgullo, ni uno cede y el otro pues tampoco va a hacer lo imposible para convencerlo...uno se cansó y el otro también...
A todo esto, sin darle credibilidad a todo lo que se cuenta, porque lógicamente puede haber intereses por detrás...tanto del club como de los representantes de CR para los dos quedar como las víctimas (es mi impresión), habrá que esperar a como transcurren los acontecimientos y si al final esta vez no hay vuelta atrás y acaba saliendo del club.

Si es así, y se va...a mi me va a dar mucha pena, lógicamente, las alegrias de estos últimos años han sido lideradas por él...y es cerrar una etapa y empezar otra...y todo eso da pena; el Madrid seguirá...y todo pasa y se olvida y ya está...pero en el momento dará pena; unos lo ven con más sentimiento, viviendolo como algo suyo... otros parece que están jugando al Football Manager y solo ven intercambios de cromos y ya está...sin ser más sentimentales en esto del fútbol...distintos puntos de vista.

Pero como ya dije...esperaremos acontecimientos...
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 05 Jul 2018, 18:40

Pues no puedo estar más de acuerdo en todo lo que has dicho. Pero yo añado algo, y es Mendes, me da que es el típico que le hace la picha un lío a su representante, que busca más benefico propio que ajeno, y aunque CR es de lo más egocéntrico y ególatra que hay en el mundo de fútbol a nivel de jugadores, creo que se ha rodeado de gente equivocad como él.

Y luego está el principio de todo, lo de Hacienda, no se puede tener más cara, o sea, ¿es un problema de CR y pretende éste y sus representantes y abogados que se lo pagase el Real Madrid? Yo lo siento, peroen prácticamente todo me pongo de lado de lo más importante, el Club, y más con gente como Aguirre que no hacen más ponerle alfombras para que no se manche, y es que encima lo que me revienta es que tipos como él (Aguirre, digo) acuse a gente como Juanma de antimadridista porque no defiende a CR en todo mientras a él mismo sí que se le podría tildar de antimadridista por poner por encima de su supuesto amado Real Madrid las pretensiones de CR. Como bien has dicho tendrá derecho a pedir más dinero, pero no a exigirlo con amenazas, y las amenazas le han llevado a irse a otro club como se va a anunciar en varias horas.

Yo estoy seguro de que de no haber estado Mendes por medio CR seguiría en el Madrid incluso no cobrando todo lo que le gustaría. Ahora,. también entiendo que si en serio el Madrid paga 45 millones netos a los Neymar, CR se mosquease, pero las formas son las formas. Me parecería una auténtica vergüenza pagar esa cantidad porque al papito de Neymar hay que pagarle también.

En fin, yo desde mi posición poco puedo más que verlas venir y tratar de seguir disfrutando del Madrid lo que me quede de vida.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 05 Jul 2018, 21:45

Edu Aguirre he leído por ahí que antes ni defendía a Cristiano y hasta le criticaba bastante.

En mi opinión están metiendo esto de que se quiere pirar para ver cómo reacciona el madridismo y se esperaban que hubiera más revuelo y se han visto que a muchos por no decir la mayoría les da igual, que lo primero es el Real Madrid y que está por encima de cualquier jugador.

Yo tengo claro que si se va es porque él quiere.
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 06 Jul 2018, 00:09

Parece que lo de Ronaldo es si o si que sale y leo que la Juve le quiere presentar este Sábado...
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 06 Jul 2018, 00:13

Informa partidazocope:

➡️ El Real Madrid le había subido la ficha a Cristiano a 30 millones de € netos antes del Mundial.

➡️ El club quiere que Cristiano diga públicamente que se quiere ir. Por las malas, se remitirían a la cláusula de 1 000 millones.
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 06 Jul 2018, 00:30

Está claro...el Madrid quiere dejar claro que el que se va es el..que nadie le ha abierto la puerta..ni que nadie le ha echado...que si se va es porque quiere...
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 07 Jul 2018, 00:34

jamadrid escribió:Edu Aguirre he leído por ahí que antes ni defendía a Cristiano y hasta le criticaba bastante.

En mi opinión están metiendo esto de que se quiere pirar para ver cómo reacciona el madridismo y se esperaban que hubiera más revuelo y se han visto que a muchos por no decir la mayoría les da igual, que lo primero es el Real Madrid y que está por encima de cualquier jugador.

Yo tengo claro que si se va es porque él quiere.
Totalmente de acuerdo, y también puede ser lo que dices del revuelo, y se han llevado CR y Mendes otro zasca pensando que iba a haber hasta manifestaciones.

dani jugon escribió:Está claro...el Madrid quiere dejar claro que el que se va es el..que nadie le ha abierto la puerta..ni que nadie le ha echado...que si se va es porque quiere...
Pues por eso no entendía que me dijeras lo de demagogo, si al final estamos diciendo lo mismo todos, que ya cansa, tantos añitos con el mismo tema y más desde lo de Hacienda. Que si se pira es porque quiere, aunque no niego que haya una parte en la que Florentino se haya cansado de él, y también es cierto que si realmente hubiera querido que se quedara le habría ofrecido los 30 millones desde el principio, pero al final se ha cansado de tanto estirar la goma, y es normal, si muchos madridistas se cansan imagínate él siendo el presidente y tener que aguantar el ego de un jugador y a su agente dando la tabarra tanto tiempo. Y es que como dijo Pipi, a Florentino le van a marear siendo alguien que gana miles de millones al año en todo el mundo.

Florentino es un mafioso, eso lo tengo claro, pero el Real Madrid en general lo ha llevado siempre muy bien, y desde que dimitió se puso las pilas con los jugadores y ya no se le suben a las barbas. Ojalá se hubiera quedado, pero yo no voy a sentirme como en un funeral desde ahora por CR.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 07 Jul 2018, 15:00

Bueno es un caso raro y complicado.

Raro porque pese a sus 33 tacos va camino de su 6º Balón de Oro y complicado porque hablamos de una leyenda viva del Madrid.

Pero que queréis que os diga.

1. CR7 hasta enero se dosifica y es en febrero cuando mete la pierna para hacer una buena Champions y ganar Balones de Oro, la fórmula secreta los que tenemos cerebro se la hemos pillado y no podemos tener aun jugador media temporada andando, donde tiramos Liga y Copa.

2. 100-150 kilos por un jugador de 33 años, encima te ahorras 50 kilos brutos en ficha por temporada, es una buena oportunidad de mercado, encima si se va a Italia estamos ante la verdadera recta final de su carrera deportiva, para mi es una gran cagada por su partes.

3. Estoy hasta la santa polla de las rabietas por y para el dinero, comparto la lealtad del club que se niega a hipotecar el club, el Madrid y el Barça en pocos años dejará de competir contra los equipos ingleses y jecques, porque solo los derechos televisivos en Inglaterra hay mas de 10-12 equipos que ingresan mas que Madrid y Barcelona, y a la larga lo notaremos... no podremos mantener a los mejores jugadores de la plantilla y el Madrid por una parte acierta fichando a chavales que tienen pinta de crack por cuatro duros porque en 2-3 años piden 200 kilos por ellos, sease los casos de Asensio, Rodrygo, Vinicius, Lunim, etc... No podemos competir con esos sueldazos que ponen jecques de Estado que poseen un club en propierdad o equipos chinos que quieren comprar el fútbol.
Mitra

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 07 Jul 2018, 23:29

Mitra escribió:Bueno es un caso raro y complicado.

Raro porque pese a sus 33 tacos va camino de su 6º Balón de Oro y complicado porque hablamos de una leyenda viva del Madrid.

Pero que queréis que os diga.

1. CR7 hasta enero se dosifica y es en febrero cuando mete la pierna para hacer una buena Champions y ganar Balones de Oro, la fórmula secreta los que tenemos cerebro se la hemos pillado y no podemos tener aun jugador media temporada andando, donde tiramos Liga y Copa.

2. 100-150 kilos por un jugador de 33 años, encima te ahorras 50 kilos brutos en ficha por temporada, es una buena oportunidad de mercado, encima si se va a Italia estamos ante la verdadera recta final de su carrera deportiva, para mi es una gran cagada por su partes.

3. Estoy hasta la santa polla de las rabietas por y para el dinero, comparto la lealtad del club que se niega a hipotecar el club, el Madrid y el Barça en pocos años dejará de competir contra los equipos ingleses y jecques, porque solo los derechos televisivos en Inglaterra hay mas de 10-12 equipos que ingresan mas que Madrid y Barcelona, y a la larga lo notaremos... no podremos mantener a los mejores jugadores de la plantilla y el Madrid por una parte acierta fichando a chavales que tienen pinta de crack por cuatro duros porque en 2-3 años piden 200 kilos por ellos, sease los casos de Asensio, Rodrygo, Vinicius, Lunim, etc... No podemos competir con esos sueldazos que ponen jecques de Estado que poseen un club en propierdad o equipos chinos que quieren comprar el fútbol.
Estoy bastante de acuerdo contigo también.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 09 Jul 2018, 15:25

Bueno, pues nada. Que pague los 14 millones que nos debe y a ser feliz en otro lado con su ego. Lo que me gustaría es que sin él el Madrid siguiera ganando más o menos igual para que no se crea que todo ha sido por él.

Y no soy ventajista, es un jugador que uno quiere tener en su equipo, pero nunca ha sido un jugador ejemplo (salvo si acaso en su preparación física y profesionalidad) ni que me atrajera (me atrae mucho más Messi), vamos, que tampoco es que me haya caído bien siempre.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 10 Jul 2018, 16:17

Según jugones el Madrid acordará hoy la venta de Cristiano.

Yo sólo espero que de anunciarse la salida no tarden en anunciar la llegada de uno de estos jugadores: Hazard, Mbappe o Neymar. Y los dos últimos son imposibles así que...
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 10 Jul 2018, 16:22

Aunque de todas formas estoy muy perdido de lo que querrá hacer el Madrid. Porque ya deciamos con Cristiano que debían fichar un delantero, ahora sin él fichamos un crack y un delantero, un delantero sólo, nada?  scratch

No sé, pero tal como está el mercado en el cual cualquier operación parece muy complicada veremos qué pasa.
jamadrid

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 11 Jul 2018, 12:27

Ahora necesitamos claramente alguien tipo Neymar, digo tipo, alguien que a nivel comercial sea llamativo y que pueda dar mucho en el campo, claro, aunque a nivel de goles no se va a llegar con los que hay actualmente.

Yo tengo muy claro respecto a CR, que además de haber estado muy mal asesorado por Mendes, por el pesetero Mendes, el ego de CR le ha hecho cagarla hasta el último momento, porque dijeron que él pensaba que el Madrid no iba a ofrecerle nada (lo de que era tarde para la oferta es una chorrada), y al ver los 30 millones igual que la Juve le descolocó porque le daría miedo decirle ya NO a la Juve y yéndose a Italia pretendería dejar claro que no era todo por dinero, pero cualquiera con un poco de sentido común y que no se deje llevar por fanatismos, nunca podría negar que todo ha sido por dinero, la única razón es la pasta, porque todo esto es muy sencillo; si yo digo que estoy muy a gusto en un club, se supone que con lo que gano y he firmado anteriormente debería estar satisfecho, si amenaza con irse, lo de su madridismo lo pongo un poco en tela de jucicio. Porque una cosa es ganar 1 millón de euros y otra estar ganando, con incentivos, unos 25 millones (más publicidad, etc, en total unos 70 millones al año). Si yo diese mucho a un club y sólo ganase un poco en comparación con lo que aporto, vale, pediría un aumento, pero CR estaba podrido de dinero, jod*r. Ah, no, que su ego le hace tener que sentirse y ser el mejor pagado, el más guapo, el mejor, etc, etc, si alguien le dice que no es el mejor, ya no le cae tan bien.

Y vamos a ver, que él a Flrentino casi ni lo veía, ¿no se sentía tan bien en el Madrid?, ¿querido por afición y compañeros? Si hubiera querido quedarse se habría quedado, pero uno acaba harto con tanta amenaza. Y ojo, Florentino se equiovocó al hablar de Neymar en el Balón de Oro aunque le preguntasen, pero eso no justifica todo, y es que lleva 3 añitos tocando las narices con su marcha.

Ayer me sentí, no tanto, por supuesto, como me sentí el 17 de enero por un tema personal, sentí penilla, porque no es fácil ver lo que hemos visto durante 9 años.

Jodid* dinero, qué pena. Ojalá fueran todos como Zidane, con sus miserias, pero tipo humilde, o es lo que parece.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado